-¡Será increíble! - hablo emocionado Georgie, estaba muy entusiasmado, había escuchado una conversación privado entre el emperador y el líder de entrenamiento de alfas
Se había enterado que dentro de algunos meses, reclutaron alfas y betas para entrenarlos el suficiente tiempo para que puedan ser parte del ejército de defensa del palacio, y el definitivamente quería estar dentro de aquel ejército.
-¡Además elegirán a los más fuertes para que sean los guardias del palacio! Es demasiado emocionante ¡Seré uno de los mejores!
-No lo dudo - Naomi le entregó a Georgie una manzana después de haber logrado bajar del árbol con una piedra
Naomi para ser una Omega era una rebelde que se la pasaba la mayor parte del tiempo comportándose como toda una alfa de árbol en árbol persiguiendo aventuras, le gustaba escalar y obtener frutas, además de quedarse allí a ver los nidos de las aves, aunque claro a veces terminaba siendo picoteada por los pájaros.
Georgie era un beta, se la pasaba la mayor parte del tiempo leyendo en la biblioteca del palacio, su padre era el encargado de darle clases privadas de historia y Literatura a Emma, y se había hecho amigo de ella de manera rápida, Georgie gustaba de ir al palacio y poder explorar cada rincón de la biblioteca, a veces lograba encontrar libros interesante, había una minoría que solo eran escritos de vida de algunos de los antiguos emperadores.
-¡No puedo esperar más! - Georgie dio un gran mordisco a la manzana
-Emy, ten - la princesa recibió gustosamente la manzana que Naomi le entregaba
Había entablado muy buena amistad con ellos dos, se sentía muy a gusto aunque a veces se le hacía demasiado pesado tener que escuchar a Naomi hablar de como se había caído de un árbol al intentar salvar un nido de aves
-¿Tu padre no te ha hablado del reclutamiento ?
-No, para nada - Emma miraba la manzana - Pero aún así no puedo entrar, tengo mucho que aprender aún en el palacio, además eso es más para alfas
-¡No olvides a los betas!
-Es para todo, tiene que serlo, un omega puede ser bueno en las batallas si se lo propone
Y eso era muy cierto, Emma sabía que habían pocos omegas en el ejército, lograban ser buenos mensajeros e inclusive arqueros, era muy difícil que los pusieran al frente, debido a las voces de mando, si los enemigos lograban controlar a un ejercito de Omega, sería una perdición, lo bueno era que las guerras no se veían por ningún lado, pero siempre debían estar preparados a eso es lo que le había dicho su padre.
-Lo admito, pero aún así es riesgoso
-Lo es - dijo Naomi - pero sería bueno, me gustaría entrar
Jenna había estado escuchando aquella conversación, quería hablar con Emma, pero no esperaba que sus amigos estuvieran ahí, aún así se armó de valor y salió de su escondite como si no hubiera estado escuchando absolutamente nada de toda la conversación que habían tenido.
-Princesa Emma
-¡Jenna! - Emma se había percatado de que Naomi le tenía un gran afecto a Jenna, y no entendía porque, simplemente era una alfa más de todas las que existían en el mundo - ¿A qué has venido? ¿Quieres una manzana? ¡Traeré una para ti?
-No Naomi, no quiero que te lastimes
-¡Sabes que no! - de inmediato la omega se subió de nuevo al árbol en búsqueda de una manzana en perfecto estado para Jenna
Emma apretó los labios, se sentía molesta ¿Por qué Naomi le iba a dar una manzana a esa alfa? ¿Por qué no a otra? ¿Por qué exactamente a su predestinada?
-Emma
-Si no pones los honoríficos, no deberías hablarme
Georgie no pida creer como estaba hablando Emma, y es que nunca la había escuchado hablar así, tan enojada.
-Lo siento
-Deja de disculparte, aburres, siempre te disculpes y es molesto
Ambos amigos de la princesa se habían sorprendido ¿Por qué le hablaba de esa forma a Jenna? Naomi se sintió mal ver cómo la alfa bajaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
La Omega Que Rechazo A Su Predestinada (Jenma O Jemma)
Romansa-¡No soy tu Omega!, deja de pensar esas cosas, no eres más que un fastidio para mí, además ¡tu! No serías digna para una omega como yo. En ese momento, Jenna había sentido como la opresión en su pecho se había hecho cada vez más grande, escuchar aqu...