Di los últimos pasos para llegar a la mesita de luz, pero como era de esperarse caí al piso antes de poder apoderarme de mi celular. Extendí mi mano como pude, tratando de alcanzarlo. Cuando estaba a punto de tomarlo, una silueta apareció frente a mí y tomo mi celular antes de que pudiera hacerlo. Me miro dándome una sonrisa, quise hablar, pero fue inútil. Luego de eso ya no pude ver más nada.
Abrí los ojos, y me encontré en plena oscuridad. Al parecer tenía una venda. ¿Qué mierda era todo esto? ¡Si iba a ensayar esto no hubiera pasado! Maldecí más de diez veces a los chicos. ¡Siempre me ocurría algo por la culpa de ellos! Intente mover mis manos, pero fue inútil. Me removí en la silla, tratando de desatar lo que amarraban mis manos, pero no había caso de poder deshacerme de aquella soga.
— ¿Qué haces? —Cuestiono aquella voz, riendo. Me sobresalte al escucharla, no creía que estaba allí, pero no, esta persona estaba observando todo lo que hacía, o dejaba de hacer, esto era peor de lo que pensaba. Un silencio inundo aquel lugar, pensé un rato largo antes de responder, debía analizarlo bien ya que no sabía cual sería su reacción, no sabía con qué clase de persona estaba tratando.
— La soga esta lastimando mis manos, y... bueno, solo intentaba...
— ¿Huir? No lo vas a hacer, saca esa idea de tu cabeza. —me interrumpió, riendo —. Antes quiero divertirme un rato contigo. —Propuso repentinamente.
Okey, definitivamente ya imaginaba mi funeral, los chicos se iban arrepentir de no haberme creído que una loca me siguió, irrumpió en nuestro departamento, me drogo y me trajo completamente drogado a este lugar. ¿Cómo empezaría? Quizás me torturaría cortando una parte de mi cuerpo, o vendería mis órganos al mercado negro, o me tomaría fotos comprometedoras para subirlas a las redes sociales. Ninguna opción era buena después de todo, solo quería escapar, pero, a decir verdad, mi cuerpo todavía seguía tonto por los sedantes que me había colocado. ¿En que estaba pensando? ¿Qué cosas pasaban por su cabeza? Trague saliva, tratando de controlarme, esperando no parecer débil frente a sus ojos.
— ¿Divertirte conmigo? —Me anime a cuestionar, con un leve temblor en mi voz. Definitivamente al hablar de nuevo expuse el miedo que tenía. Muy bien, Jungkook.
— Exacto. —murmuro.
— A decir verdad, prefiero irme. Si lo que quieres es dinero, yo puedo conseguir algo, pero debes soltarme. —hable con calma en un intento de negociar algo.
— No quiero que te vayas. No es el dinero lo que me importa.
— Entonces... ¿Por qué me haces esto a mí? No logro comprenderlo. —pregunte con poca paciencia. Ella no respondió, otra vez el silencio inundo ese lugar desconocido. ¿Se habrá ido? ¿Seria una buena oportunidad para escapar? — Te hice una pregunta. Vamos, responde. —insistí nuevamente, para asegurarme si se había ido o si continuaba allí.
— Hago esto porque te amo más que a mi vida, Jeon Jungkook. —susurro, chocando su cálido aliento sobre mi oído. Ni siquiera había escuchado sus pasos, ella estaba detrás de mí y no pude notarlo. Mi piel se erizo por completo, y un miedo aun mayor me invadió de forma repentina.
— Lo siento, pero yo no. No se quien eres, no te conozco. —aun estando en el peor de los momentos prefería ser sincero, decirle lo que pensaba sin importar el costo que ocasionarían mis palabras. Ella puso su dedo índice sobre mis labios dándome una evidente señal de que me callara.
— Tú me amas. Estoy 99% segura de eso. —me contradijo. — ¿O me vas a decir que no sientes nada cuando estoy cerca de ti, Jeon? —sentí su voz tan cerca, estaba a centímetros de mis labios, y aquello me puso algo nervioso. ¿Ahora me besaría o que pensaba hacer?
ESTÁS LEYENDO
Punto Final ღ «Jungkook»[EN EDICIÓN][1er Temporada/CVTuG?]
FanficMi pulso rebotaba en mis oídos, la taquicardia era mas fuerte ante el peligro inminente. Mi alma estaba desecha, al igual que mi vida. Había llegado a ese punto, en donde ya nada importaba, en donde seguir respirando cada día se hacia mas difícil...