CAP 14

17 3 1
                                    

- Pues te deseo suerte, jamás me iré de tu lado - dice con firmeza.

Su yo del video se ríe suavemente, sacudiendo la cabeza.

- Eso es imposible - dice con desinterés - No tienes mucho tiempo por tu enfermedad tonta

En ese momento, Sakura coloca la cámara en una superficie estable. Es entonces cuando Sheilong puede verla claramente. Ella se acerca a él y, sin miedo, se sienta en su regazo, haciendo caer el libro al suelo. Lo abraza con fuerza con esos ojos llenos de determinación.

- Entonces, cuando me vaya, no quiero que estés triste o yo te odiaré, Sheilong – dice llena de amor y ternura.

El video se corta, dejando a Sheilong mirando la pantalla en blanco. La batalla interna en mi pecho alcanza un clímax, y finalmente, deja caer la guardia.

Las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos mientras me dejo caer en el suelo, abrumado por la emoción. ¿Cómo seguir adelante después de ver ese video?

Aun con la cámara en sus manos, sale de la casa de playa. El aire fresco de la madrugada acaricia su rostro mientras contempla el paisaje. El sol comienza a salir, sus rayos brillando cada vez más intensamente sobre el océano.

Camina lentamente hacia el agua, sintiendo la fría marea abrazar sus pies. Avanza más y más, hasta que el agua le llega a las rodillas. Mira la cámara con sus dedos temblando por el dolor y la determinación.

- Lo siento, Sakura - susurra, sus lágrimas mezclándose con el agua salada. - Pero tengo que dejarte ir.

Con todas sus fuerzas, lanza la cámara al océano. Observa cómo se hunde, las burbujas de aire ascendiendo hacia la superficie hasta desaparecer por completo. No puede evitar llorar, es muy doloroso eliminar ese fragmento de su vida, pero sabe que es el primer paso para seguir adelante.

De pie en el agua, sintiendo el peso de sus recuerdos y el dolor de sus pérdidas, Sheilong se da cuenta de que debe deshacerse de sus debilidades si quiere tomar su lugar como el siguiente líder Yakuza. Se seca las lágrimas con el dorso de la mano y da media vuelta, caminando de regreso a la orilla. Cada paso que da es una afirmación de su determinación y su compromiso con su futuro.

- Es hora de que la gente vuelva a escuchar el apellido Zhang  Li

El sol ahora brilla alto en el cielo, iluminando su camino de regreso a la casa. Sabe que este es solo el comienzo de su transformación, pero está decidido a ser fuerte y aceptar cada parte de esa nueva vida le esperaba pero antes tenia que dejar todo en orden.

De su bolsillo saca su teléfono y hace una llamada.

- Bankotsu?

- ¡Oye!, Apenas esta amaneciendo y ya me estas molestando, recuerda que tengo que verme con Inuyasha en la universidad, es difícil cuidar de alguien tan escurridizo – ríe soñoliento

- Quiero que vengas tu y tus hermanos inmediatamente ya me canse de esperar su aprobación de esos ancianos, si no quieren darme lo que se me otorgo lo tomare a la fuerza.

- ¡ESPERA QUE! – suena como se cae de la cama - ¡Pero estas siendo probado por ellos!

- ¡LA PRUEBA TERMINO! Logre un gran avance con la droga, en unos meses puede hacer mas que ellos en todas sus putas vidas.

- JAJAJAJA sí que estás loco, pero eso me agrada, en unos minutos llegaremos a donde estas.

Corté la llamada y entré a mi casa para comenzar a empacar todas mis cosas, al inicio me planteaba vender esta casa pero mejor la conservaré y no porque tenga recuerdos o tanta mierda, sino porque esta casa la mandé a diseñar hasta el último cimiento echa especialmente para ser una fortaleza bella y peligrosa, eso me puede resultar más útil en un futuro.

