44

7K 882 85
                                    

Mikhail se bajó del auto rápidamente y miro hacia el gran hospital ¿Este era el hospital que le había dicho ese hombre? Cuando lo viera lo mataría, nadie juega con él jefe de la mafia Orlov.

—. Padre ¿Esta seguro que es aquí?— preguntó Nikolai Mikhailovich Orlov

Mikhail asintió—. Si, lo estoy, este es el único hospital que tiene ese nombre en Seoul— respondió mientras entraba al hospital, estaba nervioso, solo había podido conocer a su hijo por fotos que le mandaba Park Yu-Na y ahora lo iba a conocer en persona, no sabía cómo reaccionaría pero tal vez reaccionaría muy mal al conocerlo a él y a su hijo.

—. Padre, tal vez Jimin no quiera ni vernos ni en pintura— dijo Nikolai, toda su vida soño en conocer a su hermano menor pero su padre se lo prohibía y más su madre, cuando tenía 10 años se enteró que tenía un hermano y eso lo emociono demasiado, una vida solitaria y llena de peligro como la que tenía sólo podía desear a un hermano pero nunca pudo conocerlo en persona.

—. Tal vez, pero él pidió verme— dijo Mikhail en un suspiro mientras miraba a su alrededor ¿Y ahora como encontraba al maldito hombre que conocía a su hijo? Vio a un hombre con un traje, pelicastaño, frunció el ceño cuando se acercó a ellos

—. Debe ser usted el señor Orlov ¿No? — dijo Min-Ho haciendo una pequeña reverencia

—. Lo soy— dijo levantando una ceja

Min-Ho asintió—. Sígame por favor, lo llevaré con mi jefe— dijo Min-Ho para señalar el camino

—. ¿Acabo de decir Jefe padre? — dijo en un susurro

—. Parece que nos va a llevar con el hombre que me llamó— dijo Mikhail mientras seguía a Min-Ho

—. Oye ¿En que trabaja tu jefe? — preguntó Nikolai

Min-Ho detuvo sus pasos y miro al hombre pelirubio—. En lo mismo que ustedes trabajan— respondió mientras acomodaba sus lentes y seguía caminando hacia el ascensor

Nikolai y Mikhail al escuchar eso se asombraron ¿Ese hombre trabajaba para la mafia? ¿O era el jefe de una mafia? Ellos dos lo siguieron al ascensor para subir en el.

Min-Ho apretó el botón número 15 y espero en silencio, Mikhail y Nikolai se miraron con curiosidad, este hospital tenía muchos pisos y parecía uno de los mejores en Seoul, en Rusia no habían muchos hospitales que tuvieran tantos pisos.

Después de unos momentos llegaron al piso y las puertas del ascensor se abrieron, Min-Ho salió seguido de Mikhail y Nikolai, el piso estaba repleto de guardaespaldas, se estaba arrepintiendo de venir solamente con su hijo, pensó que ese hombre de la llamada era alguien normal pero parece que no, parece que era el jefe de la mafia, no un simple trabajador.

Min-Ho abrió la puerta de la habitación haciéndole una reverencia a Jungkook—. Ya están aquí— dijo y Jungkook asintió quien estaba en un sillón sentando mientras que sus hermanos estaban a su lado derecho e izquierdo.

Min-Ho dejó entrar a los dos hombres, Mikhail se sorprendió a sobremanera al ver al jefe de la mafia Blaze allí sentado con su asquerosa máscara, le picaron las manos de sacar su pistola y matarlo allí mismo, lo que había escuchado es que el verdadero Mr. Blaze con el que se odiaba a muerte ese mismo había muerto hace muchos años atrás de seguro este Mr. Blaze era uno de sus hijos.

—. Me alegro de verlo señor Orlov— dijo burlón al ver su rostro sorprendido

Mikhail apretó sus manos en puños, quería matarlo—. Maldito hijo de puta ¿Acaso le hiciste algo a mi hijo? —

Jungkook río—. ¿Yo hacerle algo a Jimin? Jamás—

Mikhail lo miro con una mirada asesina que solo hizo que Jungkook riera—. Tranquilícese señor Orlov, parece que quisiera matarme— dijo mientras lo miraba y también al hombre pelirubio que estaba detrás de Mikhail, tenía parecido a su Jimin ¿Sera el hijo de Mikhail?

SҽƈɾҽƚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora