48

1.5K 123 5
                                    

Christiana seguía concentrada, dominar a la alfa líder es difícil, definitivamente lo era, y más si esa patética omega se encontraba con ella había logrado sacarla por completo con solo ese beso, u no podía permitir que algo como eso sucediera de nuevo y luego esa beta que se interpuso, pero había logrado dominar parte de la alfa líder para que así pudiera avanzar.

Lucios no se sentía para nada bien al ver todo aquello, y más al ver aquella sonrisa en esa hechicera.

-La alfa líder viene en camino - menciono con una sonrisa - Y está vez mi querida hermana no podrá hacer algo al respecto, definitivamente ha sido el mejor plan - una risa corta se escuchó - La princesa quedará encantada con está alfa, y la pobre omega sin lazo miepea a la par que la alfa líder, nada mejor que una dulce victoria

Lucios paso saliva y decidió ir de ese lugar, no quería que esa hechicera de magia oscura lo descubriera, con solo esas palabras dichas por ella, le habían provocado que su cuerpo se pusiera rígido, se sentía tan mal, si tan solo hubiera impedido que vertieran aquella pocima en aquel obsequio de la alfa, todo esto no habría ocurrido, era su culpa, totalmente lo era.

Miro hacía una de las habitaciones, allí estaba la princesa, con una radiante sonrisa mientras seguía acomodando unas bellas flores en uno de los jarrones, ¿En verdad estaba feliz? Separar a dos destinadas sin conocerla ¿Le hacía feliz?

-Princesa - hablo Lucios llamando la atención de ella

-¡Oh! Lucios ayudame ¿Quieres? ¿Puedes ir recortando los tallos mientras yo las acomodo?

El menciona solo asintió, camino hacia la princesa y agarró el pequeño cuchillo que la princesa utilizaba para rebanar los tallos y algunas hojas secas, comenzó a cortar, despacio.

-Princesa - la princesa acomodaba una flor para después darle una corta mirada a Lucios

-¿Que ocurre, Lucios?

-¿En verdad está feliz? - pregunto Lucios se percató de la confusión en el rostro de la chica - ¿Es feliz aceptando el hecho de que está separando a dos destinadas?

-Recuerda que a mí me han separado del mío

-Lo se, pero... Eso fue un castigo por párate del destino al haber separado lazo que debían desde un principio estar juntos

-¿A qué es lo que intentas llegar, Lucios?

El mencionado soltó un suspiro mientras le entregaba dos flores a la princesa.

-Deberia parar

-¿Por qué debería? - preguntó la princesa mientras acomodaba las flores

-Porque no es bueno seguir jugando de esa manera con el destino - la princesa dejo de acomodar la flores para mirarlo, pudo ver la determinación en los ojos del alfa - ¿Acaso no piensa en lo que pasará? ¿En como se ha de sentir la omega al percatarse que su alfa prácticamente la está rechazando?

-Ella rechazo a su alfa antes

-¡Aún así es destino las quiere juntas! ¿Acaso no lo ve?

La princesa soltó un suave suspiro antes aquellas palabras, Lucios sabía que sus caminos ya no estaban unidos y por ser un castigo del destino, sus muertes no eran una solución, si no que ambos se quedaron sin su destinado, y Lucios a pesar de saber aquello, quería intentar por lo menos pasar el tiempo con la princesa, con su destinada, a pesar de que el lazo del destino ya no les diera una nueva oportunidad de unirse.

-¿Y crees que no lo sentí yo? Cuando por fin había encontrado a mi destinado y el destino me jugo una broma, ver aquel príncipe anterior que estaba enamorándose de una de sus sirvientes ¡Eso fue doloroso! ¡El era mi destinado!

-No, no lo era - menciono Lucios tal vez era tiempo de decirle la verdad - Soy yo... Siempre fui yo

La princesa entre abrió los labios al escuchar eso, por alguna razón creía que se trataba de alguna clase de broma, que solo Lucios quería hacerla reír, pero no, era seriedad en el rostro del alfa, solo la hacía querer tener más respuestas.

-Eso es imposible, Christiana me dijo que estás atado a alguien más

-Ella está equivocada, princesa, no tengo lazo del destino, y sabía que usted es mi destinada desde antes

- ¿Y por qué no hablaste?

-Porque usted simplemente quería que su destinado fuera un príncipe. Siempre me lo decías o que incluso el alfaas fuerte lo sea, y-yo... - negó levemente - No soy ni siquiera nada de eso

El silencio se hizo presente entre ambos, solo sus moradas estaban la princesa seguía vagando entre recuerdos, y allí fue cuando se percató por esa razón se sentía tan a gusto con aquel alfa, te todos los sirvientes en su palacio, Lucios siempre se encargaba de su protección, de ayudarla en todo lo que necesitaba, de escucharla, de consolarla cuando lo necesitaba, siempre estaba allí para ella, y ella... Ella solo pensaba en fantasías.

-Lucios...

-Perdone, me retiro, tenga una tarde excelente, princesa, si me necesita...

Lucios hizo una corta reverencia y se fue de allí, dejando a la princesa con las palabras en la boca.

Lucios hizo una corta reverencia y se fue de allí, dejando a la princesa con las palabras en la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Omega Que Rechazo A Su Predestinada (Jenma O Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora