42

1.6K 136 9
                                    

-¿Cómo se siente ahora, princesa? - pregunto Hunter con una sonrisa

-Un poco mejor, ya me ha pasado lo peor - suspiro una calmada princesa Omega, aún seguía con algunas prendas de ropa que la alfa líder le había entregado, y es que tenían su aroma, así que la princesa las necesitaba para sentirse más aliviada - ¿Mi padre se encuentra bien?

-¡Sí! Esta entusiasmado, casi salta de emoción al saber que la alfa líder se encontraba contigo - las mejillas de Emma se pintaron de un rosa pastel - No debes avergonzarte, tu padre quiero lo mejor para ti, y sabes muy bien que la alfa líder es ese alguien mejor

-Lo se, aún así me siento avergonzada, debo pedirle disculpas a Jenna - menciono la princesa

Sabía todo lo que había pasado durante el celo, desde sus repentinos celos por escuchar la preocupación de su alfa hacia otra Omega, hasta pedirle que se fuera de su lado por dos noches seguidas, y obligarle a qué le dejara algunas prendas con su aroma para que se sintiera más tranquila, al menos Jenna no se había molestado con respecto a aquello, y había accedido a entregarle todo aquello.

-Por cierto, Hunter ¿En donde está Jenna?

-Esta haciendo guardia por los pasillos evitando que alguien se acerque a esta había, al menos me ha dejado venir

Sonrió ante aquello.

Emma si que se esforzaba mucho para que la dejaron con aroma de la alfa, y es que en verdad se sentía mucho mejor aroma.

-¿Podrías pedirle que venga? - Hunter de inmediato dio un asentimiento

-¿Deseas algo más? - preguntó antes de por fin llegar a la entrada

-No, solo quiero que venga aquí la alfa líder, te lo agradecería mucho, Hunter

-Por supuesto, de inmediato le diré que venga contigo, me retiro

De nueva cuenta Emma se encontraba solitaria dentro que aquella habitación, sostuvo entre sus brazos una de las prendas de ropa de Jenna, aún podía percibir aquel aroma tan "Varonil" o mejor dicho de alfa que le gustaba, rio complacida al sentirlo de nuevo, simplemente su omega podía sentirse en paz y protegida con solo aquel aroma tan relajante.

Sabía que aún quedaba mucho que hacer, aunque, Jenna podía mostrarse demasiado accesible con respecto a estar con ella, sabía que todavía no había logrado que la alfa la quisiera más allá de una posible amistad, o simplemente de compañerismo, quería lograrlo para así poder ayudarla a unir su lazo de nueva cuenta y poder ser felices ambas.

El tiempo podía transcurrir rápido pero sabía que podía lograrlo solo esperaba que funcionará y que todo fuera a tiempo, para que ni ella ni Jenna sufrieran las consecuencias de los actos de la princesa, ¿Quién diría que ella sería capaz de hacerle tal cosa? Nunca lo imagino, ahora sabía que siempre tenía que hacerle caso a ese sexto sentido, que le indicaba que algo podría salir mal en algún momento, tal vez si desde un principio le hubiera hecho caso, todo esto no hubiera ocurrido.

Aunque a veces el destino juega muy distinto, y puede dar otro giro inesperado, si está es la forma en la que puede demostrarle a Jenna que su yo del pasado solo se trataba de una niña que simplemente no sabía nada de la realidad, entonces se lo demostraría, pero se ha percatado de algo y es que al parecer la alfa líder no sabe nada acerca del cortejo que anteriormente había tratado de intentar con ella.

¿Será debido a la separación de su lazo formado por el destino?

Quizás lo sea

-Princesa - la Omega miro hacía la entrada y sonrió al ver a Jenna, esperando la orden para poder entrar

-Pasa, por favor, Jenna - la alfa líder de inmediato dio un paso dentro de la habitación de la princesa - Me alegra que estés aquí

-Es mí deber obecerle - Emma soltó una suave risa - ¿Para que ha querido verme?

-Se que puede sonar algo repentino, pero me gustaría pedirte disculpas - la alfa escuchaba atentamente a la princesa omega - Mi comportamiento fue muy extraño en el celo, y más con respecto a ti, espero me perdones si es que llegue a incomodarte en algún momento

-Para nada, no debe disculpaese - de cierto modo ver aquello fue algo divertido - la alfa líder mostró una sonrisa - Debe dejar de preocuparse por ello, princesa hacerle compañía en su celo ha sido bueno, y me siento halagada

-No te debes sentir así, eres mi alfa tenías que venir conmigo, en verdad estoy muy agradecida por tu compañia y... Gracias por no hacerme daño

-¿Por qué lo haría? Eres mi predestinada

Las palabras de la alfa líder hicieron que tanto ella como la princesa se sorprendieran, Jenna de nuevo había dicho algo como eso ¿Por qué? ¿Que estaba pasándole?

-Lamento lo que he dicho

-No lo lamentes, es la verdad

-No, princesa Emma, no lo es creo que... Debería dormir un poco - la alfa líder fue acercandose hacia la entrada

-¡Jenna! - se detuvo en cuando escucho eso - Eres mi destinada, se que no quieres admitirlo, pero...

La alfa líder negó lentamente.

-Las palabras salieron solas, en verdad lamento esto, princesa, con su permiso, debo retirarme

Sin esperar palabras de la princesa, salió de la habitación, no entendía lo que le pasaba, las palabras habían salido solas, su lobo se removía de un lado a otro como si hubiera descubierto algo que ella ni siquiera ha logrado descubrir, o tal vez solo estaba sintiendo algo de hambre, ya no estaba segura de nada.

Sin esperar palabras de la princesa, salió de la habitación, no entendía lo que le pasaba, las palabras habían salido solas, su lobo se removía de un lado a otro como si hubiera descubierto algo que ella ni siquiera ha logrado descubrir, o tal vez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Omega Que Rechazo A Su Predestinada (Jenma O Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora