Jimin llegó a la casa de su profesor, se sentía muy preocupado y nervioso ¿Y si su profesor no lo quería ver? ¿Y si lo echaba al verlo?
No sabía cuando su profesor se convirtió en alguien tan importante para él, pero si sus padres se daban cuenta de lo que sentía hacia su maestro lo matarían y lo separarían de él, y al pensar que nunca volvería a ver a su maestro le daba un miedo terrible, no quería separarse de él y ahora menos que sabe que es la pareja elegida de su profesor, no entendía muy bien sobre ese tema pero le preguntaría después.
—. ¿Y-Y si n-no me quiere ver? — pregunto temeroso
Hoseok río—. Ay Jimin, al que quiere ver ahora mismo eres tú—
Jimin lo miro fijamente a sus ojos ¿Y si no?
Vio como Hoseok buscaba entre algunos cajones y sacaba una llave de uno de ellos—. Con esta llave puedes abrir la puerta de Jungkook— dijo entregándole la llave
Jimin observo la llave en su mano—. ¿N-No me van a acompañar? —
Taehyung y Hoseok rieron—. Para nada, no creo que nos quiera ver en este momento, este es un momento de calidad entre tú y él— contesto Hoseok divertido
—. Disfrútalo Jiminnie— dijo Taehyung guiñándole el ojo
Jimin se puso totalmente rojo y golpeó a su mejor amigo, Taehyung se río—. Yo creo que Jungkook debe de ser un salvaje en la cama, cuida ese culito tuyo— dijo nalgueandolo, Jimin golpeo con más fuerza al peliazul, solo se limitó a reír mientras se iba con su novio y se despedía con su mano y Hoseok lo imitaba
Jimin quería esconderse debajo de una piedra ¿Por que su amigo era tan mal hablado? No creía que su profesor le hiciera otras cosas ¿O si?
Conocía a su profesor y no era un pervertido, era amable y atento.
Miro la llave entre sus manos, suspiro y fijó su mirada en las escaleras, decidió subir, subía con pasos lentos y cautelosos.
Miro el pasillo que tenía al frente, vio muchas puertas, Hoseok no le había dicho cual era su habitación ¿Y ahora qué? ¿Tendría que revisar una a una?
Camino por el largo pasillo y miraba todas las puertas ¿Por que esta casa era tan grande? Se fijó en una puerta de color negra, por alguna razón algo le dijo que allí estaba su profesor.
Tomó el pomo de la puerta y lo giro, estaba cerrada ¿Esta era la habitación? Metió la llave en la cerradura de aquella puerta y la abrió, solo pudo ver oscuridad, escucho una respiración pausada y lenta.
Estaba indeciso de entrar o no, lo pensó unos minutos y decidió entrar, la luz del pasillo alumbrada un poco la habitación así podía ver aunque sea un poco.
Se dirigió a la cama donde vio que su profesor estaba cubierto en mantas y hecho bolita, su corazón se estrujo, ¿Tan grave era un rechazo? Pero si él ni siquiera tenía la culpa, ese día solo estaba sorprendió, pero tenerle miedo a su profesor, eso si que jamás, su profesor fue el único quien lo consoló y estuvo para él, él único que lo ha tratado tan lindo y dulce, nunca nadie lo había Tratado así, eso lo hacía sentir amado y especial.
Se acercó al lado derecho de la cama y miro su cara demacrada y pálida, su corazón dolió al verlo así, parecía dormido, indeciso extendió su mano y tocó la cara y cabello de su profesor, estaba sudando ¿Y por que estaba tan frío?
Un miedo se apoderó de él, recordó las palabras de Hoseok "Si su destinado lo rechaza morirá"
Desesperado movió a su profesor pero no despertaba ¿Que hacía? Sus ojos se llenaron de lágrimas ¿Y si moría por su culpa? Prefería morir si eso pasaba
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚ
DiversosJeon Jungkook profesor de matemáticas de una de las mejores universidades de toda corea del sur, con apenas 27 años ha logrado cosas que nadie a su edad ha podido lograr, envidiado por muchos y amado, codiciado y respetado por muchos más. Pero las p...