Jimin sintió algo duro tocando su cara y se sobresaltado ¿En que había caído? Estaba seguro que no era el pecho de su profesor, le daba miedo abrir sus ojos, pero se separó de su maestro rápidamente, al separarse abrió los ojos y observó en donde había caído, en ese momento quiso que la tierra se lo tragara, tapó su cara con sus manitos.
—. P-Perdóneme profesor, n-no quise caer allí— se disculpó en un susurro
Jungkook lo observo y se sentó en el suelo y suspiro, miro su entrepierna
Maldita sea
Jungkook se acercó a él y quitó sus manos y las beso tiernamente—. No te preocupes ¿Te lastimaste al caer?— pregunto preocupado
Jimin lo miro fijamente y negó, su maestro era tan amable y dulce con él, pero se estaba preguntando por que tenía una erección en sus pantalones ¿Que lo había causado?
—. No quería que vieras eso, por eso iba a ir al baño, pero ya que— dijo acariciando tiernamente su cabello
—. ¿Q-Que l-lo excito?— pregunto con timidez, Jungkook soltó una carcajada y acarició su mejilla
—. Tú— contesto sincero, Jimin abrió su boca sorprendido y se sonrojo aún más si es que se podía ponerse más rojo de lo que estaba.
—. ¿P-P-Por qué? N-No hice nada para que s-se pusiera así—
Jungkook volvió a reír—. Jimin, todo de tí me excita amor mío— hablo dulcemente
Jimin no sabía que decir, se había quedado sin palabras, ¿Por que su profesor era tan honesto? ¿Y por qué todo de él lo excitada?
Jimin trago saliva y miro a los ojos a su profesor, por un momento vio ese brillo dorado, Jimin extendió su mano y acarició sus párpados, Jungkook se sorprendió por el repentino toque de su menor, pero se dejó hacer cerrando sus ojos y sintiendo el cálido toque que deseó por días.
Jimin se dio cuenta de lo que hacía y rápidamente quitó su mano—. D-Debería de ir al baño— dijo para levantarse del suelo—. Le preparare algo de comer—
Jungkook lo observaba, que lindo era, pero era verdad necesitaba irse a quitar el problema que tenía dentro de sus pantalones.
—. Esta bien— sonrió mientras también se levantaba de la cama, antes de irse al baño beso la mejilla de su menor con delicadeza—. Gracias por estar aquí conmigo— agradeció con una sonrisa que demostraba lo feliz que estaba
El corazón de Jimin comenzo a latir demasiado rápido, asintió totalmente rojo y avergonzado y salió de la habitación sin decir otra palabra.
Jungkook solo pudo reír de lo tierno que era su rubio, los pensamientos indebidos volvieron a su mente, imaginando haciendo mil cosas con su Jimin.
Ah... Maldita sea, necesitaba un baño con agua fría
....
Jungkook bajaba las escaleras dirigiéndose a la cocina, un rico aroma a comida llegó a sus fosas nasales, que delicioso aroma, tenía mucha hambre ya que no había comido en días.
Vio a su rubio de espaldas revolviendo algo, se acercó lentamente y lo abrazo por detrás, Jimin se sorprendió por aquel acto.
—. P-Profesor me asusto— dijo mirando las manos que envolvían su cintura, pero se fijó en algo, su mano derecha lo envolvía una especie de tatuaje, parecía una cola llena de escamas que envolvían su brazo entero, se sorprendió nunca había visto aquello en el brazo de su maestro, tal vez era porque él siempre se ponía camisas manga larga, nunca lo había visto con una manga corta.
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚ
RandomJeon Jungkook profesor de matemáticas de una de las mejores universidades de toda corea del sur, con apenas 27 años ha logrado cosas que nadie a su edad ha podido lograr, envidiado por muchos y amado, codiciado y respetado por muchos más. Pero las p...