•-•°• 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 ⓵⓷ •°•-•

1.3K 205 40
                                    

Seattle, Washington

Jungkook estaba en la empresa, firmando unos documentos en su oficina. Hoy había sido muy ajetreado, lleno de reuniones, cerrando tratos y haciendo nuevas inversiones.

El alfa, se acercó a su bar, preparó un wiskey con té verde, ese era su nuevo vicio, Namjoon le decía que eso no era ni tan siquiera algo clasificado como alcohol y se burlaba de él.

En eso el nombrado entra por la gran puerta de la oficina de JK, con cara de no muy buenos amigos, por lo menos no le iba a hacer bullying, porque tampoco estaba de humor.


—¿Qué pasó? ¿Y todas esas carpetas? —Pregunta Jungkook, tomando su trago, caminando a su escritorio.

—Vamos al conference, debemos hablar —Caminaba hacía el lugar, prende la luz y se sienta.

—Espero que no sea nada que me dé más dolor de cabeza, por favor —Pone los ojos en blanco, siguiendo a su hermano.


Jungkook, se sienta al lado de Namjoon, que comenzó a abrir las carpetas con papeles de gráficas, contabilidad y finanzas.


—Bueno, vamos a hablar de Magic Shop, me llamaron hace un rato para darme estos papeles de las pastelerías para que viéramos cuanto están las ventas y las ganancias diarias.


Jungkook, se acomodó en su silla para revisar todo detenidamente. Quería saber que pasaba y a donde se iba el dinero.


—Puedes ver JK, que esta gráfica de la pastelería aquí en Seattle, de enero a agosto, ha sido un sube y baja, entre enero y abril, todo se veía normal, pero mira a junio, perdidas en un 75 %, que eso es totalmente absurdo, porque la pastelería de aquí genera más de $5,000 dólares diarios, como día lento. Mira a agosto, perdidas de un 80 %...

—Nam, es que eso no es lógico, esos números son de negocios en quiebra y Magic Shop siempre ha sido un top en su rama, en mayo estuvo en el top 5 de las mejores cadenas de pastelerías del país.

—Hace poco que están esos movimientos fantasmas, especialmente aquí en Seattle, en NY no hay cambios significativos, en Miami realmente era un desastre hace unos meses, pero debe haber alguien detrás de todo esto, está dejando la cuenta de la pastelería en negativo, JK.

—Mira esto Nam, estas gráficas están peores, pero no porque estén mal, es porque la pastelería de Texas es la más pequeña, mira esos números, no veo posible que esté generando casi $30mil dólares diarios, todo es muy extraño —Se agarra de los cabellos— Jimin, ni tan siquiera va a sus pastelerías, hace meses, él no sabe que pasa allí, imagínate que el otro día me acusó de robarle —Resopla— creo que vamos a tener que ir a hacer unas visitas a las pastelerías y buscar una razón, ¿qué dices? —Mirándolo.

—Me parece bien, vamos entonces la semana que viene a coordinar visitarlas todas para luego sacar conclusiones, pero tranquilo, quise enseñarte lo que me acaban de proveer, para entonces partir de ahí, debemos ir con un personal de la policía cibernética para que revise sistemas —Namjoon, lo mira— JK, tienes como que muchas cosas encima para que estés estresado también con esto, recuerda que ese omega se fue y debió irse con sus mierdas de una vez —Molesto— Vamos a casa, párate de ahí...

—Déjame en paz, en serio —Se levanta de la silla, resopla— Mañana cuando vuelva de Vancouver de llevar a los niños necesito un pre-cumpleaños en un bar, ¿te apuntas?

- ͙۪۪̥❛𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 ❜[T1] ͙۪۪̥◌ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora