La princesa estaba más que impaciente, iba de un lado a otro en su habitación, podía escuchar sus pasos de un lado a otro, de vez en cuando se detenía para mirar hacia la ventana de su habitación, soltó un suspiro, Jenna estaba tardando demasiado. Había dicho que iría por hierbas, y es que no esperaba que su padre se las quitase de repente.
-Princesa - la voz de Oliver la saco de sus pensamientos, dejo su ruta continua para caminar hacia la entrada y abrirla, Oliver mortero una sonrisa y le entregó las hierbas - La alfa líder me ha pedido que se las entregué
-Gracias - por más que quiera sentirse agradecida con Oliver por haberle traído aquello, no podía, ella quería que Jenna fuera la persona que se las entregará, pero claro, las cosas no siempre son como se quiere - ¿A dónde fue?
-Tu padre ha llamado a toda la guardia, van a hablar algunos asuntos para la llegada de la princesa ¿No es emocionante? - Oliver sabía que muy pocas veces había visitas en el palacio, y sobre todo de algunos emperadores o nuevos gobernantes, y siempre eran esporádicas, es por eso que le emocionaba, sobretodo ver los regalos algunos eran demasiado extravagantes y otros eran sencillos - ¿Pasa algo, Emma?
-Es solo que... - soltó el aire que estaba reteniendo - ¿Podrías Decirle a Jenna que venga cuando termine con la reunión?
-Se lo diré, no se debe preocupar - la sonrisa de Oliver lograba relajarla solo un poco, pero de cierta forma se sentía muy nerviosa
Pasar el celo con una alfa y más con su predestinada, Emma siempre había logrado calmar sus calores con las hierbas, pero a veces eran demasiado fuertes y la necesidad de querer a su alfa llegaba de inmediato, pero claro, Joy siempre le había dado una solución, tuvo que decirle que aroma la tranquilizaba más y ella había colocado inciensos con aquel aroma, y así podía tranquilizarse por completo, pero ahora Jenna estaba ahí.
Oliver estaba apunto de retirarse pero Emma aún tenía algunas preguntas que hacerle
-Oliver - el mencionado se detuvo y miro hacía Emma - ¿Has pasado tu celo con algún alfa?
-En realidad no - menciono Oliver - Es difícil, usualmente mi madre se quedaba conmigo, su aroma me tranquilizaba, ahora que utilizo las hierbas, son muy buenas para esto del celo, te calman de inmediato al igual que los inciensos
-Lo se - pero Emma sabía que algún día esas dos opciones no serían una gran opción, por eso temía, pero no debía de considerar eso como un gran temor, Jenna estaba allí, y la posibilidad de que algo sucediera no era mucha - Gracias, eso es todo
-No debes de sentirte nerviosa - menciono Oliver con una suave sonrisa en sus labios - Jenna no te hará daño
Las mejillas de la princesa tomaron un suave color rosa, haciendo que Oliver soltera una suave risa en el proceso, sabía que la princesa quería saber más sobre pasar el celo con un alfa, pero también es conciencia de que Jenna no sería capaz ni de tocarla ambas estaban en un gran problema, y ese era el rechazo, aunque Emma haya demostrado que está teniendo interés en su predestinada, eso no quería decir que Jenna simplemente accediera de inmediato a todo y comenzaría a cortejarla.
Los alfas a pesar de ser un poco misteriosos algunos podían dar sorpresas. Jenna era una de esas alfas con solo una mirada sabía que estabas frente a una alfa demasiado poderosa, y prácticamente podría ser una insensible, pero cuando la conocías a fondo, sabía que estabas equivocado, es amable en todos los sentidos, y hace caso a la princesa a pesar de haber sido rechazada.
-Supongo tienes razón - dijo la princesa - Gracias por todo
-No hay de que, Princesa
ESTÁS LEYENDO
La Omega Que Rechazo A Su Predestinada (Jenma O Jemma)
Romance-¡No soy tu Omega!, deja de pensar esas cosas, no eres más que un fastidio para mí, además ¡tu! No serías digna para una omega como yo. En ese momento, Jenna había sentido como la opresión en su pecho se había hecho cada vez más grande, escuchar aqu...