Christiana sintió un leve mareo, su mano derecha fue a dar a su cabeza era demasiado fuerte, y pronto dejo de sentir la presencia de la alfa líder, abrió sus ojos sorprendida, y miro hacía la princesa que aún se encontraba allí con ella.
-¿Qué es lo que pasa? - pregunto la princesa
-¡No! - exclamó furiosa la hechicera, apreto sus manos en puños, la maldita princesa Myers lo había logrado, había logrado que por fin su lazo se uniera a su destinada, miro hacía la princesa, efectivamente ya no tenía un lazo del destino que brillara, estaba como antes, sin nada - Maldita sea
Miro hacía la primera, era demasiado esa princesa le había quitado las posibilidades de por fin estar al mando de todo el pueblo, de gobernarlo y reprimirlo como tanto había deseado, apretó la mandíbula.
-Parece ser que... Los planes han dado un giro inesperado, princesa
La Omega sintió un nudo en su garganta al escuchar eso, se percató de las manos de la hechicera, estaba invocando algo, eso no era nada bueno, dio un paso hacia atrás atemorizada de lo que pudiese ocurrir en ese momento.
-La princesa omega te ha quitado a tu nueva alfa ¡¿Quién diría que lo lograría?!
La princesa se sentía feliz de que por fin ambas destinadas estuvieran juntas eso la tranquilizó, pero no el ver a Christiana enojada, se veía sumamente furiosa, como si estuviera dispuesta a arremeter con cualquiera que se metiese en su camino.
-Pero... - de nueva cuenta comenzó a hablar la hechicera - Debo decir que esto no es una total alegría para mí, ¿Sabes princesa? El plan era Simple, la alfa venía hacia ti, te marcaba y moría a la par que la princesa omega y yo tomaría el gobierno de estas tierras ¡Claro después de matar al emperador por supuesto!
La princesa apretó la mandíbula, así que eso era algo que quería lograr, ni siquiera la estaba ayudando a algo que ahora ya no quería todo lo estaba haciendo para su beneficio propio.
-Ahora que esa omega lo ha logrado, no me queda más que... -miro con una sonrisa de oreja a oreja a Maddie - Deshacerme de usted, mi querida princesa
La Omega tembló al escuchar aquello.
-Ni creas que te lo permitiré - ambas miraron hacia la entrada, la princesa negó inmediatamente, Lucios estaba allí con sus puños cerrados y mirando desafiante a Nina, quien sonrió al escuchar eso.
-¿En verdad crees que un alfa tan débil como tú, lograra que no pase nada con tu querida y antigua destinada? Ella te ha rechazado todo el tiempo, y sabes perfectamente que nunca llegará a quererte como lo que eras, su destinado
-Podre no ser fuerte como un alfa líder, pero puedo defenderla con mi vida
-Lucios...
El alfairo hacia la princesa dedicándole una sonrisa.
-Me jure siempre protegerla, y eso es lo que haré, no me importa si el destino no nos ha enlazado de nuevo, no dejaré que alguien la dueña, jamás lo haría
Una risa casi estruendosa se escuchó de parte de la hechicera, en verdad que ese tonto alfa le había cegado por completo su amor hacia aquella omega tan patética.
-Bien, en ese caso espero que sepas cómo defenderla, alfa tonto
Joy abrió sus ojos atemorizada su respiración era acelerado, miro a su alrededor, ya no estaba nada de lo que había presenciado, paso saliva mientras trataba de volver a regular su respiración, no podía permitir que les hiciera daño, su hermana estaba siendo controlada por su enorme furia, y es peligroso cuando se utiliza en las magias oscuras, podría matar a la princesa e inclusive al alfa que le estaba defendiendo, tenían que ir a rescatarlo de inmediato antes de que sea demasiado tarde para ambos.
Se incorporo con cuidado, sacudo sus ropas y corrió hacia donde se encontraba la alfa líder y la princesa omega, y antes de que pudiera llegar miro hacía ellas, que se encontraban tranquilamente una al lado de la otra, muy cerca hombro a hombro, y lo vio, sus lazos atados de nuevo, brillando tan resplandecientemente como en un principio.
Se habían unido, quería darles felicitaciones por estar juntas al fin, pero recordar las escenas que había visto, dejo de lado su alegría, ya habrá tiempo de celebrar, tenían que ayudar a la princesa y a ese alfa de las garras de su hermana.
-Joy - hablo la princesa omega
-Perdonen que las interrumpa, pero... Hay problemas
-¿Qué clase de problemas? - pregunto la alfa líder mirando con el ceño fruncido a la hechicera
-Tenemso que ir con la princesa Maddie, a su palacio, mi hermana podría matarla al igual que a su antiguo destinado, ha descubierto que en Jenna se ha ido por completo el hechizo
-¡Mierda! - la Omega se levantó de inmediato - Debemos ir
-Esta bien - menciono Jenna incorporándose, y manteniendo su mano en la empuñadura de su espada - ¿Hacia dónde?
ESTÁS LEYENDO
La Omega Que Rechazo A Su Predestinada (Jenma O Jemma)
Romance-¡No soy tu Omega!, deja de pensar esas cosas, no eres más que un fastidio para mí, además ¡tu! No serías digna para una omega como yo. En ese momento, Jenna había sentido como la opresión en su pecho se había hecho cada vez más grande, escuchar aqu...