Yuki niega con la cabeza, las lágrimas corriendo por su rostro.
- No puedo... - murmura. - No puedo olvidarte.
Respiro hondo, preparándome para decir lo que sé que lo hará odiarme.
- Eres patético, Yuki. Siempre has sido débil y dependiente. Porque no ves que eres una carga para mí, que solo me haces recordar lo miserable que soy. . . que idiota seguiría detrás de alguien que no lo quiere – digo con frialdad
Yuki retrocede como si lo hubiera golpeado, el dolor evidente en sus ojos.
- ¿Por qué me dices esto? - susurra, su voz quebrada.
- Porque es la verdad - respondo, mi voz cortante. - No soy más que un desastre, y tú mereces algo mejor. Alguien que no te arruine la vida y que le importes.
- No, no es verdad - dice, negando con la cabeza. - Sé que me amas, lo sé o ya me hubieras matado. . .tu mismo lo dijiste.
- No, Yuki - digo con dureza. - Nunca te he amado. Si no te mate es porque te he usado para mis propios fines o como crees que sigues siendo la sombra de Sesshomaru en la industria de la moda – reí con maldad – Eres tan idiota que jamás notaste que te robe las ideas de tus diseños y de cada una de tus pasarelas, tomaba captura de todo y se las enviaba a las diseñadoras de la empresa Taisho para que las mejoren y las hagan menos mediocres.
Mis palabras le cortan como un cuchillo, pero sequia delante, decidido a hacerlo odiarme.
- T-Tu jamás me arias esto, s-seguro fue pro otra orden de Sesshomaru verdad.
- El no tiene nada que ver en eso, yo mismo lo planee porque así soy Yuki. Solo saco provecho de las personas y cuando me resultan inútiles y molestas las boto. Eres un iluso si piensas que alguien como yo podría amar a alguien como tú - continúo. - Eres débil, inútil y patético. Solo te he mantenido cerca porque me divertía verte sufrir por hacer de todo para que yo te ame de nuevo.
Yuki se queda inmóvil, su rostro una máscara de dolor y traición.
- No... no es cierto - susurra, sus lágrimas cayendo libremente.
- Es mejor que me olvides - digo finalmente, mi voz un susurro. - Sigue con tu vida y encuentra a alguien que realmente te valore. Porque yo nunca lo haré. El Sheilong que conociste en la preparatoria se murió el día que lo dejaste botado en medio de la lluvia como si fuera la peor mierda.
Yuki me mira por última vez, su expresión devastada. Luego, sin decir una palabra, se da la vuelta y sale de la casa, cerrando la puerta detrás de él.
Cuando se va, me dejo caer al suelo, sintiendo como si mi corazón se hubiera roto en mil pedazos. Pero sé que hice lo correcto. Alejar a Yuki de mí es la única manera de protegerlo, incluso si eso significa destruirme a mí mismo en el proceso.
Sheilong se queda solo en la casa, el silencio roto solo por el eco de sus propios pensamientos. Se sienta en el suelo, su mente inundada por recuerdos dolorosos. Comienza a hablar en voz alta, casi como si estuviera confesando sus pecados a una audiencia invisible.
- ¿Cuántas veces me he destruido hasta ahora? - murmura, sus ojos llenos de amargura. - Muchas. Y todas fue porque decidí querer a alguien a tal grado de idolatrarlo como mi todo.
Respira hondo, sintiendo el peso de cada palabra.
- Primero fue Yoichi - continúa, su voz temblando ligeramente. - Que solo desapareció después de darme a probar ese cariño e interés por primera vez en mi vida. Me hizo creer que podía ser amado, solo para arrancármelo de las manos sin previo aviso.
ESTÁS LEYENDO
LOCURA #6
RandomEl líder Yakuza de Japón regresa a China para reclamar lo que fue suyo desde que nació y le tocará enfrentarse contra los nuevos líderes. Apenas pisa China y ya sufre un atentado y es que se corrió muy rápido que el regresaría, con sus aliados trat...