9 La piedra

11 1 0
                                    


-¡Hey Zans! –se acercó mirando lo que tenía en la mano- mira esto -le dio una pequeña piedra que había levantado del piso. Zans se sacó el cigarrillo de la boca y se lo dio a su compañero que lo recibió dándole una pitada mientras esperaba a que revisara su hallazgo.
-¿Y esto qué? -dijo intentando verle la forma.
-Es un arma mira -rio como un niño mientras le mostraba cómo debía verla. El alto rio tomándola de nuevo.
-Es verdad -la limpió un poco más observándola desde todos los ángulos- y se parece a la tuya -dijo devolviéndosela.
-Si, a esta -se agarró la entrepierna riendo como idiota y Zans lo empujó para alejarlo.
-¡Es verdad! es igual, no sirven para nada -lo molestó 
- ajá bien que te llena la boca -continuó con la risotada- toma -se la devolvió- ya es la hora vamos -se acercó al auto para irse sin dejar de sonreír
-¿Y qué hago con esto? -
-No sé, cuídala -se subió terminándose el cigarrillo. Zans lo observó con una sonrisa y apretó la piedra en su mano. Suspiró sin poder evitar sentirse de ese modo, Chui acababa de darle un regalo y le parecía dulce aunque fuera una tontería. La guardó en su bolsillo con cariño subiéndose también, hacía unas semanas que se acostaban y aunque intentara llevar las cosas despacio, moría por tirarse sobre él a besarlo cada vez que se acercaba.
-Esta noche saldré con Ringo, nos iremos a...- lo observó sonreír- ¿Qué te pasa? -
-Nada, ¿Te dejo en el Club o iras a cambiarte al menos? Sucio mugriento -intentó evitar la sonrisa. Chui lo miraba como si sospechara algo.
-No -hizo una pausa mirándolo de reojo- quiero ir a casa primero ¿De qué te ríes? -pareció enfadarse cambiando su humor. Zans no podía dejar de sonreír feliz con lo que significaba esa piedra.
-¡De nada! ¿A dónde irán? -se giró para verlo arrugar el entrecejo- yo también me iré, asique no te olvides la maldita llave -sonrió al ver que seguía mirándolo de costado-  sólo dime si tengo que ir a buscarte maldito -
-No -miró por la ventanilla- me vendré en taxi ¿Tú adónde irás? -hizo una pausa como si lo pensara- para que me lleves, no es que me importe -. Zans volvió a sonreír, Chui era realmente un idiota.
-Vete a la mierda, te llevaré a casa y ahí te las arreglas tú solo, que siempre choques cuando sales no me convierte en tu chofer -terminó.

... ...

Tomó el vaso y bebió sin dejar de reír. Chui y Ringo siempre salían a divertirse, y aunque desde que estaba con Zans ya no le apetecía como antes, le encantaba hacerlo. Volvió a beber pensando en él.
-Ya tengo que irme maldición, tengo cosas que hacer mañana -mintió
-¿Por qué andas tan desaparecido? Carajo, no es divertido sin ti -le quitó el trago bebiendo él
-Qué mierda te importa, estuve ocupado -
-Solo espero que sea por una chica y no por el idiota de Zans ¿Sales con él ahora? -. Una agrura se subió por su garganta casi haciéndole devolver lo que había tomado.
-¿Qué dijiste? -
-Que si ahora sales a divertirte con él, andas todo el maldito día con ese idiota desde hace meses, y ahora tampoco quieres salir en las noches conmigo ¿Sales con él? -
- ¿Estás celoso? -se burló- cariño te juro que solo salgo contigo -
-Yo no estoy celoso, el celoso es Zans que no te deja salir -se largó a reír- parece un maldito marica que siempre te cubre la espalda -
-Es un marica -afirmó- y cubrirme es su maldito trabajo idiota, el que tú no hacías bien -
-¿Ah sí? Pues yo te besaba bien al menos -se acercó fingiendo querer darle un beso en la boca mientras él se lo quitaba de encima- Tiene pinta de Marica en serio, un puto de verdad ¿A qué no? Uno de esos románticos que te abrazan hasta dormirse y te dice cosas lindas -estalló en carcajadas al imaginárselo y Chui lo imitó, "maldición" pensó mientras fingía que era divertido.
-Cierra la boca, no quiero pensar en eso que horror -
-Quizás quiere estar contigo porque le gustas ¿Qué harás si quiere besarte? -
-Voy a golpearlo y punto, que idiota eres. Tenía novia hasta hace nada, lo tengo llorando por ella todo el maldito día así que tu teoría está mal -tomó el trago vaciándolo e intentando atrapar uno de los hielos con su boca- Me voy -le dio el vaso.
-Maldición ¿En serio te vas? ¿No vas a acompañarme al Club al menos? -
-No idiota -
-Estás igual a Zans. Que marica -se despidió.

Si de todas formas iremos al infierno (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora