CAP: 11

29 4 1
                                    

Se que esta actuando así por lo que paso en el baño del Hospital, talvez me excedí un poco por lanzarme hacia el de esa manera, pero no podía evitarlo. El también tiene la culpa por provocarme con esas palabras.

- Tienes miedo que te acorrale de nuevo Sheilong – sonriendo de lado

El retrocede un paso y ambos nos miramos fijamente.

- Desde que apareciste me estaba preguntando algo Yoichi

Relaja su cuerpo y camina lejos de mi para sentarse en un sillón, toma la maceta que estaba a un lado de el y la coloca en sus piernas mientras toca las hojas de la hermosa planta con flor azul que crece en ella.

- ¿Qué quieres de mí? ¿Por que apareces de nuevo en mi vida?

Conozco a Sheilong y si no cuido bien mis palabras esa hermosa maceta será lanzada a mi cabeza, yo no se la respuesta a todo lo que me esta preguntando...solo sentí que debía regresar, quería verlo de nuevo.

- ¿No querías verme de nuevo Sheilong? ¿No me extrañaste todo este tiempo?

Mientras le pregunto tomo haciendo frente a él, ambos tenemos carácter y estamos acostumbrados a dominar las situaciones. Situaciones de trabajo ahora solo somos nosotros dos y le voy a enseñar que si sede de ves en cuando puede obtener cosas buenas...muy buenas.

- No, ya te dije que no te recuerdo eres un desconocido para mi

Otra vez con esa estupidez todo el tiempo lo repite y ya me estoy hartando de que me llame así, miente...como no darme cuenta cuando aprietas con tu mano la maceta, su rostro luce tranquilo, pero estoy seguro que moví algo dentro de el con mis preguntas.

- Ahora que regresaste me caes pésimo – dejando la maceta en el suelo

- Perfecto porque jamás intente caerte bien – le digo con ironía

- Eres un odioso de mierda – vuelve a atacar

- Y tu eres un ególatra insoportable – rebatí también

- ¡Estas comportándote como un niño pequeño Yoichi!

- ¡Y tu te comportas como un psicópata!

Entorne los ojos. Nos miramos como dos vaqueros apunto de darse un tiro, fruncimos los labios y ninguno dijo nada hasta que el eleva la comisura derecha en una sonrisa de suficiencia y satisfacción.

- Te mueres por mi ¿Cierto? – lo pregunta en un tono de burla nada cruel.

- Como no tienes ideas – suspiro

Sheilong al escuchar mis palabras comienza a reír como loco

¡PORQUE SIEMPRE EL QUE SEDE SOY YO!

- Ya para – le hablo serio porque este no dejaba de reír – ¿qué dirás?

- ¿A-Acerca de qué? – aguantando la risa

-Me acabas de obligar a confesarme

- Yo!!? Pudiste decir que no idiota jajaja hay, hay c-cosita jajaja

- C-Cosita? – lo miro un poco enojado – ¿porque me llamas asi?

- jajaja S-Se les llama así a las personas ingenuas y tu e-eres el rey de todos jajajaja ay me duele el estómago HAJAJA

- Sabes que voy a esperar que te calmes para hablar

Dejo que este se siga riendo y me dirijo a la cocina para preparar algo para comer, al abrir el frigider Sheilong lo cierra de golpe.

- Espera...entonces hiciste todo esto porque querías acostarte conmigo – serio

- Enserio me estas preguntado eso? – lo miro desconcertado

- Pues no encuentro otra razón para que quieras seguir detrás de mi

- Estoy y estuve detrás de tu porque me importas

Porque lucia como si quisiera llorar...cuando estaba apunto de hablar de nuevo el suelta una risa sarcástica

- jajaja eres patético Yoichi, dices eso como si me conocieras

- Te conozco

- ¡No!, tu solo conoces una cara mía... desde que te largaste pasaron muchas cosas, cosas de las que no hablare contigo pero si buscas que te trate con cariño, con amor y que me quede a tu lado toda tu maldita vida...pierdes tu tiempo – señalando la salida – te quiero fuera de mi casa y de mi vida

- Y que pasa si yo quiero perder mi tiempo?

- Te agradezco por lo que hiciste, ahora vete

Me da la espalda y comienza a caminar apara entrar a una de las tantas habitaciones, en cerio asi acabara todo...

- Se que me recuerdas! ¡Carajo Sheilong yo nunca te olvide!

Grito desesperado para que al menos se gire a verme, pero no pasa... el sigue ignorándome para que me valla, me duele tanto su indiferencia

- Yoichi... cuando te fuiste tome la decisión de olvidarte y seguir con mi vida, te aconsejo que hagas lo mismo...estoy cansado asi que dormiré un rato al despertar no te quiero ver a qui.

Mientras veo como sierra la puerta desapareciendo de mi vista mi pecho comienza a doler, sabía que no podía entrar a tu corazón, pero aun tenía ganas de intentarlo, sabiendo que me partiría en pedazos.

Se que estas más allá de mis manos, pero no dejare que otra persona acelere tu corazón, ¡pase todos estos malditos años pensando en ti para que tengas a otro en tu mente?!...

¡No lo permitiré! ¡tú tienes que ser mío!, ¡solo yo debo acelerar tu corazón!, ¡solo yo puedo invadir tus pensamientos!

¡Me enloquece que me digas que no me recuerdas! Are que esos recuerdos regresen, trate por las buenas enamorarte, que sientas al menos interés en mi, pero al parecer no es suficiente. No importa lo que cueste o cuanto tiempo me lleve, ¡tú serás mío! Y si tengo que encerrarte para que solo me mires a mi lo are.

Abro el frigider de nuevo y saco algunos ingredientes para comenzar a cocinar algo rápido, al terminar lo dejo en la mesa del comedor tapado con una nota donde decía la hora en la que debía tomar sus pastillas, abro la puerta listo para irme pero antes...

- Nos vemos pronto, amor mío – susurro cerrando la puerta

El fugo y la gasolina se mesclaron otra vez...

La locura encontró su deseo más enfermo...

.

.

.

.

.

.

.

GRACIAS POR LEER Y LOS QUIERO MUCHOOO

LOCURA #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora