No de nuevo.....

380 36 5
                                    


Advertencia: Desde este capitulo en adelante la historia tendrá escenas sexuales o violentas así que lee con precaución si eres sensible. Si no te gusta pasa de largo. Graciasss






Lucifer estaba ardiendo en rabia, su habitación era la última del pasillo. Entro y observo los estantes vacíos, recordó al instante que no había desempacado nada aun empezó su labor intentando distraerse de todo el tema de Adán sin éxito. Cuando todo estuvo listo se dio un baño y decidió dormir, quizás eso le ayudaría con su creciente dolor de cabeza debido al estrés. Se metió entre las sábanas y hundió su cabeza en la almohada rindiéndose ante el cansancio y sumergiéndose en el mundo de los sueños.

.

.

.

Hace milenios dos chicos de diferentes razas se encontraban sentados bajo de un hermoso árbol platicando de lo increíbles que eran los poderes angelicales. El pelinegro estaba tan atento y emocionado de lo que Luzbel le estaba mostrando. Eran ilusiones angelicales de lo que podrían ser los animales si lograba convencer a su padre de que lo dejara tomar el control.

-Eso es increíble! - Estaba desbordando emoción lo cual a Luzbel le parecía tontamente tierno, observaba a Adán con una sonrisa mientras lo escuchaba alagar sus tan sencillas ilusiones. En la mente del humano eso era lo más genial que iba a ver en su vida, pero en realidad era lo más simple del mundo. Luzbel estaba alagado, pero también aturdido, podía sentir algo extraño desde el fondo de su estómago y tenía este extraño deseo de acortar la distancia con el chico.

Escucho a su corazón y se fue acercando cada vez más al humano haciendo que este parara de hablar y lo mirara atentamente tratando de descifrar que era lo que estaba haciendo. Luzbel fue levantando su mano hasta llevarla a la cara del contrario el cual lo recibió con un sonrojo. El ángel termino de acortar la distancia con un pequeño beso, tan inocente pero tan real. Cuando se separaron ambos se quedaron hipnotizados y gustosos por lo que había sucedido hasta que el príncipe reacciono. Se levanto de golpe asustado.

-Lo siento Adán, yo no quería...perdón, perdóname- Seguía hablando, caminando hacia atrás sin dejar de mirarlo asustado como si hubiera hecho lo peor del mundo. El mencionado se levantó caminando hacia el ángel, el cual se había detenido avergonzado y sollozando, mirando al suelo temeroso de que diría el humano.

Adán solo tomo su mano haciendo que Luzbel lo mirara con lágrimas en los ojos. El humano tomo su mentón con la otra mano, le sonrió gentilmente y se fue acercando con cuidado para depositar un beso en los hermosos labios del ángel. Respondió el beso gustosamente era hermoso desprendía tantas emociones y anhelos hasta que ambos se tuvieron que separar por la falta de aire, Luzbel volvió a besarlo rápidamente pero de una manera más apasionada, no carecía de amor pero ahora también se hacía presente el deseo. El querer tener a Adán cada vez más cerca de el, rompió el beso y le ordeno a Adán con gentileza que se recostara en el prado el cual acato la orden gustoso. El ángel se posiciono encima del humano solo para seguir besándolo de una manera apasionada y llena de amor. El deseaba más, rompió el beso para bajar con gentileza hacia sus pezones (no debemos olvidar que Adán esta desnudo todo el tiempo) los beso haciendo que el contrario suspirara. El estaba tan atento a todos los movimientos del ángel, lo observaba con deseo en su mirada.

-Puedo? – Señalo el miembro ya erecto de Adán

-Hacer que cosa? – Pregunto con inocencia

-Ya verás – Luzbel se salió de encima del chico posicionándose entre sus piernas, bajo la cabeza y empezó a chupar su miembro.

.

.

.

Lucifer despertó de su sueño -No de nuevo...- Miro el reloj de su pared eran las 12:00 de la noche. Suspiro y se levanto para ir a buscar el vaso de agua que estaba en su escritorio.

Al llegar a el ya no tenía sed, la ira empezaba a abrirse paso dentro del rey. Observo su rostro en el reflejo del agua.

-MALDITA SEA- Lanzo el vaso contra la pared provocando que este se partiera en mil pedazos.










Holaaaa, se supone que esto era parte del cap 3 pero ya eran 2000 palabras así que los separe. Espero les haya gustado, nos leemos pronto. 

HyeHye se despide. 

Tu eres mi fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora