34

7.1K 900 77
                                    

Jungkook salió del sótano mientras se limpiaba sus manos llenas de sangre con una toalla. Se había divertido con Jang Chin-Hwa, verlo sufrir, llorar y gritar había sido lo mejor del día, tal vez moriría esta noche desangrado o no aguantaría que Ewan se alimentará de él, parecía que su dragón también se estaba diviertiendo mucho.

—. Ah... Eres igual a tu padre, siempre cuando terminaba de matar o maltratar a una persona salía con una sonrisa satisfecha en su rostro— dijo Min-Seok

Jungkook se puso su máscara mientras sonreía—. Por eso soy su hijo—

Jungkook camino hacia la entrada de la mansión, abrió la puerta y llamó a algunos de sus hombres que estaban afuera vigilando, ellos se acercaron rápidamente y hicieron una reverencia.

—. Vigilen a la persona que hay en el sótano y limpienlo, si muere o pasa algo llamenmen— ordenó y ellos asintieron

Ya que recordaba había dejado las llaves de su auto en su habitación y no había querido venir por ellas pero ya que estaba aquí iría por ellas.

—. Me voy muchacho, saluda a tus hermanos de mi parte— dijo Min-Seok subiéndose a su auto

Jungkook asintió—. Claro, avisame si pasa algo en la estación de policía— dijo Jungkook mientras se despedía con su mano, Min-Seok asintió y encendió su auto para irse

Jungkook suspiro y miro su reloj, ya habían pasado casi tres horas desde que le dijo a su rubió que llegaría en una hora, gracias a Jang Chin-Hwa no había podido cumplir con lo que dijo.

Entró a la mansión y subió las escaleras, no había visto a ninguno de sus hermanos ¿En donde estaban? Bueno, no importa, no quería encontrarse con ellos de todas formas pero estaba seguro que pronto llegarían. Terminó de subir las escaleras y camino por el largo pasillo y suspiro al ver el cuadro de su familia, a veces extrañaba los regaños y los golpes de su padre y extrañaba a su madre, demasiado.

Siguió caminando por el pasillo hasta que entró a su habitación y comenzó a buscar las llaves de su auto pero no las encontró

Que raro, estaba seguro de que las había dejado por aquí

Siguió buscando y decidió buscar debajo la cama, se agachó y miro debajo de la cama y las encontró ¿Como habían caído tan lejos? Extendió su mano para sacarlas pero vio un papel amarillo arrugado cerca de las llaves ¿Que era eso? Lo tomó y lo sacó, lo des arrugó y observó lo que traía escrito en él, fruncio su ceño al leer lo que estaba escrito allí y gruño fuertemente al ver quién era el emisor, volvió a arrugar el papel con enojo.

Maldito Namjoon ¿Quien se creía que era para decirle eso a su Jimin?

Jungkook tomó las llaves y se levantó del suelo y salió de la habitación cerrando fuertemente la puerta, bajó las escaleras y miro su reloj, esta siempre era la hora de llegada de su hermano, terminó de bajar y encontro a Namjoon entrando con Jin.

—. ¡Namjoon! ¡¿Quien te crees que eres?!— grito enojado mientras le tiraba el papel a la cara, Namjoon fruncio el ceño y miro el papelito y se sorprendió

Jin miro a su cuñado sin entender lo que estaba pasando, ¿Que era ese papel? ¿Y por qué Jungkook estaba tan enojado?

—. Hice lo que tenía que hacer ¿Acaso querías que ese niño quedará embarazado?— dijo botando el papel, Jungkook gruño

—. Es nuestra decisión, si Jimin quiere quedar embarazado o no ¿Por que te tienes que meter en lo que no te importa Namjoon?— dijo enojado

—. No te atrevas a hablarme así Jungkook, soy tu hermano mayor y nunca olvides eso— dijo enojado

SҽƈɾҽƚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora