•-•°• 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 ⓶⓵ •°•-•

1.4K 211 63
                                    

Era sábado noviembre 16, 2024.

Fue una noche movida, Jungkook casi no pudo pegar un ojo, Jimin tuvo 3 pesadillas, los bebés lloraban, cuando los calmaba a los 3, no pasaba ni media hora y, volvía a comenzar todo.

A las 6:00 am, decidió levantarse, para hacer el desayuno, le preocupaba que Jimin estuviera tan delgado, iba a decirle a su mamá que lo revisara. También Tobiah necesitaba de su leche, solo tenía 3 meses y medio.

Fue a la alacena, por unas cosas, las puso en la encimera, luego a la nevera, por suerte, siempre Alice se encarga de tener todo surtido.

La cuestión es que Jeon, no es muy bueno en la cocina, le dijo a su ama de llaves que no viniera y ahora estaba perdido. No sabía qué hacer. Miraba lo que tenía, en su cabeza tenía un gran desayuno, pero en la elaboración, no sabía ni que utensilios utilizar.

Un aroma a Nutella, deleito sus fosas nasales, cuando se giró, Jimin estaba ahí, sentado y mirándolo.

Un aroma a Nutella, deleito sus fosas nasales, cuando se giró, Jimin estaba ahí, sentado y mirándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh, Mimi, ¡buenos días! ¿Hace rato que estás ahí? —Le sonríe— ¿te sientes bien?

—¡Hola Kook, buenos días! —Baja la cabeza— ¿qué haces? No te molestes, yo puedo hacer el desayuno, ya hiciste mucho por mí.

—¡Hey! —Va a donde él y le sube la cabeza— no quiero que nunca bajes la cabeza para mí, ¿ok? —Lo miraba y le sonríe— Dime, ¿te sientes bien?

—Es respeto...alfa —Tímido— me siento mejor, me duele un poco la cabeza —Puchero— quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí, por traerme aquí con mis cachorros.


Jungkook, no quería ver a Jimin así, triste, tímido y apagado, como si nunca hubieran sido nada.


—Voy a darte un analgésico para quitar el dolor, ¿está bien? —Va al botiquín en el baño auxiliar de la cocina, toma la pastilla, busca un vaso y se lo entrega— Tómalo todo, estás un poco deshidratado —Piensa— estaba pensando que hacer del desayuno, ¿me puedes ayudar?


Jimin, levanta la mirada, su corazón se arrugaba, porque ese hombre que ama y, al cual le hizo tanto daño seguía siendo el mismo. Sin merecerlo, sin haber pedido perdón, sin disculpas. Tomó su pastilla.


—Voy a hacer el desayuno yo, ¿está bien? En agradecimiento —Se levanta y se desbalancea.

—Hey, cuidado, todavía estas débil —Aguantándolo de la cintura y ayudándolo a sentarse — Hagamos algo, tú me vas dando instrucciones y, yo lo hago, ¿sí?

—¿Seguro que no vas a quemar la casa? —Se ríe por lo bajo.

—Espero que no —Se ríe, poniéndose ese delantal rosado con fresas que Jimin tenía desde que se casaron— Creo que me queda bien —Modelaba — Bueno, estoy listo, ¿cuál será el menú?

- ͙۪۪̥❛𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 ❜[T1] ͙۪۪̥◌ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora