(temporada 3) capitulo 5: la casería del lagarto

72 6 0
                                    


Habían pasado horas desde que estábamos en el hospital, hasta que la doctora nos dijo lo que paso.

Doctora: me temo que su amigo, se rompió el brazo en dos, es una fractura cerrada

Gwen: podemos pasar a verlo?

Black Cat: lo mejor será que descanse esta noche en el hospital, aparte, tu y yo tenemos que hablar...

Me puse nerviosa de lo que me dijo Black Cat, pero obedecí, salimos de la clínica, y despues nos fuimos a una azotea

Gwen: que quieres de mi, Black Cat?

Black Cat: veo que Kondor esta de regreso, tienes algo que decir?

Gwen: me echas la culpa a mi?! yo no fui quien encendió la chispa dentro de el para que se vuelva malo otra vez!

Black Cat: pero tu eres la culpable de que se desatara esa ola de asesinatos y destrucción masiva.

Gwen: oh claro... échenle la culpa a la araña por el hecho de que quiere salvar a una persona la cual no esta mentalmente estable... en primer lugar, porque me convocaste aquí?

Black Cat: porque yo también soy culpable de que el este así...

me sorprendí por lo que dijo, no pense que esta vez se adjudicaría la culpa.

Black Cat: yo era su novia, anteriormente, pero el solo buscaba poder, y me dejaba fuera todo el tiempo, por eso termine con el.

Gwen: W-Wow, no pense que ustedes eran pareja... pero eso no le da el derecho a hacer las cosas que el esta haciendo!

Black Cat: necesitamos apaciguarlo, pero no se como...

Gwen: yo tampoco, pero necesitamos hablar con alguien para saber como diablos activaron a Kondor de nuevo...

Buitre Pov

Kondor: Toomes, gracias por abrirme los ojos de vuelta... lamento que tus amigos hayan tenido que morir por ello

Buitre: era un riesgo calculado, pero me alegro de que estés ocupando el puesto de mi amigo electro

Kondor: no ocupo su puesto...

Rhino: ese tal Kraven, esta tomando control de las calles, será mejor que alguien tome las riendas de nuevo, y que mejor que Buitre!

Kondor: ustedes se encargaran de Kraven, yo tengo asuntos pendientes que tomar...

Scorpion: tu quieres matar a esas arañas?

Kondor: no... quiero ver morir a la persona que amé alguna vez...

Buitre: no se, pero no te atrevas a traicionarnos, porque te costara caro eh!

Kondor: no prometo nada...

Kondor se fue del lugar, y despues de eso nos separamos para así, encontrar a Kraven, y así, poder tomar el control de la ciudad.

Buitre: No olvides matar al lagarto Kondor

Kondor no respondió, pero se que el me hará caso

Kondor Pov

al parecer el lagarto sigue suelto, tengo ya un objetivo secundario, mi objetivo principal ahora será Gwen Stacy... esa chica, será la ultima vez que ella respire aire puro... me prepare para ir de casería, porque se que esto se volverá muy sangriento...

Gwen Pov

Black Cat: bueno, bienvenida a mi guarida...

Estaba entrando a la guarida de Black Cat, era impresionante, la tecnología que ella tenia pero me temo que es solamente la tecnología de Kondor.

Spider Gwen x lector masculino x Black CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora