¡Hola! En esta historia debo hacer muchas dedicatorias, que haré al final de la temporada, pero en esta ocasión, le dedicaré este capítulo a Melissa (MBlack_Swan) porque a pesar de todos sus miedos y sentimientos hacía temas así, se llenó de valor para leer esta historia, ella lloró, sufrió y peleo con Taemin desde que comenzó. Le agradezco que haya venido a leer y darme la oportunidad, aunque se haya ido al inferno y vuelto con tanto sufrimiento.
Gracias a todas ustedes por su amor, por estar aquí y, tú esa personita que no mencionaré el nombre, pero que sabe quién es, que me ha ayudado en cuanto a darme opiniones sobre mis ideas, hasta ella misma me ha dado algunas, muy pronto te mencionaré, sabes que te quiero mucho.
Disfruten el capítulo, ya falta poco para terminar esta temporada.
_________
Jungkook, se despidió de su suegro alfa, respira profundo y decide contestar.
—¿Sí? Soy Jeon Jungkook, ¿con quién tengo el gusto? —Educado, como siempre.
—¿Jungkook? Soy Hoseok, ¿cómo estás? ¿Cómo está Minnie? —Le volvió el alma al cuerpo a Jungkook.
—¡Por la luna Hoseok, caray! —Resopla— Me vas a matar del corazón —Se sienta, echa la cabeza hacía atrás chocando con el cabecero de la silla de su escritorio— Yo estoy bien, pero Mimi no, está teniendo muchas pesadillas y le cuesta estar estable para mis hijos. ¿Está todo bien? Es raro que me llames desde las oficinas de las fuerzas especiales.
—Lo siento, es que ahora salí de una reunión sobre el caso de ustedes, por eso llamé, pero por lo que veo las cosas no están bien —Piensa— te llamé, porque queremos enjuiciar al resto de la mafia G-U-I-L-T-Y, lamentablemente Jimin y Lyric tienen que estar en el juicio, ¿crees que puedan estar presentes?
—Uff bro, justo lo que temía, mi omega y mi hija no están pasando por un buen momento. Pasaron cosas y, Mimi está teniendo ataques de ansiedad y de pánico. Lyric, está muy cargada de preocupaciones que no le corresponden. No creo que estemos preparado para algo como eso, ¿pueden proseguir sin ellos? Hoseok, ya ellos dieron su declaración, por favor, no me los abrumen más.
—Intenté por todos los medios que ellos no tuvieran que venir JK, pero así es la ley, no podemos ir en contra de ella, lo siento tanto, pero van a tener que venir a declarar, otra vez.
—Hoseok, pero por la luna, estamos hablando de una niña de 10 años y de un omega muy dañado, ¿dónde están los derechos de ellos? —Resopla— ¿Cuándo será esa mierda? ¡Joder! —Estaba muy molesto.
—Calma JK, te estoy diciendo que traté de que no fuera así. Pero no tenemos otra opción. Si quieres a esa gente tras las rejas hay que hacer el esfuerzo. Ya han caído más de 25 personas, necesitamos que ustedes estén tranquilos y sin nada de qué preocuparse, ¿entiendes? —Piensa— El juicio es dentro de un mes, te llegará una carta informándote, trata de que, para ese momento, las cosas hayan mejorado, aunque sea un poco, ¿está bien?
—Es que Hoseok... —Resopla, resignado— bueno, está bien. Trataré de tener a mi familia preparada para ese entonces. ¿Todavía no saben las razones por las que Taemin quería acabar conmigo?
—Sí, se sabe que él quería dinero, más poder, su plan era quedarse con tú familia, con tú imperio y reinar. Te odiaba por ser el hombre que eres —Eso hizo pensar a Jungkook— Espero que puedas preparar a tú familia para esto, te prometo que haré todo lo posible para que sea solo un juicio, nada más. Por cierto, no sé qué pasará con las pastelerías, de eso no te puedo prometer nada.
ESTÁS LEYENDO
- ͙۪۪̥❛𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 ❜[T1] ͙۪۪̥◌ KOOKMIN
FanficEl amor implacable de un alfa por un omega fuera de su alcance. ┊1era Temporada┊ Jeon Jungkook, mejor conocido por JK entre su familia y amigos, un alfa de élite con 30 años, CEO de "JK Golden Group" es inversor y empresario que figura, a tan tempr...