13 Golpeado

15 2 0
                                    


Las cosas se habían salido de control, Zans quedó en el suelo mareado y al levantar la vista se encontró con el enorme hombre cargando la escopeta para apuntarle a la cara. Chui observaba la escena desde el suelo donde había quedado por los golpes, nervioso e intentando utilizar su arma atascada, golpeándola, apuntando y disparando hasta que al fin salió la bala, jamás había estado tan agradecido de tener esa buena puntería. El hombre frente a Zans cayó y Chui cerró los ojos retorciéndose, las patadas lo habían dejado mareado y no podía levantarse. Zans observó la escena inmóvil un momento: el hombre con un agujero en la cabeza a sus pies, la sangre derramada, el local revuelto y roto, Chui en el suelo. Se limpió la sangre que caía de su nariz llamando a su compañero.
-¡Chui! -repitió por tercera vez y el pequeño pelirrojo levantó la cabeza para verlo, ambos se miraron un segundo a los ojos, eso había estado cerca- ¿Estás bien? -.
-sí -volvió a retorcerse– Creo que si -. Zans apoyó la cabeza en la pared agitado, el maldito había sido difícil de atrapar pero lo habían hecho. Se levantó sintiendo el dolor en todo su cuerpo por la paliza y sacó los cuchillos clavados en el muerto. Chui lo escuchó caminar hacia él y abrió los ojos, no podía sacar de su mente el rostro de Zans al ver que le apuntaban, el miedo en su mirada, el arma atascada sintiendo la impotencia y la adrenalina.
-Vamos -lo levantó Zans– Hicimos mucho ruido -lo ayudó a caminar y se subieron al auto. Zans comenzó a conducir mirando hacia atrás, parecía que nadie los había visto a pesar de todo. Tenía cortes en el rostro por los puñetazos pero Chui se había llevado la peor parte, su cabello estaba manchado de su propia sangre y sabía que había recibido varios golpes en la cabeza.
-Espera... para aquí -abrió la puerta del auto vomitando todo lo que había comido en el día casi sin darle tiempo a Zans de bajar la velocidad, el dolor en el estómago y todo su cuerpo lo tenía mareado– Voy a necesitar pasar por una farmacia -
-Mejor vamos al hospital -
-No al hospital no, no seas idiota -se tiró en el asiento intentando tranquilizarse. Zans se prendió otro cigarrillo, todo había salido tan mal y bien al final que se sorprendía de que siguieran vivos, pasaron por la farmacia y se fueron.

Llegó a casa y se metió a la ducha con varias pastillas ya en la boca y dos minutos después apareció Zans junto a él, no dejaba de acercarse y tocarlo con cautela, con esa expresión de terror en el rostro al verlo así. Chui lo observaba moverse histérico a su alrededor queriendo revisarlo.
-Zans, creo que me golpeé la cabeza muy fuerte -dijo con los ojos entrecerrados- tengo mucho sueño, si me duermo me muero -lo miró parado en la ducha con el agua sobre su cuerpo burlándose de él.
-¡Cállate carajo! -se alteró limpiándole con cuidado la sangre del rostro- vas a estar bien -le revisó los ojos, las pupilas como decía en internet- deberíamos ir al médico -confundido y asustado, algunos moretones habían comenzado a aparecer y su rostro estaba hinchado.
-Estoy bien -lo miró, de alguna forma le encantaba verlo así y fingió más dolor del que sentía al moverse.
-¿Qué te pasa? ¿Quieres vomitar? -se alteró el alto que buscaba de mirarlo, Chui negó con la cabeza sin aguantar la sonrisa. – Qué idiota. Dime tu nombre -pidió.
-¿Para qué quieres mi nombre? No voy a morirme ni nada -
- Es para saber si tienes algo grave, dime tu nombre -
-No sabes mi nombre ¿Cómo sabrías que digo la verdad? -se burló- me dicen Chui -arrastró las palabras fingiendo un derrame y sonrió mirándole los labios, el alto suspiró sin dejar de acariciarle el rostro.
-Me asusté idiota -lo miró con tristeza y miedo, nervioso al ver las heridas de su compañero, si tan solo él también hubiese llevado un arma...
-Tengo frío, quiero salirme -se removió- No parece tan grave -rio mientras salía del baño dándose una fugaz mirada en el espejo. Zans suspiró negando con la cabeza, se sentía un idiota por no haber podido ayudarlo antes.
-Ven, déjame ver -revisó su espalda, tenía golpes por todos lados y el rostro con marcas, el labio estaba roto y uno de sus ojos estaba hinchándose más, buscó hielo y comenzó a curarlo con cautela. Chui lo miraba en silencio, estaba adolorido y cansado, quería dormir pero no se negaría a los cuidados de su compañero, le gustaba verlo así, se sentía bien tenerlo a su lado aunque... Sus miradas se encontraron mientras lo curaba, su corazón se aceleró. El más alto lo tomó de las mejillas y le dio un tierno beso
-Guarda con eso -soltó Chui corriendo la mirada– Me duele -le señaló intentando cortar con esa dulzura que le ofrecía asustándolo.
-Diablos, no sé cómo resististe esos golpes -recordó cómo el idiota lo había pateado en el suelo y un escalofrío subió por su espalda.
-¿Verdad que sí? Es la costumbre -parecía mejor después de haberse tomado varias pastillas iguales y diferentes a la vez.- Creí que moriría de una patada en la cabeza -se quejó– o que vería tus sesos esparcidos en la pared –se rio nervioso tirándose en la cama.
-De haber llevado un arma no hubiese pasado todo eso -
-De todas formas me habría golpeado y él habría terminado muerto, es lo mismo -cerró los ojos, ya no sentía dolor y comenzaba a relajarse, se sentía agotado.
-Creí que podría reducirlo, maldita sea -comenzaron a reír recordando todo– El maldito no dejaba de moverse, no pude más que empujarlo para quitarlo ¡era enorme! -
-Ni me digas, la primer patada que me dio me borró la memoria -rieron para luego quedar en silencio. Chui se acostó mirando el techo, sabía que se dormiría rápido aunque su mente seguía intranquila, tenerlo junto a él era un alivio y lo quería más pegado a su cuerpo pero no iba a pedírselo. Zans se acercó apenas abrazándolo, apenas tocándolo para no incomodarlo, debía de estar adolorido e incómodo y no quería molestarlo, por dentro se moría por abrazarlo fuerte y contenerlo en sus brazos. No era la primera vez que uno de ellos salía herido, pero siempre se alteraba cuando las cosas se salían de control y esta era la primera vez que podía cuidar de Chui teniéndolo junto a su cuerpo. Lo observó acostado a su lado y comenzó a acariciar su pecho con dulzura.
-Ya, basta -murmuró y sonrió en automático- me haces cosquillas -apretó la mano contra él y ambos se quedaron así, cerrando los ojos buscando de quedarse dormidos y terminar ese día.

