•-•°• 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 ⓷ •°•-•

1.7K 242 89
                                    

Namjoon, corrió escaleras arriba, estaba en el piso 16, pero no le importaba, debía rescatar a su hermanito de su crisis lo antes posible. Al llegar al piso 50, se permitió respirar y recobrar el aliento antes de ir a verlo. Olivia, ya tenía los calmantes y el té listo.


—Hoy está realmente mal —Le habla la secretaria de su hermano, en baja voz— todo estaba bien, él estuvo tranquilo, no lo sé.

—Resopla— No te preocupes Olivia, gracias de todas formas —Le dice el alfa mayor, con un tono triste.


Cuandoentró a la oficina. JK, estaba tirado en el piso, estirado en el suelo decostado como si un camión le hubiera pasado por encima, simplemente era suforma de estar derrotado.


—Kook, por favor levántate de ahí —Lo ayuda a levantarse y lo sienta en uno de los sofás del centro de la oficina— ¿qué ha pasado? Te dejé bien —El alfa menor levantó su cabeza, le hizo un puchero y comenzó a llorar— está bien, si tienes que llorar, llora conmigo ahora que estamos solos, deja tu alma desahogarse toda hermano —Lo abraza fuerte.


No sabe Namjoon cuanto tiempo pasó, quizás fueron 2 horas, pero Jungkook lloró todo lo que no había llorado en 9 meses. Al fin, escuchaba su respiración más tranquila, eso dejaba más tranquilo al alfa mayor.

Desde un silencio casi de ultratumba, suena esa voz peculiar, esa que Jungkook poseía, con un tono lastimero, pero tranquilo.


—M...me llamó —Resopla— no me importó que me tratara como un desconocido, no me importó incluso que me dijera que no me metiera en sus asuntos. Nam, me dijo que no pidiera la custodia compartida, que no me la iba a dar...solo...solo me dijo que por obligación me los iba a dejar ver... ¿hice algo malo para merecer todo esto? Yo...yo simplemente no soporto más, ¿entiendes?

—Kook, calma, Jimin simplemente no puede llamar y decirte que no te dará la custodia compartida, las cuestiones legales simplemente no funcionan así, ¿ok? Ustedes tienen dos hijos en común, tú les envías dinero, más extras, manejas sus tiendas y es un malagradecido —Mirándolo— y no me vengas a decir algo, me importa una mierda, es un malagradecido y ya. Y no te preocupes, tú tendrás esa custodia, Naima nos va a ayudar, ¿ok? No estás solo hermanito...


Namjoon, dejó un rato a Jungkook solo, el alfa, se había quedado dormido. Fue a su oficina y llamó a Naima para hacer la consulta con ella, su hermana era una de las mejores abogadas del país. Y si tenía que quitarle sus hijos a Jimin, lo haría sin pena alguna. Estaba harto de que tuviera a Jungkook, a punto de la locura.

Después de aquella llamada, Namjoon estaba tranquilo, Naima, hermana de ambos, le dijo que, aunque Jimin no quiera darle la custodia compartida, se puede establecer ya que Jungkook cumple con una serie de requisitos y se puede acreditar que es la mejor opción para sus hijos.

El alfa mayor, antes de dejar a JK en su penthouse sano y salvo, lo llevó a cenar, fue allí donde le explicó todo sobre la custodia de los niños, más que estuviera tranquilo que todo estará bien, al final.

Son difíciles muchas cosas cuando alguien quiere recuperar, no solo a sus hijos, también a quién fue su pareja por muchos años. Las devoluciones, en estos casos, son inaceptables la mayor parte del tiempo.

ˏˋ°•*⁀➷ ೃ⁀➷

Vancouver, Canadá...

Jimin, se encontraba haciendo la cena. Estaba cansado de la comida "ecológica", esa que su nuevo alfa le estaba introduciendo a él y sus cachorros. Ya no estaban comiendo proteínas de animales, en sustitución, comían pescado, salmón o algún otro que existiera en los ríos o lagos. Muchos vegetales y verduras adornaban sus platos cada día, además que habían reducido tanto el consumo de alimentos que estaban sumamente delgados. Liam estaba en buen peso, él se alimentaba mejor por ser pequeño.

- ͙۪۪̥❛𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 ❜[T1] ͙۪۪̥◌ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora