CAP 20

12 2 1
                                    

- Quítame las manos de encima – la miro de manera seria

- ¡L-Lo lamento, por favor perdóneme por ser tan imprudente señor! – retrocede asustada aun con lágrimas en sus ojos

- Porque delataste a tu propio cuidador y a otros padres que vendían a escondidas algunas – pienso un poco la forma de llamarles – mujeres del burdel, si sabes que estas en un serio problema verdad o es que eres tan estúpida que no sabes cuidar de ti misma.

- ¿Cuidar de mí misma?

- Uhm, en ese rubro no hay amistades, ni amigas porque todas siempre trataran de deshacerse de ti para tener a tus clientes.

- No es cierto – susurra bajo pero igual lo logre escuchar – ¡mi hermana y todas las que trabajamos ahí no lo hacemos porque nos guste! nos obligaron, nunca nos dieron a elegir pero a pesar de eso siempre seguimos las reglas tal y como quiere nuestro madre o padre, siempre nos portamos bien y no peleamos por eso no me pareció justo que decidan nuestro destino. ¡NO SOMOS OBJETOS!

- Estas en un error – ella me mira fijamente – La gran mayoría está ahí por sus propias acciones

- ¡No es verdad!

Me levanto y con fuerza agarro su cabello, ella trata de forcejear pero es inútil y lo sabe porque poco a poco se queda quieta solo mirándome con sus ojos vacíos.

- Creo que con el tiempo han olvidado todas que solo son mercancía, fueron vendidas por sus propias familias o terceros porque vieron que lo único bueno que saben hacer es abrir las piernas en el momento correcto, por que son compradas ustedes tienen la obligación y cumplir con todo lo que se les pide si dicen arrodíllense ustedes lo hacen – apretando mas fuerte su cabello – si se les ordena lamer el suelo ustedes lo hacen o es que no me hago entender señorita Neria.

- Si tuviera. . .la oportunidad de elegir. . .y no ser un objeto te mandaría a la mierda maldito hijo de puta

- sonrió porque tuvo el valor de insultarme – Por lo que me contaste la hija de puta es usted señorita Neria y cuide ese tonito a partir de ahora que estará al lado del líder de esta mafia. Cualquiera que la viera hablar de ese modo con esa cara y tamaño se sorprenderían.

La suelto del cabello y ella solo me mira con terror aguantando las ganas de llorar

- ¡Sasha! – La llamo y esta entra rápidamente

- ¡Dime! – algo agitada por a ver corrido para llegar a tiempo a su llamado

- Quiero que investigues el paradero de todas las mujeres desaparecidas y me lo informes, no importa si siguen con vida tu igual me enviaras el reporte a mi correo, otra cosa – señalando a la mocosa – A tu criterio como experta cuánto costaría esta mujer

Sasha se acerca a ella y la comienza a tocar y revisar cada parte de su cuerpo incluso su cabello y color de ojos.

- Sheilong esta mujer costaría 16 mil dólares

- La compro, ¿a qué cuenta quieres que deposite el dinero?

- ¡¿Qué!? ¿¡Como que la compras?!

- Soy el líder  y si yo quiero puedo comprar a quien me plazca, ahora, aceptas mi dinero o me la darás gratis.

- Fue un verdadero placer hacer negocios contigo amigo mío – sonriendo encantada – mi cuenta es la misma de siempre solo deposita el dinero y es toda tuya Sheilong

- Te la pagare por partes – mostrándole desde mi celular que le deposite el 50% - si cumples correctamente lo que te pedí te depositare el resto

Como aviamos terminado el trato me retiro tomando del brazo a mi nuevo "juguete" para que se levante del suelo, al llegar a mi auto, le abro la puerta del copiloto y ella al inicio duda en subir pero al final lo hace poniéndose el cinturón de seguridad. Yo también me subo y pongo el auto en marcha.

LOCURA #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora