•-•°• 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 ⓵⓽ •°•-•

1.3K 209 60
                                    

—Kookie, ¿pasa algo? Kookie —Se levanta de la mesa y la abraza fuerte.


La niña se había roto, Lyric comenzó a llorar desconsolada, necesitaba hacerlo, soltar lo que aguantaba y, después permitirse hablar.

Lloraba en los brazos de su abuelita Narah, esos que le alivian el alma y le quitan el miedo. Su psicóloga dice que todo pasará, pero lo que ella no sabe, es que esto aún comienza.

Para la alfita de los Jeon, sus padres son su todo, su protección, su amor y su soporte. Ellos son para ella un ejemplo a seguir y los que pueden hacer magia. Magia era lo que había en su hogar hasta que todo cambió.

Luego de largos minutos, se permitió respirar y resoplar, sacando de adentro esa opresión que creyó que no se iría. Hoy lo iba a contar todo, deseaba que su mamá estuviera ahí con ella, su garganta en silencio gritaba su nombre y pedía que viniera.


—Abuelita, yo... —Resopla— yo quiero contar quién es Taemin, ese alfa, que odio y que tiene preso a mi mamá. Fueron meses feos, tuve miedo y mucho dolor en mi corazón. Nos dejaba sin comer, agarraba a mamá de los cabellos tan fuerte que a veces le quedaba cabello entre sus dedos, le decía cosas feas, lo dejaba desnudo en la fría noche y le llegó a sacar varias uñas con un chuchillo de la cocina recientemente...mamá no lloraba, nunca llora...él estaba siempre preocupado que yo no lo viera, que no lo escuchara, pero no lo podía evitar. No sé qué hacían en la habitación, pero se encerraban y él hacía sangrar por algún lado a mamá, al principio no lo tocaba, no lo golpeaba, pero desde que estamos viviendo con papá JK, todo ha sido peor —Se le bajaban las lágrimas— Taemin, no deja que mamá tenga su dinero, no tiene dinero en efectivo, nada. Un día, dijo que las pastelerías eran de él, que lo que era de mamá, era de él. Yo no quiero que sufra más abuelita —Llorando— rescátenlo, porque lo va a matar, va a matar a mi hermanito Toby, él es UN MAFIOSO, es una mala persona...


Comenzó a llorar sin consuelo, con dolor en su corazón, gritando para sacar lo que le dolía, fueron meses de sufrimiento, no solo para Jimin, también para ella. Todo se había complicado con el secuestro de su papá JK, estar presente, ver como lo golpeaban y se lo llevaban, era su pesadilla de cada noche.

Por suerte, Norah estaba grabando el audio en su teléfono para evidencias y para enviárselo a su psicóloga.


—Mi amor, ya te sacamos de allí, a ti y Mochi, sé que todavía está mamá y Toby, pero verás que pronto ellos saldrán de ahí, ¿ok? Te lo prometo —Le dolía ver a su pequeña así.

—Abuelita, saca a mamá de ahí, traigan a Toby, los quiero conmigo —Llorando— quiero a papá JK, lo quiero conmigo también, ¿POR QUÉ ME DEJAN SOLA? —Llorando sin consuelo.

—¿Por qué dices que Taemin es mafioso? —Era algo de suma importancia, par de preguntas y la dejaría en paz.

—Por qué...por qué —Ahora no sabía si decirlo— ¿yo dije eso? —Mirándola con un puchero.

—Sí, gritaste que era un mafioso y malo, ¿es un mafioso, como se llama su mafia? —Mirándola y le limpiaba las lágrimas— Calma mi amor, nadie te hará daño.

—Abuelita, ese alfa, me amenazó, dijo que si decía algo sobre esto me iba a cortar la lengua —Puchero— pero supe que su mafia se llama Guilty y que mamá fue su mejor carnada, así le dijo a sus hombres, cuando ellos llegaban nos encerraba y a veces ni nos dejaba comer. No quiero que mate a mamá, no le digas a nadie abuelita, por favor. —Se abrazaba más a ella.

- ͙۪۪̥❛𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 ❜[T1] ͙۪۪̥◌ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora