Cada vez que recordaba la imagen de un Jungkook totalmente frágil frente a mí, mi llanto aparecía. Tres días habían transcurrido desde que vino aquí a buscarme, entre suspiros me mantenía ocupada haciendo los quehaceres para no pensar en absolutamente nada, pero no, otra vez él aparecía en mi mente. Lo amaba tanto, era mi persona favorita en el mundo, y por la misma razón, no podía permitirme arruinar su vida estando a su lado. Dolía tomar esa decisión, pero era lo mejor para los dos. A decir verdad, sabía que no regresaría al hospital aquel día, no fue una sorpresa para mí, solo sentía decepción porque creía que esta vez las cosas serian distintas, lo cual era contradictorio. Anhelaba tenerlo conmigo, pero a la vez, sabía que no era la decisión correcta. Como si eso no fuera suficiente, me echaron del departamento, y quedé en la calle, no tuve más remedio que regresar aquí por un tiempo.
Mi vida rápidamente volvió a la normalidad, tal como lo era antes. Jungkook seguía presentándose en distintos programas y firmas de autógrafos, se lo veía tan feliz, y eso me generaba felicidad a mí también. Pienso que fue lo mejor para los dos, continuar con nuestras vidas como si jamás nos hubiéramos conocido. Lo único positivo que me había ocurrido en este tiempo fue que logre conseguir un trabajo en una librería del pueblo, con ese dinero lograba mantener la casa, y comprarme algo de ropa. Peor era nada.
Mi padre seguía golpeándome de la misma forma, e incluso ahora casi todas las noches traía a una prostituta a nuestra casa, la cual pagaba con mi dinero. Si, así de miserable se estaba volviendo mi vida.
Precisamente hoy era una de esas tantas noches.
— Vete a tu cuarto, hija ¿Sí? —Dijo dulcemente, sacándome de mis pensamientos. Me estremecí de inmediato, era aún más escalofriante que me tratara de esa forma. Obviamente estaba fingiendo, no tenía límites.
— Que buen padre eres... —Menciono la mujer, acariciando el pecho de él. ¿Qué tenía en su cabeza? ¿Acaso nadie podía preguntarse porque razón mi rostro estaba lastimado?
Solté una risa sarcástica al verlos, realmente me daban asco. Mi vida era miserable, pero sin dudas, ese hombre era aún más miserable que yo. Sin decir ni una palabra subí a mi habitación, cualquier lugar en el que no estuviera él, en que no tuviera que ver su rostro, era mejor, me causaba grandes nauseas el solo hecho de verlo.
Me acosté en la cama, no sin antes ponerle seguro a la puerta. Tan pronto como entre, se empezaron a hacer presentes los ruidos habituales en la otra habitación. Realmente solo podía sentir asco, era la única palabra que venía a mi mente. Solo eso lo definía a él, era alguien que me generaba repudio. Él, y todas las mujeres distintas que traía cada noche.
Tome mi celular junto con los auriculares, y me los coloque. Comencé a reproducir las canciones, poniendo el volumen al máximo. Miré al techo y solté un suspiro, "Tomorrow" era la canción que inundaba mis oídos. Lo sé, por más que quería alejarme de todo, las canciones de Bangtan eran el único consuelo que encontraba. Dejé caer una lágrima al oír la voz melodiosa de Jungkook, solo pude sentir calma al escucharla, esta situación me estaba destrozando, tenerlo lejos de mi era desgarrador. Aun así, me seguía convenciendo a mí misma de que lo mejor era que estuviéramos alejados, el no merecía involucrarse con la vida de mierda que yo llevaba, ni lidiar con los problemas que pudiera ocasionarle mi padre, no sabía de qué podría ser capaz, y tenía miedo de que, en lo peor de los casos, llegara a lastimarlo. Él se merecía lo mejor y simplemente, no era digna de quererlo. Continúe llorando un rato más, abracé mis piernas, reconfortándome a mí misma. Sin darme cuenta, fui conciliando el sueño.
-
Con anterioridad había dejado las cortinas de la ventana abiertas, así que los rayos del sol que aparecían al alba lograron despertarme. Abrí mis ojos con pereza, me quité los auriculares y me levanté a darme una ducha. Me miré en el espejo del baño y noté algo raro en mi rostro. Lleve mi mano hacia mi frente y despegue aquella nota adhesiva que tenía allí.
''Escuchar tu voz es mi alivio, si dejas de hablarme siento que muero. Por eso ruego que, aunque sea me dediques tu murmuro, así puedo escucharlo a través del viento.''
ESTÁS LEYENDO
Punto Final ღ «Jungkook»[EN EDICIÓN][1er Temporada/CVTuG?]
FanfictionMi pulso rebotaba en mis oídos, la taquicardia era mas fuerte ante el peligro inminente. Mi alma estaba desecha, al igual que mi vida. Había llegado a ese punto, en donde ya nada importaba, en donde seguir respirando cada día se hacia mas difícil...