Me apresuro empaquetando mis pertenencias con precisión y eficiencia. Cada artículo guardado es un paso más hacia mi nuevo destino, un recordatorio de la vida que estaba dejando atrás y la nueva vida que estaba a punto de abrazar. Mientras coloco la última caja junto a la puerta, escucha el sonido de los autos acercándose.

Salgo de la casa y veo a Bankotsu y sus hermanos bajando de los vehículos, listos para cualquier cosa.

- Jefe!! – un sonriente Jakotsu se acerca corriendo hacia mí para abrazarme con fuerza, pero antes que logre su cometido, lo esquivo para que termine golpeándose la cara contra la pared de la casa.

- Cuántas veces te tengo que decir que odio que invadan mi espacio personal de esa forma.

- Sobando su rostro – Pero bueno, sigues siendo tan frío como siempre.

- Buenos días, señor – saludan el resto de los hermanos haciendo una reverencia al mismo tiempo. Ellos eran Renkotsu, Kyokotsu, Mukotsu, Suikotsu y Ginkotsu.

- ¿Qué planeas hacer ahora, Sheilong? – Bankotsu se acerca a mí mientras fuma un cigarrillo.

- Vamos a enseñarles de lo que realmente soy capaz – digo con una voz firme y llena de determinación.

Bankotsu asiente mostrando una sonrisa de satisfacción en su rostro. Todos entramos y algunos de los hermanos se sientan mientras otros, como Jakotsu, merodean por la casa curiosos.

- Me tengo que reunir con Toga para comunicarle mi decisión, y los mandé a llamar a todos para que se deshagan de todos los contactos que tiene Sesshomaru en los negocios de su madre.

- ¿Cómo sabe que tipo de negocios tiene su madre? – Pregunta Suikotsu

- Eso es mi culpa, yo le pedí su ayuda para que maneje el proceso de creación de la nueva droga pensando que sería de ayuda en mantener las cosas en orden.

- ¿Tienes idea de lo que pasará si esos ancianos se enteran de que el hijo de IRAZUE está involucrado en la creación de la droga? – Renkotsu me mira con furia

- Él no lo maneja. . . directamente 

- ¡¿Cómo estás tan seguro?! – se para del sillón para gritarme y yo rápidamente saco mi arma para apuntarlo en la cabeza logrando que se detenga en seco.

- Porque soy su secretario imbécil, este trabajo me ayuda a estar siempre cerca de él y saber todos sus movimientos, por cierto Renkotsu me podrías hacer el favor de controlar tu tono de voz, odio a la gente impulsiva.

Este solo me queda viendo por un rato para después volver a tomar asiento e ignorarme.

- A ver, ya me enredé. No entiendo lo que usted trata de decirnos ¿Sesshomaru está o no involucrado en los negocios de su madre? – Mukotsu agarra su cabeza por la confusión.

- Suspiro con frustración – Yo le di el poder para que vigilara de cerca la elaboración de la nueva droga, y hace poco me enteré de que él, a mis espaldas, asesinó al científico que estaba a mi cargo y puso a otro en su lugar sin consultármelo, dándole la orden de que cambiara la formula y la hiciera más adictiva y fuerte. Ahora entiendo la razón por la que llegamos a los oídos de los medios y no me llagaban a cuadrar los ingresos, seguro se estaba agarrando parte del dinero.

- Bueno, a los viejos les agradó que la droga sea noticia – dice algo desinteresado Bankotsu.

- Pero sabes la cantidad de personas que están muriendo por esa estupidez. El objetivo de la droga es que te hagas adicto y siempre sientas la necesidad de comprar más. ¡No de matarte de manera inmediata! ¡No puedes vender un producto defectuoso en el mercado que solo te cree mala fama, no se dan cuenta eso vejestorios que estamos perdiendo millones! 

.

.

.

.

.

.

Esta historia esta vinculada a OBSESION jiji  

LOCURA #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora