CAP: 10

12 3 1
                                    

Subimos a su auto, coloque la dirección y fuimos al hospital psiquiátrico Shikon un lugar donde me trataron como fenómeno. Mi madre fue la responsable de que este en ese lugar, creía que su hijo estaba loco, que no era normal y con engaños me encerró...jamás vino a verme...me dejo solo por mucho tiempo.

Al llegar salgo del auto, abro la puerta del asiento trasero y ella aún seguía dormida.

- Madre? – trato de despertarla – madre tenemos que darte un chequeo, inhalaste mucho humo y puede perjudicar tu salud, despierta.

- Ahhhh – saliendo del auto mientras se frota los ojos – ya terminemos de una ves para irme a beber.

Tomo su brazo y le susurro a Yoichi que me espere en el auto, el solo asiente despidiéndome con una sonrisa.

Entro al recibidor, digo que ya tenia una cita para que la "chequeen" y la señorita me mira a mi y a mi madre, sonríe mientras me guía a la oficina del doctor.

- Buenos días, en que puedo ayudarles – me saluda este mostrándose alguien muy tranquilo

- ¿Me podría dar su numero de cuenta para pagar la consulta de una vez?

El medico me dicta sin que se de cuenta ella su número de teléfono y yo le mando el video de como avía actuado hace unas horas.

Mira a mi madre con detenimiento y comienza con las típicas preguntas.

- ¿Qué tan a menudo toma alcohol señora?

- Ah, de que esta hablando – respondía con la voz ronca de tanto gritar – no he probado el alcohol en toda mi vida, se lo prometo, pregúntele a mi hijo doctor – abraza mi brazo – es exitoso, estudio derecho en la universidad mas prestigiosa del país y fue parte de la empresa Taisho

- Le diagnosticaron dependencia al alcohol hace 12 años ¿Dice que no a bebido alcohol desde entonces?

- Si eso...si, un traguito pero fue un baso pequeño, me lo tome lento.

- Cuantas botellas consume?

- ¡Ya le dije que no hago eso! ¡Como se atreve charlatán! – me mira fijamente - ¡¡Ah!! Ya entendí porque querías traerme a este lugar, ¡¡perra engañosa!! ¡¿Actúan juntos, no?! ¿Es uno de tus amiguitos?

- ¿Por qué causo el incendio? – pregunta el doctor después de anotar algo

- Pero no se incendio solo se chamuscaron las cortinas y ya ¡Ah! Lo que pasa es que quería enseñarle a este niño malcriado y además lo apagaron con un extintor ¡¡No fue la gran cosa!! ¡¡Si!! Ahhh!! ¿Qué mundo tan loco no?

- Ya terminamos señora, puede irse es todo – sonriendo de forma tranquila

- ¿Ya es todo? ¿Enserio?

Al salir de la oficina del doctor un chico nos esperaba ahí, me entrego un papel para que lo firme y lo hago sin pensar...esto era que lo haga hace mucho tiempo, solo es una firma. 

- Gracias, confirmo la recepción – hace un ademan y dos hombres se acercan para tomar a mi madre de sus brazos

- Venga con nosotros – la jalan y ella trata de sostenerse de la pared

- No déjenme! ¡Suéltenme! ¡¡Sheilong!! Ayúdame que me están llevando, ¡has algo por favor!

Se logra soltar y corre hacia mi, yo la espero con los brazos abiertos y le doy un fuerte abrazo.

- Solo yo puedo hacerte esto mama – susurrándole en el oído – y eso es porque tu única familia soy yo, déjame hacerte sentir un poco de todo lo que me hiciste.

La alejo y dejo que los hombres la agarren de los brazos para llevársela y le digo las mismas palabras que ella me dijo antes que me abandone.

- No me veras seguido. . .cariño, que te mejores pronto - sonriendo 

- ¡Eres una perra! ¡Maldito marica!! ¡Como pudiste! ¡¡Soy tu madre!! ¡Maldita serpiente! ¡¡Suéltenme!!

Mientras gritaba me alejaba sin mirar atrás y al salir de ese lugar siento como si me hubieran sacado un gran peso de encima, ya no estará mas en mi vida y eso me asia sentir muy bien que comencé a reírme.

- Oigan creo que se les escapo un paciente – decía Yoichi mientras bajaba del carro.

- Yoichi! – corro a abrazarlo por la emoción que sentía – ella ya no estará en mi vida, se fue JAJAJA, por fin me dejara en paz.

- Una voz menos supongo – dice mientras me abraza y yo me alejo de él.

- Tu como sabes eso?!

- Hmm hablas dormido.

- Y estabas de metiche – golpeo su pecho ligeramente

- Sheilong...ya callaste esas voces?

- No, aun me quedan cuatro y una de ellas representa un peligro para alguien que quiero mucho... ¿pero por ahora que me recomienda el doctor? – sonriendo de lado

- Le recomiendo que descanse y que siga con el tratamiento para sus heridas

- Entonces... me llevas a mi casa?

Su rostro se ilumina como si de un premio se tratase y corre a abrirme la puerta del carro.

- Seria un placer

Si tuviera cola la estuviera moviendo ahora

En lugar de colocar la dirección en el navegador prefiero decirle yo mismo, como mi apartamento fue tomado por mi madre hace unas semanas todo este tiempo estuve viviendo en otro lugar.

Quería olvidar su presencia molesta y que mejor lugar que tener una casa en la playa...tardaba bastante en llegar a la empresa por eso tuve que levantarme más temprano de lo usual y añadiendo el papeleo que me mandaban a revisar para saber cómo iba el desarrollo de la nueva droga casi no pegaba ojo.

Por eso mi cuerpo esta en estas condiciones, no tenia tiempo suficiente para dormir o comer correctamente. Eso me pasa por aceptar trabajar con Sesshomaru sabiendo que tengo a mi cargo la mafia en Japón y china. ¡Y AHORA ME ESPERA MAS TRABAJO!... cuando me recupere voy a enviarle mi renuncia al señor Toga, odio decirlo pero este era mi limite.

Ya no tenia nada que me ate a esa familia, tomare el mando oficialmente y me iré del país para dirigir todo desde china. Pero antes de irme le daré una visita a una vieja conocida...a una de las voces de mi cabeza.

- Ya llegamos

Yoichi detiene el auto y yo bajo para abrir la puerta de la casa, el lugar era muy tranquilo solo podías escuchar las olas del mar. Cuando entro a la casa giro y me doy cuenta que el idiota también estaba adentro, le dije que me llevara no que se quedara.

- Yo no te invite a entrar

- Lo se, pero no puedo dejarte solo en esas condiciones, quien te ayudara a tomar tu medicina, cocinar, cambiar las vendas de tu muñeca y por lo que veo este lugar necesita limpieza.

Admito que me descuide en la limpieza pero no estaba tan mal...

- No necesito tu ayuda, fuera de mi casa

.

.

.

.

.

.

GRACIAS POR LEER Y LOS QUIERO MUCHOOO

LOCURA #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora