Inseguridad.
Eso era lo que venía sintiendo hace varios días, sentí una mala corazonada, una sensación escalofriante recorriendo mi espalda porque tenía la impresión de que alguien me estaba siguiendo.
Los chicos se burlaban de mi diciendo que todo era producto de mi imaginación, que me había convertido en un completo paranoico de la noche a la mañana, que el asalto en el centro comercial me había dejado con ideas locas en la cabeza. Pero no creía que fuera eso, es más, estaba completamente seguro que había algo más. Cada vez que estaba solo, escuchaba una voz femenina, ruidos y hasta una risa. Los días pasaban y el miedo aumentaba.
Creo que tendría que tomar el consejo de mis hyungs y comenzar a asistir a terapias, con algún profesional que me asesore bien y no se riera de mí, porque si seguía de esta forma, a este paso, terminaría por volverme completamente loco.
Algunos de ellos estaban en la sala mientras jugaban playstation, mientras Jin, Nam y yo tratábamos de "cocinar", si es que se puede llamar a esto cocinar. No mentiré, solo Seokjin hyung trataba de hacerlo bien.
— Ahora hay que poner dos cucharadas de sal —Afirmó nuestro líder con una sonrisa, leyendo las instrucciones del libro. Ese mismo que me había regalado mi madre para que podamos sobrevivir por nuestra propia cuenta, su idea fue muy gentil, pero no contó con que éramos siete inútiles.
— ¡Dos cucharadas de sal! —Canturreó mi hermano mayor, colocando lo indicado. — ¡Listo! — Expresó con una sonrisa.
— Oh, espera... —Alzó la voz mirando a Seokjin. — Creo que... —Comenzó a balbucear mientras rascaba su nuca, ambos lo miramos con confusión
— ¿Creo que? —Le insté para que repitiera lo que había dicho.
— Primero iba la harina... luego la sal se mezcla junto con la harina y... —El seguía mirando aquella hoja como si de un acertijo se tratase.— Sinceramente no lo se, sigan ustedes. —dijo entregándome el libro. Resople, comenzando a hojear la receta paso a paso desde el principio, estaba enfadado con Namjoon porque nos había guiado mal desde el inicio y ahora estaba todo arruinado. Hoseok llegó al mismo tiempo en que Nam se había ido, preguntándonos si ya estaba lista la cena. Jin y yo lo miramos con pena, negando. Oímos como nuestro líder nos gritaba desde la sala que nos rindiéramos y ordenáramos una pizza, Jin le respondía a los gritos que teníamos que dejar de comer comida chatarra o de lo contrario nos enfermaríamos. Hoseok salió de la cocina, votando por ordenar comida mientras Jin continuaba discutiendo con ellos.
Me dejaron completamente solo. Me reí porque no había sido capaz de darme cuenta de la situación, hasta que me encontré hablando solo en aquel lugar, ahora la responsabilidad caía en mí. En el menor del grupo. De casualidad podía prepararme un café, no sé cómo saldría esto, pero no perdía nada al intentar, no debería ser muy complicado.
En aquel libro encontré otra receta sencilla. Carne, con algunas verduras al vapor para acompañar, nada fuera de lo común. Se veía bastante fácil, a decir verdad.
Abrí el refrigerador, dispuesto a buscar los ingredientes ya con un animo optimista, pero este volvió a caer cuando note que no había verduras, ni carne, ni siquiera huevos. Había solo una zanahoria y un recipiente con comida de hace días que ya estaba dejando un olor insoportable en aquel refrigerador. Cerré la puerta con bastante fuerza, ¿Acaso nadie se fijaba en esas cosas? Salí hacia la sala donde todos estaban sentados mirando al televisor. Gritaban, como lo hacían habitualmente, no había nada fuera de lo común. Yoongi y Jimin parecían dos cuerpos poseídos por demonios de la competición, estaban metidos en su partida, como si de algún mundial se tratase. Nuestro líder alentaba por Yoongi, mientras Hoseok a Jimin. Se gritaban e insultaban como si estuvieran viendo un partido de fútbol en algún estadio; un poco más alejados estaban Taehyung y Seokjin batiéndose a un duelo por un paquete de caramelos. El mayor levantaba sus manos, negándose a convidarle, diciendo que una fan se lo había regalado a él únicamente mientras Tae le hacía un berrinche para que le diera por lo menos uno.
ESTÁS LEYENDO
Punto Final ღ «Jungkook»[EN EDICIÓN][1er Temporada/CVTuG?]
FanficMi pulso rebotaba en mis oídos, la taquicardia era mas fuerte ante el peligro inminente. Mi alma estaba desecha, al igual que mi vida. Había llegado a ese punto, en donde ya nada importaba, en donde seguir respirando cada día se hacia mas difícil...