•-•°• 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 ⓼ •°•-•

1.4K 206 52
                                    

Era viernes julio 19, 2024.

Había llegado el mejor día de la semana, JK amaba con locura los viernes, era momento de buscar a sus cachorros. 

Cuando iba camino al aeropuerto, llama a su hermana pequeña, Julieth.


—¡Hola! —Se escuchaba un alboroto.

—Julieta, baja ese pinche volumen, ¿qué porquería andas escuchando? Enséñale cosas que valga la pena a Kookie, por la luna —Resopla.

—¡Cállate! No estoy con Kookie aquí para que me andes regañando —Julieth, a regañadientes baja el volumen de su música— ¿qué quieres?

—¿Dónde está mamá? Estoy llamándola y no me hace caso, me pone de los nervios —Resopla, no se había dado cuenta que estaba gritando.

—¿Puedes dejar de gritar? Pareces un lunático, por la luna —Resopla— bueno, si la mandaste a trabajar, ¿qué crees que hace?

—¿De qué hablas? Yo no... —Se dio cuenta que Julieth hablaba de la fiesta para Liam— ella solo se está encargando que todo salga bien, pero ella no está trabajando mocosa —Resopla— ¿está quedando todo bien? ¿falta poco? ¿Y la ropa de mi bebé, llegó?

—JK, recuerda que soy corta de mente, no registro tantas preguntas a la vez —Pone los ojos en blanco— ¿por qué no comienzas por calmarte? Todo está bien, solo que hubo varias cosas que no era lo que mamá pidió y está resolviendo eso. El pastel, fue lo peor de todo.

—¿El pastel? ¿Cómo que el pastel? Caray, eso es lo más importante de una fiesta para niños —Trata de calmarse— ¿qué pasó con el pastel?

—El pastel estaba hermoso, lo que pasa que la chica, no le dijo nada a mamá del error que había cometido y trajo el pastel de igual manera, entonces, Jhanely se dio cuenta que era un pastel normal, llegamos a darle de ese pastel a Mochi y bueno...ya sabes...pero tranquilo, mamá está con eso del pastel, seguro que hace uno especial para el bebé.


Mientras que su hermanita le cuenta lo sucedido, él está casi colapsando imaginado que hubiera pasado si le daban de comer de ese pastel a su bolita de arroz, imaginarlo le daba escalofríos.


—Por favor, Juli, no importa que ese pastel sea como sea, lo importante es que haga otro pastel para Mochi, que es el único que no puede comer nada con lácteos. Me voy a calmar, porque ya tengo dolor de cabeza, ¿algo más?

—La ropa de Mochi, no llegó de su talla, es dos tallas más grande, mamá dice que hará lo posible para que nos traigan otro, tranquilo, ya ella lo está resolviendo. ¿Ya fuiste por los cachorros?

—Ay no, yo que quiero que todo salga perfecto, me pasan estas cosas —Resopla— estoy ya en el avión para buscarlos, cualquier cosa me avisan, ¿sí? Lo que haré es que llamaré a Jimin para que me entregue a los nenes bien vestidos, así puedo ir directo para allá. ¿Todos los invitados confirmaron?

—¿Te puedes calmar? ¿Te tomaste la pastilla de la ansiedad? —Pone los ojos en blanco— mamá tiene todo bajo control y solo son las 8:30 am como para que te andes estresando. Puede Jimin darte los nenes en pijama y no pasa nada, por la luna. Y sobre los invitados, confirmaron todos y más. Ya te di la información, adiós.


Julieth, le cuelga el celular a Jungkook, porque ya la estaba volviendo loca.

Estaban armando un gigante festejo para Liam por su primer cumpleaños. Y el alfa quería que todo le quedara bien, no quería decepcionar a Jimin, con nada.

- ͙۪۪̥❛𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 ❜[T1] ͙۪۪̥◌ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora