capitulo 7: la araña en el camino oscuro

203 19 1
                                    


Kondor había descubierto quien era en realidad Spider-Man, lo que le genero mas ira y quería matarlo a toda costa, ya en su departamento este se sienta en el borde de la cama con el casco desactivado y de repente escucha una voz desde la esquina de su habitación.

Felicia: como te sientes?

Kondor: la araña no era tan fuerte como pensaba, ahora tengo las calles para mi solo

Felicia: ahora puedo robar mas seguido, pero aun así, falta la araña.

Felicia después de eso se sentó al lado de Kondor, y esta apoyo su cabeza en el hombro de Kondor

Kondor: dejaste ir a la araña, me hubieras dejado matarlo, tendríamos mucha mas diversion.

Felicia: Ja Ja, si matas a Spider-Man, no tendrías mas motivo para ser villano

Kondor: Si supieras lo hipócrita que el fue... me entenderías.

Felicia: si matas a Spider-Man los villanos se pelearan entre si, para ver quien gobierna Nueva York, y eso no es lo que quieres, o si?

Kondor: eso se vera mas adelante...

Felicia: me encanta que seas ambicioso... pero no me dejes fuera de esto

Felicia después de eso empezó a acariciar el pecho de Kondor

Kondor: crees que te podría dejar sola en esto, gatita?

Felicia: mas te vale, porque extrañaría mucho hacer esto.

de repente Felicia se pone encima de Kondor y esta le besa, haciendo que empiece una ronda de besos apasionados, mientras que Kondor la abrazaba esta seguía besándolo. hasta que pararon para tomar un poco de aire.

Felicia: te amo, pero no un "te amo" de un libro de cuentos de niños, sino un "te amo" de preocúpate de ti mismo.

Kondor: no lo pienses tanto

Mientras que ellos reanudaban la ronda de besos, Kondor bajo lentamente hasta la cintura de Felicia, y esta se dio cuenta.

Felicia: no crees que vamos algo apresurados cariño?

Kondor: pensé que te gustaría... lo siento

Felicia sonrió en vez de molestarse, lo que sorprendió a Kondor.

Felicia: no me molesta que me toques, pero aun no estoy preparada cielito.

Kondor: entiendo, bueno, como ninguno se va a ir de aquí, que te parece si pasamos la noche juntos?

Felicia: no traje pijama.

Kondor: puedes usar tus interiores, no pasa nada aquí

Felicia: que atrevido eres... -sonríe de manera seductora- te hare caso, pero no intentes nada raro...

Kondor: no intentare nada, gatita...

Felicia se saco su traje dejando ver su ropa interior, la cual era gris, Kondor solo se dio la vuelta para no contemplar mucho. hasta que Felicia lo abrazo por detrás.

Felicia: puedes ver todo lo que quieras cariño... por mi no hay problema...

Kondor: no es propio mío mirarte de otra forma Felicia, no puedo mirarte casi desnuda en frente mío, porque-

Felicia: eso también me prende sabes?

Kondor se quedo callado por un momento hasta que hablo.

Kondor: me da cosa verte así, porque tu eras mi amiga de la infancia, nos criamos juntos, entonces, no puedo mirarte de manera perversa.

Spider Gwen x lector masculino x Black CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora