CAP: 9

24 3 1
                                    

- Madre? – le hablo primero con tranquilidad para que se levante – MADRE?!! – ahora no

Ambas personas que estaban durmiendo se levantan muy asustados y el hombre sale de la cama desnudo para gritarme.

- Oye y tu quien carajos eres?!

- El dueño de esta casa así que vete, no quiero verte de nuevo por aquí – le hablo con serenidad

- El duelo?!! ¡¡Pero ella es la propietaria imbécil!! –

Levanta su puño para golpearme, pero con una mano sostengo su muñeca y la tuerzo hasta escuchar como el hueso se rompe, el hombre grita de dolor arrodillándose en el suelo.

- El imbécil aquí eres tu y si te digo que te vallas, te vas – solo basto decirle eso ultimo para que salga corriendo a la calle agarrando su ropa.

Ahora estaba a solas con ella...con la mujer que lastimosamente me dio la vida.

- Madre sal de mi casa ahora – serio

Ella se levanta ignorando mis palabras para ir a prender la cocina

- Ya as vuelto cariño – Poniendo una sartén al fuego – Quieres desayunar – reventando unos huevos

- Solo quiero que te vallas de mi casa

- Y porque me iría! – tirándome una cuchara – Yo no me voy!! ¡¡Y puedes hacer lo que te dé la gana!! ¡¿Porque renunciaste a la empresa?! ¡Pudiste seguir ganando mucho dinero si seguías como perro de los Taisho!

Yo solo podía mirarla como aventabas las cosas y golpeaba la mesa de la cocina con sus puños.

- ¡¡Claro as lo que quieras personas como tu no merecen ser feliz!! ¡¡Bien echo!! ¡Perra inútil! – tomando un cuchicho – ¡¡Escúchame como te atreves a ver a mi novio con esa!! ¡cara de estúpido que tienes! Se fue nada mas porque es un hombre muy decente, pero si hubiera sido como tu padre ¡¡te abría roto la cara!! – clavando el cuchico en la mesa – ¡Jamas debiste nacer! ¡¡Todos decían que mejor abortara pero decidí tenerte!! Se suponía que tenias que ser el orgullo del clan ¡Pero terminaste siendo una vergüenza!! ¡Perdón!! ¡Perdón!!

- Madre

- Que!! ¡Soy una pecadora!! ¡Por traer al mundo a alguien como tú!

Corre hacia mi para golpear con sus puños mi pecho una y otra vez, gritando desgarradoramente, yo solo podía quedarme en mi lugar sin poder moverme.

- Tu decidiste terminar nuestra relación por dinero, largo – le hablo sin mostrar ningún sentimiento

- ¡¡Eres una escoria!! – Toma el cuchico que estaba clavado en la mesa

- ¡¡Mátame!! ¡Hazlo! ¡¡Porque no hay otra forma de que sigas a mi lado!!

Esta lanza el cuchillo hacia mi pero solo logra cortarme la mejilla, como facho en su objetivo toma un rollo de servilletas y tira la salten al suelo, enciende el rollo en el fuego y se acerca lentamente a mí. Al ver eso grito y me tiro al suelo cubriendo mis brazos por instinto.

- Entonces jajaja sigues teniéndole miedo al fuego

- N-Nunca voy a poder perdonarte, jamás podre porque no tienes idea de lo que hiciste...¡Me vendiste por dinero!! ¡¡Soy tu hijo!! ¡Tu fuiste la primera agresora de tu hijo!! ¡Primero me vendiste por dinero a los Taisho! ¡ me alejaste tres malditos años de Sesshomaru por dinero!! ¡Pusiste a su padre en su contra! ¡Ahora vuelves hacer lo mismo!! ¡Tu fuiste la que le dio toda esa información a Sesshomaru! ¡Quien te dio dinero esta vez!!

- Si!! ¡¡Yo hice todo eso!! ¡¡Tenía que ganar algo por haberte engendrado!!

- ¡¡Mama!!

- ¡Cállate! Y te equivocas hace años yo solo le ofrecí información a cambio de dinero ¡¡El me busco para saber quien era la perra de su madre!! ¡¡Querías que rechace esa cantidad de dinero!! ¡No me culpes a mí! Cúlpalos a ellos, ¡esa mujer también me busco! Como se llamaba...Kagulla no no era Kagura jajaja a esa le cobre el doble pobre ilusa ¡¡Y soy tu madre, se con quién te revuelcas, donde vives, porque somos familia y esos lazos no se pueden romper!! JAJAJAJA

Fuera de si comienza a reír, su risa siempre me provocó escalofríos.

- No te rias..ya basta...¡Ya cierra la boca!!

- Que vas hacer si me sigo riendo ¡Que!! ¡Porque mejor que el hijo y la madre mueran juntos hoy! ¡Yo también quiero escapar y la única manera es esta querido hijo!

Lanza el papel encendiendo las cortinas de la casa y el fuego se extiende rápidamente, no podía respirar bien, me arrastre para tomar sus piernas y ella se reía cada vez más fuerte.

- ¡Di que lo sientes! ¡¡Perdón!! ¡Dilo!

Levanto mi rostro lleno de lagrimas y con la respiración agitada le hablo de la manera más tranquila, sonriendo.

- Muchas gracias mama, por no haber cambiado, te agradezco...de verdad te lo agradezco, p-por darme lo que quería.

Me levanto y tomo el extintor que yo guardaba en mi departamento en casos de emergencia, ella nota que estoy apunto de apagar el fuego y trata de detenerme, ambos forcejeamos. Pero al final termino soltando el extintor o abriría la herida que tengo en mi muñeca.

Ella seguía riendo completamente loca, ¿así moriré? ... junto a esta mujer, no... ¡no!

La puerta es abierta de golpe y ingresa Yoichi corriendo, le arrebata el extintor a mi madre y comienza a apagar el fuego, ella gritaba y golpeaba el piso con sus puños yo solo me quede sentado en el suelo sosteniendo mi brazo obsevando como poco a poco las llamas se apagaban.

Entro a mi oficina y descargo el video de las cámaras de seguridad directamente a mi teléfono, todo este tiempo habían grabado el comportamiento de mi madre y como prendía fuego la habitación. Al salir la encuentro desmayada en el suelo.

- Te imaginas que hubiera pasado si no te seguía – Yoichi se acerca a mi para tomar mi muñeca y revisar que la herida no se haya abierto.

- Gracias, esto si no la esperaba...ella ya cruzo la raya

- ¿Y qué harás ahora?

- La llevare a un lugar que es muy especial para los dos... ¿me ayudaras a cargarla?

El Idiota en segundos ya estaba en la puerta con mi madre sobre su hombre, la cargaba como si fuera un saco de papas y eso me hizo sacar una pequeña risa. 

.

.

.

.

.

.

GRACIAS POR LEER LOS QUIERO MUCHOOOO

LOCURA #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora