—Cuñado, creo que las cosas no están bien, lo que no entiendo es como su lobo —Resopla— ya hablamos, déjame contestar, Christina es la señora que cuida de los cachorros a veces.
JK, no ha dejado de decirle a Taehyung, cuñado.
El alfa, se acercó a su escritorio para contestar la llamada, tenía un mal presentimiento, estaba nervioso y su lobo estaba diciendo que su omega no le contestaba.
—¡Buenos días! Soy el señor Jeon, ¿con quién tengo el gusto? ¿Es usted la señora Christina, la señora que cuida de mis hijos en Vancouver?
—Qué bueno que doy con usted y sí, soy Christina. Lo llamo, porque han pasado muchas cosas, Jimin me ha pedido que me comunique con usted, se acordó de este teléfono, disculpe si he interrumpido.
—No, no se preocupe, no interrumpe, todo lo que tenga que ver con mi familia me importa, ¿qué ha pasado? Jimin sabe todos mis números, no entiendo —Piensa.
—Es que verá, Jimin hace unos días salió del hospital, después de casi 3 semanas, le propiciaron una golpiza que lo llevó al hospital, estuvo delicado, él dice que no sabe quién fue, tuve que quedarme con el bebé, fue todo un desastre, porque su celular no sabe dónde está y hoy fue que se acordó del número de su empresa —El corazón de Jungkook, estaba a mil escuchando lo que le pasó al amor de su vida.
—Pero ¿mi hijo está bien? ¿Jimin está bien? —Alterado— ¿Cómo que no sabe quién fue? ¡POR LA LUNA! Dígame, todo mejor, que me estoy por volver loco —Se agarraba el cabello, puso el altavoz para que Taehyung escuchara.
—Ellos están bien ahora, bueno Jimin más o menos, es que atacante, destrozó a Jimin, le dio patadas, le dio golpes, puñetazos, tiene algunas fracturas y moretones por todos lados, le golpeo tantas veces la cabeza que hay cosas que no las recuerda. Toby se lo arrancaron de los brazos esa noche y solo tuvo una fractura en una piernita —Escucha al alfa llorar— ¿Señor, está bien?
Jungkook, se puso mal al escuchar todo lo que le pasó con Jimin y su cachorro. No podía parar de llorar y culparse, si fuera un alfa dominante normal, él hubiera salido corriendo a salvarlos, pero ahora solo siente poco o nada, él sabía que algo pasaba, pero no con un lazo fuerte.
Taehyung, tomó la llamada.
—Disculpe, Jungkook está algo desconcertado por lo que ha escuchado —Resopla— yo soy el hermano de Jimin, ¿Cuándo pasó todo esto? ¿Dónde está Jimin y el cachorro ahora mismo?
—No se preocupe, yo sé que el señor es el papá de los hijos de Jimin —Resopla— eso pasó el día 2 de septiembre, él llegó y pasó todo. Yo escuché gritos, llorando un bebé, pero era como intermitente, los callaban cada cierto tiempo, a mi parecer. Yo estoy con Toby, se lo llevo para que coma, aunque he estado dándole fórmula, ya que Jimin no podía darle de comer, ahora es que puede nuevamente. Jimin, está en su casa, todavía no puede caminar mucho, tiene enyesado un brazo y se está recuperando de unas fracturas que tiene en las costillas.
—¡Por la luna! —Sentía mucha rabia, no podía creer que su hermanito estaba pasando, por tanto— ¿Taemin, está cuidado de Jimin?
—No, él no lo cuida, yo le ayudo en el día, llamé al señor Jeon, porque me dijo que si podía venir por su cachorro. Jimin, me dice que lo salve, que lo cuiden, que, si muere, que sea, solo él —La señora comenzó a llorar— Por favor, traten de que se lo lleven de aquí a los dos, o al menos al bebé.
ESTÁS LEYENDO
- ͙۪۪̥❛𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 ❜[T1] ͙۪۪̥◌ KOOKMIN
FanficEl amor implacable de un alfa por un omega fuera de su alcance. ┊1era Temporada┊ Jeon Jungkook, mejor conocido por JK entre su familia y amigos, un alfa de élite con 30 años, CEO de "JK Golden Group" es inversor y empresario que figura, a tan tempr...