Jimin entraba al salón de clases, miro su teléfono y vio que faltaba más de media hora para comenzar la clase, le gustaba llegar temprano pero hoy había llegado demasiado temprano, había estado pensativo por el comportamiento de su profesor con él, quería contarle a Taehyung pero sabia que comenzaría a molestarlo con su profesor y sería molesto y después le contaría a su novio y sería el doble de molesto, mejor evitaba eso.
Ha tenido una amistad con Taehyung desde la primaria y desde ese día son inseparables, Taehyung para él es una de las personas más importantes en su vida, aunque a veces siente que Taehyung le oculta cosas pero de todos modos ama a su loco mejor amigo.
Entró al salón y vio que su maestro ya estaba allí, parecía muy concentrado revisando lo que parecían documentos.
—. Buenos días profesor— saludo Jimin con una sonrisa, vio como su maestro se sobresalto—. Ah... Perdón, no quería asustarlo— se disculpó
Jungkook lo miro de arriba a bajo y sonrió—. No pasa nada, solo me sorprendíste— dijo levantándose de su silla y acercándose a Jimin
—. ¿Por que estas aquí tan temprano? — pregunto curioso
—. Ah, es que yo quise venir a esta hora— dijo viendo como su maestro se acercaba cada vez más a él, Jimin retrocedió varios pasos hasta chocar con la pared
Jungkook sonrió y lo acorraló contra la pared, el corazón de Jimin comenzo a latir rápidamente, el pelinegro escondió su cara en el cuello de Jimin haciendo que su menor se soprendiera ¿Por que su profesor tiene su cara en mi cuello?
Jungkook suspiro relajado—. Ah... Tu aroma es exquisito ¿Sabes?— dijo en voz baja besando el cuello de su menor con dulzura, un escalofrío recorrió el cuerpo de Jimin y sentía que su corazón estaba apuntó de salirse de su pecho.
Jungkook salió del cuello de su menor y lo miro a los ojos, vio la cara de Jimin totalmente Roja y sonrió levemente y acarició con su mano su rostro con suavidad hasta llegar a sus labios
—. Eres tan hermoso Jimin y tan mío— dijo acercándose más a su cara casi rozando sus labios con su rubio
Había escuchado bien ¿Le había dicho hermoso y que era suyo? No sabía a que estaba jugando su profesor pero no podía negarse a él y no sabía por que, hace rato hubiera podido alejarlo de él pero no fue capaz o mejor dicho no quiso, iba admitir que le gustaba la atención de su maestro hacia él.
Jungkook iba a besarlo, de tan sólo ver sus regordetes y brillantes labios la tentación de hacerlo se apoderaban de él, de todos modos él era su destinado, él elegido del dragón negro, y con él único que le daban ganas de hacer eso, aunque admitía que antes de conocerlo tuvo sexo con muchas personas pero dejo de hacerlo ya que no se excitaba con las personas que se acostaba, pero al recordad a su rubio rápidamente se excitaba.
Cuando estaba apuntó de hacerlo la puerta fue abierta de golpe y Jungkook en un rápido movimiento se alejó de Jimin, iba a matar a quien los interrumpió
Vio como uno de sus estudiantes y que odiaba con su ser, ¿Por que? Porque el muy maldito se le insinuaba a su Rubió cada vez que podía, eso lo hacía enfurecer, había pensado en asesinarlo muchas veces pero el muy desgraciado era amigo de Taehyung y si lo hacía su cuñado se enojaria con él al igual que Hoseok.
Jimin tenía su rostro totalmente rojo y su respiración agitada, casi se besa con su profesor, no lo podía creer, si no hubiera entrado Ha-Joon tal vez su profesor lo hubiera besado.
—. Buenos días profesor Jeon— saludo Kang Ha-Joon con una sonrisa leve pero al ver a Jimin su sonrisa se agrandó—. ¡Jimin hola! — saludo contento
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚ
RandomJeon Jungkook profesor de matemáticas de una de las mejores universidades de toda corea del sur, con apenas 27 años ha logrado cosas que nadie a su edad ha podido lograr, envidiado por muchos y amado, codiciado y respetado por muchos más. Pero las p...