•-•°• 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 ⓶ •°•-•

2.2K 255 128
                                    

Su mano le tiembla sobre el celular de alta gama, solo quisiera llamar y preguntar, cómo están los tres, si viven bien, donde están, decirle sinceramente a Jimin que los extraña y los ama demasiado.

Pero saca el celular de su vista, no quiere dañar lo poco que ha recibido después de 6 meses.

Le escribió Jimin, vio una foto de su bebé...y siente que hoy puede dormir tranquilo, una noche será suficiente para tratar de recuperar las noches de desvelo y desolación.

Una pequeña sonrisa se le dibuja en donde no había nada antes, sonríe porque siente un pequeño calorcito en su corazón.

Lleva los platos sucios al lavadero, Alice se encargará mañana.

Sube a su habitación y comienza a imaginar todos los escenarios posibles para tener a sus hijos con él, en como tendrá a su cargo a su bebecito que no sabe quién es, su hija, ¿todavía lo amará? ¿sabe que su papá no es malo?

Teme; teme mucho por como su hija de 10 años lo vea en estos momentos. Recuerda como lloró en sus brazos cuando le contaron que no vivirían más juntos.

Sacude su cabeza y prefiere no recordar cosas tristes, aunque de por sí...

Su vida es una tristeza andante.

Tarda muy poco en quedarse dormido, está cansado de sus crisis. No puede quitar de su cabeza ese día, y no sabe cuándo pasará para que, por fin, su vida vuelva a ser normal.

Han pasado 7 días en que recibió la noticia que podía tener a los niños algunos días a la semana, pero no ha pasado nada de reuniones o de afirmaciones, estaba ansioso, pero trataba en no pensar en eso.

Era lunes junio 10, 2024.

Jungkook, está en su trabajo desde muy temprano. Su empresa se dedica a los seguros y administradora de fondos. Hoy tenía una importante reunión con unos extranjeros, procedentes de Reino Unido. Estaba pautada para las 9:00 am.

Sentado en su oficina. Llama a su secretaria para que le traiga un café y los últimos documentos que debe firmar.


 —Señor Jeon, permiso —Abre un poco la puerta, esperando el permiso de su pase, el cual se lo concedieron de inmediato— está todo listo para la reunión —Pone la carpeta color verde con sus insignias doradas— solo debe firmas dos documentos, es muy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 —Señor Jeon, permiso —Abre un poco la puerta, esperando el permiso de su pase, el cual se lo concedieron de inmediato— está todo listo para la reunión —Pone la carpeta color verde con sus insignias doradas— solo debe firmas dos documentos, es muy importante que lea el último, el señor Jeon Namjoon, no quiso firmar —Ahora le puso el café frente a su jefe.

—Gracias Olivia —Toma un sorbo de café— antes de la reunión hablaré con Namjoon sobre el documento, ¿él ya llegó? —Levanta la vista.

—Sí Señor Jeon, está en su oficina, le puedo decir que venga cuando usted me lo indique —Sonríe, está feliz de ver a su jefe con mejor ánimo hoy.

- ͙۪۪̥❛𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 ❜[T1] ͙۪۪̥◌ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora