Habían pasado ya casi ocho años desde que estuve con Jenny por última vez. Era el primer día de universidad. Me desperté como todos los días desde hace ocho años, con el mismo sueño recurrente, un sueño donde observaba como Jenny viajaba junto con sus padres, sonrientes, yo a un lado del automóvil cerca de la ventanilla, su cabello se movía al son del aire de la carretera, todo iba bien, su sonrisa y su mirar cuando en un instante todo cambio, presenciaba como otro automóvil chocaba contra el automotor donde ellos viajaban, espantosamente, todo se oscureció y ahí estaba ella, inmóvil en la parte trasera de su automóvil, un hilo de sangre le salía de las fosas nasales, era todo.
Me he despertado asustado desde hace ocho años, ya no fui el mismo. No supe más de ella, lo único que me mantenía en calma era que ella se había recuperado, solo supe que salió del fuera del país, fue atendida en un buen hospital y que estuvo casi dos años en coma, después de eso ya no supe más de ella, era como si la tierra se la hubiera tragado a ella y a su familia
Me vi en el espejo de mi cuarto, estaba empañado de algo de polvo, note mi rostro diferente, no he sido feliz en estos años, nada me hecho sentir la felicidad que sentía cuando tenía nueve años, cuando sentía esas ganas de ir a la escuela... no por ir a estudiar, lo hacía para ver cada día a la niña que transformo mi mundo, verla sentada en la parte delantera de la clase en su pupitre, como siempre junto a su inseparable amiga Lisa, cada día solo con verla eso me mantenía vivo.
No sabía realmente quien era en ese momento, veía a un chico de 18 años parado frente a un espejo, pero no me sentía que era yo. Parecía que era un chico sin vida, sin esperanza de nada-no había tenido ninguna novia, no me había enamorado de nadie más... mis únicos amigos siempre lo han sido desde la infancia: Liam y George, no tengo más contacto con el mundo más con solo ellos. Soy yo solo contra el mundo.
He intentado saber algo de Jenny, aunque sea lo más mínimo, lo he tratado e intentado de buscarla en redes sociales, a través del internet, en periódicos y nada de ella.
¿Será feliz? ¿Tendrá novio? ¿Cómo estará ya ahora teniendo 18 años?
Todas esas preguntas quisieran que alguien me las respondiera. Me moría de las ganas por saber en quien se había convertido esa niña tierna.
U remordimiento me golpea, era por mi culpa que ella se había accidentado y sus padres murieron, si tan solo yo le hubiera dicho que la amaba un día antes, ella no se hubiera marchado y estaría con sus padres y jamás se hubiera ido de mi lado.
Moví mi cabeza para espantar todos esos horribles pensamientos como lo he hecho desde hace tiempo. Iniciaba una nueva etapa en mi vida, me alejaría de casa, me iría junto con Liam a la ciudad central, en donde cursaríamos la carrera de literatura en la, viviremos solos por primera vez, siento miedo... pero al mismo tiempo siento curiosidad de explorar esa experiencia.
Liam ha tenido una vida envidiable para cualquiera, un buen promedio, popularidad y sobre todo chicas... él ha tenido suerte con las chicas. No sé porque sigue siendo mi amigo, a pesar de que es considerado un chico popular y yo... bueno yo soy el típico chico retraído, discreto... el chico que no habla y se encierra en su propio mundo.
Liam y lisa terminaron su relación a los doce años, de ahí en adelante no se volvieron a hablar nunca más, nada de nada, si obtenía alguna noticia de Jenny era por medio de ella, pero de repente se mudó a otro lugar, su padre obtuvo un empleo lejos de donde vivíamos, y su relación no llego a más. Después de eso quien sabe que paso, ya no obtuve ninguna respuesta acerca de Jenny.
Durante algún tiempo estuve convencido de que la volvaria a ver. Pero mis esperanzas se habían vuelto nula. Ya no tenía ni una pequeña esperanza de encontrarla, aunque en el fondo de mi corazón ella seguía allí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño... Para Siempre.
RomanceEl creyó que esperarla era lo mejor. Aunque el destino los hubiera a reunir de nuevo, ya nada seria igual, cuando menos el lo espero, todo cambio. Todo empezó cuando tenia nueve años, se enamoro de una chica de su mismo salón, desde ese día ya lo ú...