- Ignorando sus quejas lo abrazo con fuerza – Sigue cuidando a Inuyasha por mí por favor, tenía que decirte eso porque será esta la ultima vez que nos veamos . . .te mentí Bankotsu no voy a manejar la organización, la voy a tomar como parte de la familia Zhang Li
Quiso soltarse de mi abrazo pero no pudo porque le inserte una de mis agujas con somníferos, su cuerpo se fue relajando hasta caer dormido profundamente y aprovechando eso lo eche un momento en la cama para luego levantar la alfombra del suelo y abrir una habitación secreta en donde deposite su cuerpo. Cuenta con comida, baño y aire acondicionado por lo que no le pasara nada, tenia que evitar que interfiriera en mis planes.
Salgo como si nada hubiera pasado y Jakotsu pregunta por su hermano pero yo lo tranquilizo diciéndole que el me dijo que saldría antes y que solo se concentre en eliminar a la gente que tiene comprada Sesshomaru. Por un momento se miran y al final toma sus cosas para irse feliz confiando en mi palabra.
Una vez solo saco de mi saco las llaves del carro que ahí guardaba, era una camioneta blindaba color negro que solía guardar para estos momentos y sin demorar mucho la enciendo para encaminarme a la casa que me vio crecer.
Al llegar decido entrar por la puerta de la servidumbre donde era el punto siego de las cámaras, busco por toda la caza de manera sigilosa pero no visualizo a nadie solo la melodía de una canción que provenía de la oficina del padre de Sesshomaru.
Era la voz de Toga él estaba murmurando lo que parecía ser la letra de esa canción, mientras más me acerco lo puedo ver parado en frente del gran ventanal, contemplando el gran jardín de flores.
-Cematin. . Je me suis levé et j'ai découvert l'envahisseur. . .o mon pote, jeveux venir avec toi. . .parce que je me sens ici en train de mourir. . . et sije tombe . . Dans la bataille. . Prends mon fusil entre tes mains. . .creuserun sceau. . .dans la montagne. . . à l'ombre d'une fleur. . . donc les gens. ..quand je la vois. . . Alors quand les gens le voient. . .on dira comme tu esbelle.
Esa canción me pareció haberla oído antes pero no recuerdo donde pero ya habrá momento para recortar porque cuando abro la puerta para entrar el se gira y me apunta con un arma que al parecer tenia en sus manos, solo que por estar de espaldas no lo note.
- Sheilong, hijo – suelta un suspiro – si vas a venir a visitarme avísame por favor que casi me haces pegarte un tiro
- ¿La señora Izayoi no está en casa?
- No ella se fue de compras con unas amigas hace unas horas
- Se fue o ¿usted le dijo que se fuera? – me recuesto en la pared mirándolo de manera acusadora
- jajajaja me atrapaste, tienes razón yo la mande a que salga a despejar su mente pero no le veo nada de malo a eso – mirando las flores de nuevo de manera melancólica – sabes a mi Izayoi le encanta las flores porque cuando se las daba le decía que como ellas en primavera nuestro amor florece y se llena de color con cada día que pasa. . .
- Demasiado cursi
- Tienes razón, pero sabes que avía otro significado no tan cursi – deja de mirar las flores para sentarse y comenzar a revisar algunos documentos - Las flores y la mafia comparten una verdad: ambas pueden ser hermosas a simple vista, pero inevitablemente se marchitan bajo la presión de su entorno
- ¿Quién le dijo eso? – sentándome frente a el
- Mi ex esposa, al parecer siempre supo que se terminaría marchitando – su rostro se torna serio y frio – Pero bueno – de la nada me mira sonriente, jamás me deja de sorprender la manera tan rápida que cambia de emociones – A que se debe tu visita hijo.
ESTÁS LEYENDO
LOCURA #6
RandomEl líder Yakuza de Japón regresa a China para reclamar lo que fue suyo desde que nació y le tocará enfrentarse contra los nuevos líderes. Apenas pisa China y ya sufre un atentado y es que se corrió muy rápido que el regresaría, con sus aliados trat...