Ambos se miraron aterrorizados y con una expresión de asombro. Inmediatamente salieron de la habitación en busca de ayuda.
- UN MÉDICO POR FAVOR. SU...SU CORAZÓN NO ESTÁ LATIENDO- gritó Jaekyung desesperado- ¿ DÓNDE MIERDA HAY UN MEDICO?
Rápidamente, ante aquel acto tan escandaloso varios doctores acudieron a la habitación donde Dan se encontraba.
- Por favor, tienen que salir, no pueden estar aquí- explicaba algo apresurado uno de los doctores a los chicos.
De nuevo, las puertas de aquel frío y triste hospital volvían a cerrarse frente a sus ojos, dejándolo con la incertidumbre. ¿ Acaso la vida lo estaba poniendo a prueba?
Jaekyung llamó al entrenador para explicarle todo lo sucedido, el cual acudió rápidamente al lugar.
A su llegada, si dirigió en silencio hacia Jaekyung y le soltó una bofetada.- ¿ No te ha parecido suficiente su sufrimiento que tenías que venir a montarle un numerito?- dijo el entrenador serio- He estado hablando con los doctores, Dan ha sufrido un infarto debido a los niveles tan elevados de ansiedad y estrés que padecía. Ya estaba bastante delicado y vuestra pelea ha sido la gota que ha colmado el vaso.
- Lo siento...- dijo Yoon-gu apenado.
- No te preocupes papa, se que tus intenciones no eran malas en absoluto. En su lugar, el que debería de disculparse aquí es otra persona.Jaekyung permaneció en silencio. Cuando de repente unos sollozos empezaron a inundar aquel silencioso y largo pasillo.
Con sorpresa, ambos miraron al boxeador. No podían creer lo que estaban viendo. El mismísimo Joo Jaekyung, el más fuerte del mundo, llorando frente a ellos.- Jaekyung...- dijo el entrenador sin recibir respuesta.
En ese instante, se abrieron las puertas de la habitación.
- Son ustedes los familiares de Kim Dan, cierto? Cómo le expliqué a usted, Dan sufrió un infarto. Su cuerpo, a pesar de estar estable, está más débil de lo normal. Ahora mismo, está bajo los efectos de la medicación. Por favor, eviten someterlo a situaciones estresantes. Debe cuidar especialmente su salud, es muy importante que descanse. Les aconsejo que por hoy no reciba visitas. Ah, y una cosa más, apoyenlo, está pasando por un situación muy complicada, haganle ver que no está solo como él piensa. Estoy seguro que es muy bien chico. Con su permiso, me retiro.
-Jaekyung, vuelve a casa por hoy, sí? - dijo el entrenador posando una mano en espalda y acariciándole.
- Me quedaré aquí, esperaré hasta que pueda verlo- dijo Jaekyung con voz apagada.Su rostro lucía una expresión triste, con los ojos rojos e hinchados de haber llorado previamente.
Estaba tan arrepentido y dolido que sentía que su corazón podría romperse en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado (Jinx)
FanfictionA estas alturas, la mente de Kim Dan es todo un desastre. El tratamiento de su abuela no está surgiendo efecto, quedándole poco tiempo de vida y, además, factores importantes de su vida personal y profesional se están viendo afectados, debido esto e...