—¿De...de qué estás hablando Jimin? —Pasando su mano por el área golpeada— Yo no te estoy robando, ¿por qué iba a hacerlo? Yo nunca te quitaría nada, ese dinero es de mis hijos y, tuyo. Yo lo único que hago es...es tratar de que vaya todo bien —Mirándolo.
Jungkook, tenía ganas de llorar, no se esperaba ese golpe, él había hecho una película en su cabeza, esa que era romántica y volverían a amarse como la última vez, pero no fue así. Dolido, sin entender y con la conciencia tranquila, decidió seguir hablando.
—Me duele tanto oírte y, no entiendo como sabes cuando estoy bien, vienes a destruirme.
El alfa, resopla, por obvias razones, su aroma ya no era fresco, se convirtió en una mezcla de tierra y moho, el omega se dio cuenta de ello, comenzó a picarle la nariz.
—Vi esos números y es imposible tener esa cantidad de dinero Jungkook —Cruzando los brazos.
—Tarde te diste cuenta, hace unos meses te comenté que te estaban robando —Levanta los hombros dejándolos caer por desgano— yo estoy haciendo las investigaciones pertinentes, pero la persona que lo hace, lo hace de una manera fantasmal, no sabemos a dónde se filtra el dinero —Mirándolo— yo nunca te robaría, yo ni tan siquiera pensaría hacerte daño de alguna forma.
—Si eres esa persona manejando mis pastelerías, ¿cómo es que eres tan tonto? Eres un empresario impecable con mucha influencia y, ¿5 pastelerías pueden más que tú? Por la luna JK —Con el ceño fruncido.
—No, no soy tonto, bueno...eh —Le hizo pensar— estoy haciendo todo para poder dar con esas personas que están robando, tengo una reunión la semana que viene con la policía cibernética a ver si podemos dar con esa persona...te lo...te lo prometo.
—No prometas cosas que no puedes cumplir Jeon Jungkook —Camina por aquella que era su casa.
Jimin, de momento se perdió en su mundo, levantando en sus manos cada foto familiar que encontraba en su camino, cada foto que Jungkook conservaba junto a él, después de todo lo que había hecho. En un momento, se detuvo en una foto de Jungkook cuando era un bebé, fue ahí que se le bajó una lágrima. No podía demostrarle a JK su debilidad, él estaba justo ahí para dañarlo, a eso vino.
—¿Jimin? —El alfa, se acercó— To...todo está igual, todo como lo pusiste cuando estábamos juntos aquí, este espacio de fotos que hicimos con mucha alegría ... —Fue interrumpido.
—¡CÁLLATE! —Ese gritó asustó realmente al alfa— Limítate a cuidar a mis hijos y a averiguar quién me roba, no necesito saber que mierda has hecho con la casa, porque no me interesa —Antes de girarse el omega, se limpió las lágrimas— Cuando tengas información sobre mis pastelerías me llamas —Antes de irse lo miró— por favor...
—¡Sí! —Mirándolo, el alfa notó los ojos del omega rojos y cristalinos— y no, no te preocupes, no volverás a oír mi voz, aunque me estallen las palabras por dentro —Hizo una reverencia— ten un día bonito y, no te molestes en venir hasta acá si te molesta tanto, solo con una llamada puedes preguntar lo que necesites saber, siempre te voy a contestar.
Jungkook, se quedó mirándolo fijamente, quería demostrarle que ya iba a ser fuerte, que, aunque llorara a solas, no quería que Jimin lo viera débil.
—Jungkook...no...que... —Bajó la cabeza y, se dio media vuelta para caminar a la puerta— más tarde que los cachorros me llamen, ¿sí? —No quería mirarlo, porque se iba a poner a llorar— y no tienes por qué dejarme de hablar, pu...puedes decir lo que quieras... —Salió, sin más.
ESTÁS LEYENDO
- ͙۪۪̥❛𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 ❜[T1] ͙۪۪̥◌ KOOKMIN
FanficEl amor implacable de un alfa por un omega fuera de su alcance. ┊1era Temporada┊ Jeon Jungkook, mejor conocido por JK entre su familia y amigos, un alfa de élite con 30 años, CEO de "JK Golden Group" es inversor y empresario que figura, a tan tempr...