... ... ...

Chui se despertó alterado, ese sueño había sido demasiado real, se tocó el rostro húmedo y se sentó prendiéndose un cigarro de su mesita. El sol ya había salido hacía mucho al parecer, pero se veía oscuro  por las nubes y la lluvia suave que comenzaba a caer haciendo apenas ruido en los techos.

-¿Estás bien? -escuchó a su lado y dejó escapar un grito espantado al ver que Zans estaba despierto
-Mierda, me asustaste ¿Qué haces despierto?-
-Me despertaste con tanto balbuceo, te moví y te despertaste porque te hablé-
-No me di cuenta -se acostó mirando el techo algo confundido y volvió a fumar buscando calmarse– Diablos, no creo que pueda volver a dormir -
-Ponte boca abajo, si miras el techo vas a volver a soñar -se acomodó para seguir durmiendo– Y fumar no ayuda -terminó. Chui largó el humo, a veces le costaba dormir y tenía esos sueños, pero ahora había visto a Zans igual que más temprano solo que no podía ayudarlo y gritaba. Repetía una y otra vez la misma escena, no disparaba a tiempo, no podía salvarlo, lo veía frente a él sin poder ayudarlo y todo aquello se confundía con los mensajes de la chica que no dejaban de llegar desde el día anterior, si Zans se hubiese ido con ella no estaría allí, en peligro por su culpa de no querer esperar tal cómo él le había dicho, como deberían haber hecho. Apagó el cigarrillo y tomó algunas pastillas. La imagen seguía pegada a su mente, lo veía desangrarse por el pecho, podía ver sus ojos yéndose y apagándose, esos ojos... Se giró algo adolorido poniéndose como Zans le había dicho y miró al chico con los ojos cerrados a su lado, estaba asustado por lo que había sucedido aunque no pudiera admitirlo, no quería verlo morir, sentía ganas de abrazarlo, de saber que aún estaba vivo, que todo había sido un sueño, que no se iría con la chica ni estaría muerto por quedarse a su lado y esos sentimientos lo confundían asustándolo más.

Zans abrió los ojos encontrándose con los de Chui clavados en él. –Estamos vivos mierda, ya duérmete...- dijo volviendo a cerrar los ojos acercándose un poco. El pelirrojo corrió la mirada y Zans volvió a mirarlo, lo había escuchado murmurar su nombre mientras se removía, lo había acariciado intentando despertarlo y ahora temía que se enojara como siempre si lo tocaba mucho.

Chui cerró los ojos, quería sentir que estaba cerca y su pierna se movió casi involuntaria hasta rozarlo sintiendo el calor de su cuerpo. En su sueño Zans le decía que estaba bien, él lo veía muerto, pero había escuchado claramente su voz diciéndole que estaba bien y eso lo había despertado de forma repentina. Suspiró buscando de acercarse más ¿Había sido parte del sueño?
Zans lo sintió removerse y lo abrazó conteniendo sus ganas de apretarlo. Quería decirle que estaba bien, que estaba a salvo gracias a él, darle las gracias, disculparse por ser tan idiota, pero tenerlo en sus brazos así le era suficiente por ahora.
El pelirrojo lo sintió moverse y fue un alivio para su corazón acelerado, respiró tranquilo, abrió los ojos y se quedó estático observando su rostro, esperando a que estuviera dormido, esperando a que su respiración bajara y cuando lo creyó dormido se acurrucó en sus brazos. Quería más, necesitaba sentir su perfume directamente de su piel, había comenzado a desear tocarlo solo para sentirlo cerca, besarlo solo por besar y eso era más que sólo sexo para él. Miró sus labios carnosos, las líneas de su rostro. Inhaló tragando saliva y su cuerpo tembló un segundo. Apoyó la cabeza junto al pecho de Zans escuchando su corazón.
-No te mueras maldito- susurró con los ojos cerrados.
-Tú tampoco- dijo Zans apretándolo de vuelta helándole la sangre, pero ninguno fue capaz de moverse ni abrir los ojos y se quedaron escuchando la lluvia hasta volver a dormirse.






...................................................................................



🤓 ¿A alguien más le gusta dormir con lluvia? 🌧️🌧️
un plus estar así como ellos... (abrazos no lastimados)

Chui preocupado es tan dulce...
 ojalá lo abrazara más, le dijera cosas lindas, mi chiquitín de dos metros se lo merece 💖💖💖


por cierto... que dulce se ve Chui 💖 dejándose curar por Zans 💖

¡Ya casi se enamora Zans! ¡el maldito va a caer! (Creo) 

Si de todas formas iremos al infierno (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora