— ¿ Quieres hacerlo...?— dijo algo tímido Dan, causándole un notorio sonrojo.
— Dan, de verdad lo siento, pero aún tu cuerpo no está lo suficientemente recuperado para esto. No quiero cometer un error y hacerte daño— dijo Jaekyung algo preocupado sosteniendo a Dan de los hombros.
— Oh...jaja, está bien. Entiendo— sonrió falsamente Dan con una mirada triste. Miles de pensamientos invadían su mente de nuevo debido a su vulnerabilidad.
—Oye, Dan.
Pensamientos de Dan
¿Será que ya no le atraigo? Antes no dudaba ni un segundo en hacerlo conmigo. ¿ Tan mal me veo? Quizás es mi cuerpo...Se ve tan delgado debido a todo el tiempo que pasé hospitalizado...¿ A quién le gustaría acostarse con alguien con un cuerpo tan feo y demacrado como el mío?—¡Dan!— levantó el tono Jaekyung.
— Disculpe, señor. Estaba inmerso en mis pensamientos, será mejor que me vuelva a dormir, usted también debería hacerlo, es tarde— murmuró Dan arropándose en la cama.
— Ya te dije que no me hables de usted. ¿ Aún vas a seguir durmiendo? Llevas desde el mediodía dormido y son casi las cuatro de la madrugada—dijo Jaekyung preocupado.
— Estoy cansado...— murmuró Dan algo apagado.
—¿ Necesitas que me quede aquí contigo? No te veo muy buena cara.
—No hace falta, estaré bien...
—No te creo, me quedaré aquí.
—Entonces ¿por qué preguntas si vas a hacer lo que quieras ?
— No lo se. Hazme un lado, anda— dijo Jaekyung pillizcando la nariz de Dan suavemente.
A pesar de ello, Dan no puso queja alguna e hizo caso a la orden del menor. Ambos se recostaron en la cama, sin contacto alguno y mirando hacia lados distintos. De nuevo, sentía esa fría brecha entre ambos, aunque solo fuera obra de sus inseguridades.
Pasaron los minutos, Dan giro sutilmente su cabeza hacia el lado de Jaekyung, percatándose de que este ya parecía estar dormido. Ante ello y dado que no podia contenerse más, procedió a soltar algunas lágrimas contenidas tras la situación previamente vivida y abrazando acostado sus rodillas en posición fetal. A pesar de sus intenciones de silenciarlos, muchos de esos sollozos resonaban en aquella inmensa habitación.
Lo que este no sabía era que Jaekyung aún estaba despierto, percatándose de su llanto.
Sorprendiéndolo, lo abrazó por la espalda y acarició suavemente.
— ¿ Qué ocurre, Dan? ¿ Pesadillas de nuevo?
Esto sorprendió al mayor, quien rápidamente secó sus lágrimas.
— Estoy bien, no es nada. Se me pasará— respondió Dan con un tono apagado.
— Estoy aquí contigo, Dan. No me tengas miedo por favor, confía en mi. Eres libre de llorar, de contarme que te ocurre. Siempre estaré a tu lado, te lo prometo. Me siento como la mierda cada vez que te veo sufrir así. No te mereces nada malo— dijo Jaekyung algo triste escondiendo su rostro tras Dan, aún unido al abrazo.
— Jaekyung...— contestó Dan derramando algunas lágrimas— Lo siento tanto.
Al darse la vuelta, se encontró con la triste y preocupada mirada de Jaekyung, quien acarició su rostro con gentileza y secó sus lágrimas.
—Hey, ¿ por qué te disculpas? Está bien, Dan. No hay nada por lo que disculparse, todo esta bien.
— Lo siento por atarte a alguien tan roto como yo, por mi culpa, por mi aspecto...debe ser tan desagradable tocarme, no es necesario que lo hagas, lo entiendo.
— ¡Dan! ¿ Por qué mierda dices eso? Escúchame, no vuelvas a decir eso, por favor. Yo...agh. Yo te amo, Dan. No importa por lo que estés pasando y cómo luzcas ahora, nada de eso importa, sino lo que hay en tu interior. Eres la mejor persona que he conocido, me has tratado tan bien siempre a pesar de lo cabrón que he sido contigo. Todo es mi culpa por dañarte tanto y contribuir de tal manera a tu sufrimiento. Una vez más, te pido que me perdones. Perdón si he hecho algo que haya dado a entender que no quiera tocarte, todo lo contrario, me muero por hacerlo, pero tu cuerpo aún está muy fragil y supondría un gran esfuerzo para tí. Sabes que me vuelves loco, no imaginas las ganas que tengo de hacerlo contigo, a veces pienso que ya no puedo contenerme más, pero esperaré por tí. Esperaré lo que haga falta, Dan...— dijo finalmente besando su frente.
— Jaekyung, abrázame, por favor— dijo Dan rompiendo en llanto.
— Todo estará bien, te lo prometo— respondió Jaekyung arrimando a Dan hacia su pecho y envolviéndolo en un cálido abrazo.
Aquello tranquilizó a Dan, el calor de Jaekyung lo reconfortaba tanto que sentía que todos sus problemas se habían ido, que estaba en el paraíso y bajo una coraza que nadie podría atravesar, al menos, de momento.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Atrapado (Jinx)
FanfictionA estas alturas, la mente de Kim Dan es todo un desastre. El tratamiento de su abuela no está surgiendo efecto, quedándole poco tiempo de vida y, además, factores importantes de su vida personal y profesional se están viendo afectados, debido esto e...