Era sábado y Jungkook todavía andaba lamentándose de la noche anterior, se recriminaba y se decía que no debió de aceptar ir a esa cabaña y acostarse con alguien más, se sentía fatal.
Ya era las 2:00 pm y todavía no salía de su cama, se había bañado 7 veces y, de su nariz no salía aquel aroma que no quería recordar.
Su celular se escuchaba en la primera planta del penthouse, no sabía cuántas veces había sonado, o cuantos mensajes había.
No pasó mucho tiempo, cuando escuchó que desarmaron la alarma de seguridad y pasos en su casa, alguien había llegado y no estaba para nadie. No era Alice, porque los fines de semana son de su descanso.
Esos pasos se estaban acercando a la habitación y esa persona, tenía tacones, pensó en su mamá, se levantó de su cama y fue a su encuentro, efectivamente, era su salvación y su paño de lágrimas.
—Mamá, yo no...yo no quería —Se le tira a los brazos y ella logra agarrarlo, ambos se sientan en pleno pasillo, el alfa poniendo su cabeza en las piernas de su mamá.
—Ya no llores mi amor, olvida lo que pasó, eso ya no es importante. Además, no hiciste nada malo, porque técnicamente no estás casado con nadie ahora mismo, así que no es tú falta.
Ella sabía que para Jungkook era difícil esta situación, porque era fiel a Jimin, aunque no esté con él, aunque ya no sean esposos, pero Jimin en su primera vez en todo y le dolía haber fallado.
—Escúchame JK, no vamos otra vez a hacer regresiones, no hiciste nada malo, fue una noche de copas y nada más, ok te acostaste con alguien más, pero es irrelevante, ¿me entiendes? No quiero que estés así, simplemente sigue tú vida y ya está.
—Mamá, es que yo pensé que era mi Mimi, ¿entiendes? —Triste— me dio duro la realidad, que haberme acostado con ese omega desconocido, eso es lo que duele.
—Es normal mi amor y, no te juzgo. Ha pasado un año, un año difícil, con porqués y muchas preguntas, pero tenemos que levantarnos, seguir adelante. Tienes ahora los bebés a tu cargo, debes estar bien y feliz para ellos, recuerda que Kookie ya cumple 11 años, es una alfa en todo su esplendor que se da cuenta de todo, no deberías preocuparla, porque yo siento que se preocupa mucho por Jimin —Le acaricia el cabello y luego su nariz sonriendo, es su cachorro, aunque tenga ya 30 años.
—Yo estaba bien mamá, no debí ir con Nam y sus amigos a esa fiesta, yo debí regresar después del bar, ya ni modo —Resoplando y sorbiendo sus mocos— Mamá, cuando llevé los cachorros ayer, Mimi tenía un golpe en su mejilla, me duele que ese alfa lo golpee, yo jamás le hubiera puesto la mano encima, solo para acariciarlo —Suspira— a veces me pregunto que hice mal, se está discapacidad lo alejó, o encontró en él una persona mejo... —Fue interrumpido.
—¡YA BASTA JUNGKOOK! —Alterada, hizo que su hijo diera un salto que cayera sentado— Estoy HARTA de que te hagas de menos y que te menosprecies. ERES EL MEJOR ALFA MUNDO JK, POR LA LUNA, cuantos omegas les hubiera gustado tenerte, eres noble, sensible y de buen corazón, yo hice un buen alfa, así que NO QUIERO que vuelvas otra vez a autosabotearte —Le dio un golpe en el hombro— Ahora lárgate a cambiar de ropa, que nos vamos a almorzar con los abuelos que acaban de llegar de Corea.
A regañadientes, Jungkook tuvo que alistarse para irse con Narah y olvidarse de la noche anterior, simplemente quería borrar cinta de ese día y no recordarlo jamás.
Estaban reunidos los Jeon en un restaurante frente a la playa, aprovecharon en cantarle el cumpleaños feliz a Jungkook por adelantado, pero cualquier excusa era buena para celebrar. En este punto ya JK estaba tranquilo, aunque le daba miradas de odio a Namjoon culpándolo de lo que pasó en su pre-cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
- ͙۪۪̥❛𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 ❜[T1] ͙۪۪̥◌ KOOKMIN
FanficEl amor implacable de un alfa por un omega fuera de su alcance. ┊1era Temporada┊ Jeon Jungkook, mejor conocido por JK entre su familia y amigos, un alfa de élite con 30 años, CEO de "JK Golden Group" es inversor y empresario que figura, a tan tempr...