✘ Capitulo extra: ''Así comenzó todo...'' Pt. 2 ✘

4.7K 355 58
                                    


El ruido del tren se aproximaba, respire profundo una vez más, y deje caer unas últimas lágrimas. Cada vez se hacía más audible el ruido, podía sentirlo cerca. Era el momento, así que intente saltar, pero alguien me detuvo. Mi espalda impacto contra el suelo, y un ruido de lo que parecía ser unas gafas cayeron al suelo a unos metros mas allá, solté un quejido, alguien estaba sobre mí, y sentí la respiración agitada de aquella persona chocando en mi cuello, hasta podía sentir el ritmo acelerado de su corazón.

Aquella persona se separó un poco de mi cuerpo, y me observó con completa preocupación, sus ojos parecían intranquilos, no dejaban de mirar cada parte de mi rostro, parecía analizar si me habia lastimado o no, finalmente pude escuchar su voz.

- ¿Qué crees que haces? -Su voz con enojo me sobresalto, lo observé con cierta confusión. - Te hice una pregunta. -volvió a hablar de manera tajante. ¿Acaso ya me había muerto y estaba en el cielo? ¿Acaso era un angel? No, estaba segura de que todavía seguía viva, pero es que, simplemente no podía dejar de mirarlo, sus ojos tenían un brillo especial, solo quede boquiabierta intentando encontrar palabras para poder responder. El finalmente se levantó, limpio sus manos contra su ropa, y luego tomo los lentes que se le habían caído.

- No puedes tirar tu vida a la basura. Tienes una vida por delante, eres joven todavía. -me señaló con el dedo, él estaba tan indignado, continuaba hablando y dándome un sermón que parecía interminable, mientras tanto solo podía escuchar su voz a lo lejos, todavía aturdida por la situación, solo podía ver sus labios articular un sinfín de palabras pero no comprendía ninguna de ellas. Así que solo me mantuve inmóvil sin responder, estaba sin reacción, solo lo miraba, mientras intentaba controlar a mi tonto corazón que todavía seguía acelerado, aunque ya no sabía si era por el miedo, la adrenalina del momento que acababa de vivir, o aquel chico preocupado que seguía de pie frente a mi. Quizás una combinación de todas esas opciones. El ofreció su mano para poder levantarme, la observé un instante y luego la tome, poniéndome de pie.

- ¿Me estás escuchando? Te pregunté si estás bien... -lo oi decir, mis oídos por fin comenzaban a funcionar, pero mi voz seguía sin salir.- ¿Quieres ir a un hospital? -Volvió a preguntar. - ¿No vas a responder? -Pregunto por último.

Me di la vuelta y comencé a caminar alejándome de allí sin decir nada, solo quería huir, finalmente estaba cayendo en la realidad y me sentía completamente avergonzada de lo que acababa de ocurrir. Solté un quejido tras otro, al parecer la lesión de semanas atras vez había reaparecido, o quizás nunca pudo sanar de manera correcta, y la caída de hace un momento había terminado por empeorarla. Quise apresurar mi caminar pero el dolor punzante que sentí fue aún peor, otro quejido se escapó de mi boca. En ese instante, detrás mío escuché su voz gritar que me detuviera, seguido de esto, oi sus pasos corriendo hacía mi para lograr alcanzarme. De hecho, no tardó mucho en hacerlo, debido a la condición en la que me encontraba.

- Vamos a un hospital. Tu pie esta muy lastimado. -el me tomo del hombro, y me ví en la obligación de detener mis pasos.

- Estoy bien. -por fin pude soltar un par de palabras. El me observo por unos segundos, y nego, en desacuerdo. Se coloco delante de mi, y se puso en cuclillas. ¿Que intentaba hacer?

- ¿Que estás haciendo? -Pregunté todavía confundida.

- Sube. -Me ordeno, tomándome por sorpresa. Cuando comprendí finalmente a qué se referia, me pareció una locura, aquel chico había salvado mi vida hace no más de diez malditos minutos y ahora quería cargarme en su espalda. Ya me sentía lo suficientemente avergonzada así que decidi esquivarlo, y continuar con mi caminar algo inestable y lento. Una vez más, pudo alcanzarme con rapidez, y se colocó en cuclillas frente a mi dándome la espalda.

Punto Final ღ «Jungkook»[EN EDICIÓN][1er Temporada/CVTuG?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora