A Jimin, lo tenían en una celda a parte con su bebé, lejos de esos matones de la mafia G-U-I-L-T-Y, pero no dejaba de estar custodiado. El FBI, no creía que Jimin fuera inocente porque esas pastelerías eran de él y estaba casado con el mafioso más poderos de Canadá.
Estaba atrapado, tenía mucho miedo, Hoseok ya había hablado con él, pero no sentía que estaba fuera de todo este asunto federal.
Le habían traído comida, pañales para Tobiah y una cobija, al menos en ese espacio pequeño se sentía un poco seguro.
Por otro lado.
En el hospital estaba Narah revisando los ojos de Jungkook, le preocupaba que tuviera problemas de visión por las secuelas de los golpes, notó que no le hacía mucho caso, pero se dio cuenta de algo muy importante, su hijo no traía sus aparatos auditivos.
—Hace que lo mire— Amor, ¿dónde están tus aparatos? —Mostrándole el oído.
—No lo sé mamá, ¿por qué? —Mirándola— creo que en algún momento de los golpes o...ya sabes, los perdí —Levanta los hombros desganado.
—¿Tienes otros en la casa? —El asintió— Ok, le diré a Naima que me los traiga antes de venir.
—¿Mis cachorros? Quiero verlos —Resopla— ¿saben algo de Jimin y Toby? —Mirándola.
—No quiero que te vean así, ya te estás recuperando, pero hasta que no sanen esos moretones en los ojos, no los verás —Suspira— no, no sabemos nada de su paradero, pero lo están buscando.
Narah, no sabía todavía que ya habían encontrado a Jimin y su bebé.
Más tarde, Naima le trajo la comida favorita de Jungkook y sus aparatos auditivos. Tan pronto se los pusieron, algo pasó.
Jungkook, comenzó a sentirse extraño, sentía una corriente en su cuerpo, como si de una reactivación de algo se sintiera en su ser, su lobo se presentó y comenzó a sentir su lazo instantáneamente.
Jimin, había dejado de reprimir a su lobo, el omega había restaurado su lazo de nuevo.
—Mamá —Sentándose en la cama— ¿estás segura de que no sabes nada de mi omega? —Con seriedad, estaba cambiado, ya tenía color y esas manchas oscuras en sus ojos, casi estaban desaparecidas.
—Hijo... ¿te pasa algo? —Mirándolo, ella no podía creer lo que estaba viendo— te soy sincera JK, no sé nada de él —Su hijo, se estaba autosanado, había un motivo, algo sintió a través del lazo.
—¡JIMIN, ESTÁ ASUSTADO! DÍGANME DÓNDE ESTÁ —Alterado y, trató de levantarse.
—Calma mi amor, no sé dónde está, pero tú papá esta en eso, no te preocupes, debes estar sanito para que puedas cuidar a tú manada.
—ESTOY SANO —Se agarraba el cabello, escuchaba a Jimin implorando ayuda, que tenía miedo y eso lo tenía loco, hace mucho tiempo que no sentía a su omega tan cerca— Mamá, por favor, que me quiten toda esta mierda, voy a buscar a mi omega y mi hijo en este momento.
—No hijo, todavía necesitas recupe... —La dejó con la boca abierta.
Jungkook, de momento parecía totalmente sano, casi sus moretones no se veían y sus otras heridas, estaban sanas, con pocos rastros de ellas. Volvió a su color de piel habitual, se veía sano, fuerte y muy enojado. Se arrancó los sueros y estaba de pie frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
- ͙۪۪̥❛𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 ❜[T1] ͙۪۪̥◌ KOOKMIN
Fiksi PenggemarEl amor implacable de un alfa por un omega fuera de su alcance. ┊1era Temporada┊ Jeon Jungkook, mejor conocido por JK entre su familia y amigos, un alfa de élite con 30 años, CEO de "JK Golden Group" es inversor y empresario que figura, a tan tempr...