Y... ¿Si fuera yo el chico al que le gustaba Jenny?
Esa pregunta retumbo en mi mente por unos segundos y luego la razone, ¿quizás solo lo estaba soñando? no creía que yo, <<un chico tímido y callado>> le pudiera gustar a la chica más linda de la clase habiendo chicos más osados.
No podía creer que no tuviera confianza en mí mismo, pero mi personalidad era así, muy reservado y había veces que me siento inferior a algunas personas, quizás ese era un gran problema al pensar que yo no merecía a Jenny y que ella no me merecía.
Ingrese después de que Jenny ya había entrado al salón. Al entrar observe a todos mis compañeros; incluso a Ryan, mi peor enemigo de infancia. Allí estaba Jenny sentada tan linda, no pude seguir la conversación con ella, ya que llegó su mejor amiga y juntas entraron al salón.
Me fui lentamente acercando a mi escritorio que compartía con Liam, lo observe; él ya está preparado para iniciar las clases. Yo no, había perdido mi oportunidad de decirle mis sentimientos a Jenny pero no, yo espere hasta que apareció Lisa.
Me gustaría poder haber sido en mi infancia un poco más como Liam, era el chico que a todos les caía bien, jugaba con todos, les hablaba a todos en el aula y aparte de eso era aplicado, tenía tantas cualidades de niño.
Al verlo ahí sentado con tantas cualidades me entro un pensamiento fuera de lugar, ¿Podría ser Liam el chico que le gustaba a Jenny? Podría ser, Liam siempre les gustaba a las chicas, y feo no era.
En ese momento me empecé a sentir celoso, un sentimiento que jamás me había invadido, mi mejor amigo, novio de la chica de mis sueños, moví rápidamente mi cabeza de un lado a otro y aleje ese pensamiento.
Lo observe y lo mire, que diferencia tendría el conmigo, Liam era más alto que yo, piel blanca, ojos color verde, su cabello castaño rizado lo hace un poco más atractivo para las chicas de la escuela, en pocas palabras no podía competir contra él.
Solo me quedaba un alivio, que él era la mejor opción para ella.
Incluso una vez oí a las gemelas hablar de él y decir que les gustaba; también lisa lo comentaba mucho con otras amigas que tenía en otro salón, en sí, tenía su club de fans.
Él es el chico que le gustaba Jenny pero lo más importante era si a él le gustaba Jenny, y si le gustaba porque no me lo había dicho antes a mí, su mejor amigo, él sabía muy bien de mis sentimiento por ella, sería lo correcto.
Era obvio Jenny es muy linda, de seguro a el también le gusta como a los demás.
Pero Liam no era como yo, si a él le gustara Jenny, él ya le hubiera dicho, él no se anda con tantos peros, él se ya ha tenido novia.
—¿Te sentaras o estarás parado todo el día? —me preguntó Liam. Si solo pudiera escuchar mis pensamientos.
Tome asiento y mi mente siguió analizando durante las clases de Sociales. El en varias oportunidades ha estado con Jenny... como el día en que acompañó a Lisa y Jenny a su casa, ese mismo día en la tarde pase con Jacob y madre para hacer unas compras al supermercado que quedaba en rumbo de la casa de Jenny. Lo vi tan sonriente con Jenny y con Lisa. O como el día en que lo vi a él sentado a la par de Jenny, hablando tan seguro y riendo con ella... eso me molesto un poco; mejor dicho demasiado, había varias coincidencias que no dejaban a mi mente concentrarse en la clase.
La clase de sociales había terminado y no tardaba en llegar la profesora de artes, desde mi escritorio vi como Ryan aprovecho ese pequeño espacio mientras llegaba la profesara, se levantó y se acercó hacia el lugar de Jenny, mi mente curioseaba por querer escuchar lo que le diría Jenny, escuchar si lo confrontaría.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño... Para Siempre.
RomanceEl creyó que esperarla era lo mejor. Aunque el destino los hubiera a reunir de nuevo, ya nada seria igual, cuando menos el lo espero, todo cambio. Todo empezó cuando tenia nueve años, se enamoro de una chica de su mismo salón, desde ese día ya lo ú...