Finalmente, tomó una decisión.
Con manos temblorosas, sacó su teléfono y marcó el número del entrenador. Cuando escuchó la voz familiar al otro lado de la línea, contuvo el aliento antes de hablar.—Oye, necesito hablar contigo sobre mi carrera como boxeador—dijo con voz firme.
Hubo un momento de silencio antes de que el entrenador respondiera.
—Jaekyung, qué sucede? Estás bien?- dijo con un tono lleno de preocupación
Jaekyung inhaló profundamente, sintiendo el peso de su decisión sobre sus hombros.—No estoy bien. Necesito alejarme del boxeo, al menos por un tiempo. Tengo asuntos personales que resolver y no puedo concentrarme en mi carrera en este momento.
El entrenador frunció el ceño al escuchar las palabras de Jaekyung.
—Jaekyung, no puedes simplemente abandonar tu carrera así como así. Has trabajado demasiado duro para llegar hasta donde estás. No puedes tirarlo todo por la borda ahora.
— Lo siento, entrenador. Pero realmente necesito hacer esto— suspiró Jaekyung algo enfadado, sintiendo frustración y tristeza abrumándolo.
Hubo un silencio incómodo antes de que el entrenador finalmente hablara de nuevo, con tono más comprensivo esta vez.
—Entiendo, Jaekyung. Pero prométeme que esto no será permanente. Cuando estés listo para volver, estaremos aquí para ti.
Jaekyung colgó la llamada y suspiró fuertemente, menteniendo su mirada en Dan. Lucía tan agotado e indefenso, que le causaba algo de pena. Se sentó a un lado de él en la cama y acarició su rostro con delicadeza con miedo a despertarlo.
Debía pensar en qué haría ahora. No tendría más opción que llevarlo a su casa, en ese estado no confiaba en él, temía a que volviera a cometer otra locura.Llego la mañana y finalmente Dan despertó, encontrándose a Jaekyung mirándolo fijamente.
- Cómo te encuentras?— dijo Jaekyung sentándose a su lado.
—...— Dan quedó en silencio. Estaba totalmente avergonzado de lo ocurrido anoche.
— Oye, Dan. Contéstame.
— No lo se...Estoy cansado.
— Puedes quedarte en la cama un rato más si quieres, aún es temprano. Más tarde iremos a mi casa, te quedarás allí.
— Qué...? Por qué?— dijo Dan apenado.
— Considerando tu situación, es lo mejor— dijo Jaekyung firmemente.
Dan de nuevo quedó en silencio, sintiéndose culpable de causarle tantas molestias a Jaekyung por sus problemas personales.
— Iré a preparar el desayuno— dijo Jaekyung volteándose.
—Espera— Dan, acostado aún, agarro a Jaekyung de la camiseta, — No hace falta, no tengo hambre ahora. Puedes irte a casa. Estaré bien.
Jaekyung no era un tonto, Dan lucía como la mierda y era obvio que no estaba bien.
— Sí, me iré. Pero tú también— dicho esto, cargó a Dan sobre sus hombros y se dirigió hacía la puerta.
— J-jaekyung, bájame.
— No me da la gana. Nos vamos.
En esa postura tan incómoda, salieron de la casa camino al coche de Jaekyung, donde finalmente soltó a Dan gentilmente sobre el asiento, abrochándole el cinturón tras ello.
En apenas 10 minutos, se encontraban en el grandioso penthouse del menor.
Debido a que Dan estaba aún algo débil, Jaekyung prestó su hombro como apoyo.—Despacio, con cuidado.— Jaekyung sostenía a Dan guiándolo hasta el interior del edificio.
Una vez ingresaron a su casa, Jaekyung dejó que Dan se acomodara en el sofá. Este tenía la mirada perdida y enormes ojeras habían salido bajo sus ojos.
— Sigues cansado?— preguntó Jaekyung al ver que Dan cabeceaba.
— Sí...— respondió Dan casi en un susurro.
Dan estaba tan triste y agotado que solo quería dormir para dejar de pensar en todo.
— Antes tienes que ducharte y comer algo, no puedes dormirte de nuevo sin más.
— No me apetece, señor... Podría acompañarme a mi habitación? Apenas tengo fuerza en mis pies...—dijo Dan con un tono apagado.
— Agh, bien— de nuevo Jaekyung cargo a Dan en sus brazos.
—S-señor, no hace falta. Solo con apoyarme en usted basta— se resistía Dan.
— Deja de moverte o te caerás— dijo algo molesto Jaekyung— Ya llegamos. No me digas que vas a dormir de nuevo?
— Solo un rato más, lo prometo. Necesito descansar.
— Que así sea, te despertaré. Ni se te ocurra cerrar la puerta— dijo para dirigirse hacia ella— Ah, otra cosa. No me hables de usted. Descansa.Dan se recostó en la cama, soltando un largo suspiro. De nuevo estaba en ese lugar, aunque ahora, menos frío y no tan solitario.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vengo a hacer spam de mis dos nuevas historias 🤭🤭.
En esta se habla del sufrimiento de Jaekyung, donde conoceremos más acerca de su pasado y las consecuencias que ha tenido a largo plazo.
Yyyyy en esta otra sobre Kim Dan si fuera trans!!! 🤭🤭
Aún no me queda muy claro que portada y título poner, por lo que es posible que cambie ( o no). Hice un pequeño adelanto ( si es que siquiera puedo llamarlo así) de lo que va a ocurrir. Pronto subiré el primer capítulo. Creo que es el argumento que más me gusta de las historias que tengo publicadas, por lo tanto, puede salir algo muy bonito.Prometo que cuando esté menos ocupado, subiré capitulos más largos y seguidos!!
Muchas gracias a tod@s por el apoyo hasta ahora!!
ESTÁS LEYENDO
Atrapado (Jinx)
FanficA estas alturas, la mente de Kim Dan es todo un desastre. El tratamiento de su abuela no está surgiendo efecto, quedándole poco tiempo de vida y, además, factores importantes de su vida personal y profesional se están viendo afectados, debido esto e...