Jungkook, se puso como loco, con esa imagen no podía seguir el día como si nada pasara, necesitaba llamar y que le digan que estaba bien, que solo dormía. Estaba dando miles de vueltas en el mismo lugar, cuando de pronto, recibe una llamada.
Era Jimin.
—¿Ahora te dignas en aparecer? Tanto que lloriqueas, diciendo que te importa y MIRA CÓMO ESTÁ POR TÚ CULPA —Jimin, estaba rabioso, culpaba a Jungkook del estado de Liam.
—Espera Jimin, pero por qué me culpas a mí, ¿qué hice? No he hecho nada, yo estoy preocupado de lo que vi en la videollamada, ¿qué pasa con Liam, lo llevaste al hospital?
—CÁLLATE, NO TE IMPORTAN TUS HIJOS, SI NO ESTUVIERAS AQUÍ —Desesperado, JK se dio cuenta que las cosas no estaba bien— simplemente te alejaste de mi Mochi, cuando sabes que con el único que hizo un lazo fue contigo, NO LO PROCURAS hace dos semanas, sintió que lo abandonaste y enfermó, SI SE MUERE MI BEBÉ, ¡TE VOY A MATAR! —Le gritaba a Jungkook.
El alfa, simplemente se dejó caer al suelo y, sintió la culpa. No sabía que con el único que tenía un lazo Liam, era con él, pero y, ¿el lazo con Jimin? Ahora se sentía como el peor padre del mundo y comenzó a llorar, gritando que lo lleven con él.
Namjoon, no entendía que pasaba, coge el teléfono y vio que todavía había alguien en la línea, por lo que decidió preguntar.
—Jimin, soy Namjoon, ¿me puedes explicar que pasa con el cachorro? —Tratando de estar calmado.
—Está muriendo, porque el idiota que tienes por hermano no sabe ni tan siquiera discernir que es el único que tiene un lazo con mi bebé y NO LO VINO A VER POR DOS SEMANAS, se sintió rechazado, JUNGKOOK NO SABER SER PADRE.
—Hazme el favor y baja la voz, mejor no me hagas hablar y decirte tus verdades en la cara —Respiraba profundo— Escucha bien lo que te voy a decir, primero JK, no tiene a su lobo, segundo, rompiste el lazo con él, tercero, es un alfa débil precisamente por tú culpa, ¿te sigo diciendo? Mejor no digas cosas de JK, que no son ciertas, no hay nadie que ame a sus hijos como él, para tú información, quiero que envíes a este teléfono la ubicación en donde están y que TÚ alfa no esté cerca, AHORA JIMIN —Firme.
Jimin, colgó la llamada, no estaba de ánimos para escuchar los reclamos de Namjoon, por lo que le envió la ubicación del hospital en donde estaban.
Namjoon, terminó la reunión, todo salió bien, por lo que de inmediato, se fueron al aeropuerto, rumbo a Vancouver, para ver el estado del bebé y saber porque Jimin no tiene un lazo con él.
Después de casi 7 horas de viaje desde NY a Vancouver, por fin llegaron los alfas Jeon.
JK estaba medicado, porque estaba muy ansioso. Al menos, camino al hospital estaba tranquilo.
35 minutos tardaron en llegar al BC Children's Hospital en dónde estaba recluido Liam. En sala de emergencias, Jimin los ve entrar, se dirige a JK, le da una fuerte bofetada.
—Es tú culpa que se me esté muriendo mi bebé, es tú culpa maldito alfa de quinta —Jimin, le daba golpes en el pecho a Jungkook, llorando.
—Ya llegué, todo va a estar bien, cálmate, por favor —Lo pega a su pecho, abrazándolo fuerte.
Estuvieron un rato abrazados, inconscientemente, sin poder dejar los brazos del otro. Jimin, realmente necesitaba ese abrazo y llenarse de ese aroma que tanto añoraba, eucalipto y café.
ESTÁS LEYENDO
- ͙۪۪̥❛𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 ❜[T1] ͙۪۪̥◌ KOOKMIN
FanficEl amor implacable de un alfa por un omega fuera de su alcance. ┊1era Temporada┊ Jeon Jungkook, mejor conocido por JK entre su familia y amigos, un alfa de élite con 30 años, CEO de "JK Golden Group" es inversor y empresario que figura, a tan tempr...