El silencio se instaló por un largo tiempo, no era capaz de descifrar si habían pasado diez minutos o una hora desde que el chico a mi lado y yo nos habíamos sentado, ninguno dijo absolutamente nada. De todos los encuentros que me había ideado en mi mente, el que estaba pasando en este momento era el menos imaginado. La realidad siempre superaba a la ficción, lo sabía, que manera tan horrible de darme cuenta. Me estaba sofocando yo misma.
— Los otros chicos que se encontraban contigo. Están a salvo ¿Verdad? —Finalmente pude pronunciar algo, lo mejor era fingir que no los conocía.
— Si, afortunadamente pudieron irse a tiempo... — Contestó con amabilidad en sus palabras.
— Lo que ocurrió es que, justamente antes de que pasara esto, había ido al baño y cuando estaba de salida, oí gritos. — Explicó, agobiado.
— Luego los chicos me llamaron diciendo que estaban bien y que me escondiera hasta que vinieran por mí —Continuo su explicación. — Y bueno, ¡Henos aquí!... —Me dio una sonrisa fingida, y lo entendía, claro que no era nada bueno estar en tal situación.Quise reír por la situación tan absurda, simplemente aplané mis labios en una línea recta y asentí lentamente, sin decirle nada. Lo mejor era mantenerme distante.
— ¿Y tú estás bien? —Preguntó, lo oí preocupado.
— Lo estoy. —Sinteticé en tono cortante y frío.
Él solo asintió, un poco inquieto. Un silencio se formó, otra vez, convirtiendo el ambiente en algo incómodo, hasta que Jungkook decidió romperlo.
— ¿Eres ARMY? — Cuestionó de repente con una sonrisa.
¿Qué clase de pregunta era esa? La respuesta era evidente, solo bastaba con ver mis ojos brillando, para notarlo. Pero claro, no se lo iba decir.
— ¿Q-Que? —Tartamudee, como una completa idiota. Mi alma se esfumaba por completo cada vez que me miraba con tanta atención. La razón y la locura se entrecruzaban en mi mente dando una pelea reñida, en la cual la razón me decía que fingir era lo correcto, y en donde la locura me decía que lo abrazara de inmediato sin decir una palabra.
— Que si eres ARMY... — Repitió la pregunta. — Fan de BTS —Me aclaró.— No. —Me limité a responder, volviendo a la realidad nuevamente.
— ¿Entonces por qué me saludaste hace un momento? —Preguntó, desconcertado, su rostro se torció en una mueca de confusión. Era adorable.
— Te confundí con otra persona. —Mentí, era lo único que se me había ocurrido. Él simplemente asintió.
— Soy un integrante del grupo BTS. Me llamo Jungkook —Se presentó, extendiendo su mano.
Quede observando la misma, decidiendo si aceptarla o no. Esa misma mano que ayudo a levantarme años atrás, cuando sentía que mi mundo se derrumbaba. La escena parecía un desordenado deja vú.
— Un gusto —Finalmente me decidí en tomarla, con nervios. — Mi nombre es Sun Hee. —Volví a mentirle.
— Lindo nombre, significa bondad y felicidad. —Comentó con esa sonrisa tan característica de él. Le devolví una sonrisa algo forzada en respuesta, solo por cortesía.
Luego de soltar su mano, otro silencio incómodo se creó. ¿Qué se supone que debía hacer? Me moría por saber cómo estuvo durante estos años. Pero él no se acordaba ni siquiera un poco de mí, lo confirmaba porque no se percató que mi nombre era otro. Acepto que los años nos cambiaron a ambos, sin embargo, jamás me olvidaría de él, incluso si pasaron tres interminables años.
— ¿No te recuerdo a alguien? —Solté de repente, mirándolo a los ojos.
Me miró confundido, analizando mi rostro por unos segundos, aquello me puso bastante incómoda. Y luego, negó apenado.
ESTÁS LEYENDO
Punto Final ღ «Jungkook»[EN EDICIÓN][1er Temporada/CVTuG?]
FanfictionMi pulso rebotaba en mis oídos, la taquicardia era mas fuerte ante el peligro inminente. Mi alma estaba desecha, al igual que mi vida. Había llegado a ese punto, en donde ya nada importaba, en donde seguir respirando cada día se hacia mas difícil...