Jimin se removió en la cómoda cama estirando sus piernas y sintiendo que una mano envolvía su cintura, abrió sus ojos con pereza y se acostumbro a la luz que entraba por la ventana, recordó todo lo que había pasado el día anterior y sonrió feliz, su profesor, no, su novio, le había hecho sentir mil cosas, como había pensado, su profesor no se parecía en nada a ese hombre, Jungkook era tan dulce y bueno con él que no podía desear más.
Jimin fijo su mirada al reloj de la pared y se sorprendió al ver que eran las ocho de la mañana, el tiempo pasó demasiado rápido, su madre y padre deberían de estar buscándolo ahora mismo porque desapareció el día de ayer, cuando volviera a su casa lo espera una muy buena golpiza por parte de su padre, pero no importaba, lo que importaba es que estaba al lado de su profesor.
Jimin observo detalladamente el rostro de Jungkook, de verdad era demasiado guapo, se veía tan tranquilo durmiendo, todavía no podía creer que el hombre que estaba a su lado fuera su novio, era casi imposible de creer.
Jimin extendió su mano y tocó la cara de su maestro con suavidad, delineo sus finas líneas con sus dedos, llegando hasta sus labios, y se quedó un rato admirando la belleza de su novio.
Jimin dejó de tocarlo, no quería despertarlo de su sueño que se veía muy profundo, se preguntaba que estaría soñando su profesor porque sonrió levemente unos segundos; Jimin se sentó con delicadeza en la cama y miro la mano que envolvía su cintura y la quitó suavemente tratando de que su profesor no despertara y funcionó, parece que Jungkook tenía un sueño pesado.
Recordó que estaba desnudo y miro su ropa en el suelo, la tomó y se la volvió a poner, fijó su mirada en su profesor que estaba totalmente dormido y sonrió levemente; saldría de la habitación e iría a buscar algo de comer para él y su novio, tenía bastante hambre, no había comido desde la tarde de ayer, asi que su estómago rugia por comida.
Jimin camino a pasos lentos y suaves para no despertar a Jungkook y salió de la habitación, miro el largo pasillo y se debatió si en salir o no ¿Y si lo echaban por se un total desconocido?
La mansión Jeon era gigantesca, temia perderse, Hoseok le había hablado un poco de la mansión, fue en donde su profesor había crecido y convertido en lo que es hoy en día.
Comenzó a caminar por el largo pasillo, pareciera que ese pasillo no tuviera fin, ¿Asi de grande era? Miraba a su alrededor mientras caminaba lenta y cautelosamente, fijó su mirada en un gran cuadro que adornaba la pared, allí vio a su profesor al lado de dos personas mayores que estaban sentadas en un sillón, Jungkook allí tenía una mirada neutra, como si odiara todo a su alrededor, fijó su mirada en la mujer, era totalmente hermosa pero no tenía tanto parecido a su profesor pero si a un chico pálido que estaba al lado de Hoseok, y también había un chico más alto que estaba en el medio, le pareció aterrador al igual que el hombre que estaba sentado junto aquella mujer hermosa, parecía que en ese retrato su profesor tenía por ahí unos 15 años, se veía bastante joven. Entonces lo que estaba viendo allí era el retrato de la familia de su profesor, por lo que pudo ver parecía una familia sombría que no tenían ni una pizca de amor familiar.
—. ¿Quien eres? ¿Un ladrón? — hablo un tono de voz grave que hizo que pasará un escalofrío por el cuerpo de Jimin
El rubió volteo lentamente con miedo y vió a un hombre alto de tez Morena, ojos rasgados y profundos, con un cabello de color negro, lucia totalmente imponente, Jimin trago saliva del miedo ¿Y ahora que hacia?
Jimin estaba seguro que lo había visto en alguna parte, claro estaba en el retrato pero también lo había visto en otra parte ¿Pero en dónde?
Namjoon lo miro fijamente y recordó quien era, era la pareja de su hermano ¿Como lo sabía? Fácil, lo había mandado investigar todo de él, le había parecido alguien mediocre para estar con su hermano, en pocas palabras no le gustaba que fuera la pareja de Jungkook, siempre quiso que la pareja destinada de su hermano menor fuera alguien importante, que supiera defenderse el mismo y no un don nadie que por su aspecto parecía un débil que con tan solo tocarlo podría romperse.
—. Jimin ¿No? — dijo mirándolo de arriba a abajo
Jimin se asombró al ver que ese hombre sabía su nombre—. ¿C-Como l-lo sabe? — pregunto temoroso
—. Te investigue—
Jimin abrió su boca sorprendido, ya había recordado quien era, el hombre frente a él, era nada más y nada menos que Jeon NamJoon, dueño de las mejores automotrices del país.
No puede ser, ¿Es que acaso todas las personas importantes eran mafiosos? Ya no se podía confiar ni en un papel la verdad
Pero ahora que lo pensaba ¿Por que lo había investigado?
—. ¿Quien te trajo aquí niño? — pregunto cruzándose de brazos
Jimin aclaro su garganta—. Ehh... Fue Hoseok— respondió jugueteando con sus dedos
Namjoon maldijo para si mismo ¿Por que su hermano se metía en las cosas que no le incumbian? Después le daría un fuerte regaño, ¿Que pasaría si ese chiquillo quedará embarazado de Jungkook? Sería un desastre, él debía de tener un hijo primero, cualquiera que tuviera la sangre de los Jeon podía tener un decendiente del dragón negro, por eso estaba tratando de convencer a su esposo de contratar a una gestante subrogada para que nazca un nuevo Jeon y así tal vez ese niño pudiera tener la marca del dragón y cuando creciera heredaría la mafia y todo lo demás. Ese era su sueño, que su hijo tuviera todo lo que él no pudo tener
—. ¿Usaron protección? — preguntó
Jimin se puso rojo ¿Por que preguntaba eso?
—. ¡Responde! — ordenó, Jimin se sorprendió por aquel grito
Asintió asustado, Namjoon respiro tranquilo y lo fulminó con la mirada, tomó su mandíbula y la apreto—. ¿Como alguien tan débil como tu puede ser la pareja de mi hermano? Esto es increíble, ¿Por que su dragón escogió a alguien como tú?—
Jimin trato de zafarse de su agarre ¿Por que lo trataba así? Él no tenía la culpa de eso, sintió como fue jalado y chocó contra un fuerte pecho, escucho un gruñido que parecía el de un animal.
—. ¡¿Como atreves a tocar a mi pareja?! ¡¿Quien te crees que eres?! — grito furioso haciendo un puño con su mano, Namjoon fue levantado en el aire y sintió una presión en su cuerpo como si sus huesos estuvieran a punto de quebrarse
Namjoon se quejó del dolor—. ¡Hermano, reacciona, solo estas siendo influenciando por tu celo y tú dragón!— grito tratando de soltarse de la presión que lo envolvía
Jimin se asustó por eso, si no hacia algo, estaba seguro que lo mataría—. Jungkook, bajalo— pidió Jimin extendiendo su mano a su cara y acariciandolo
Jungkook lo observó con sus ojos dorados—. Él te estaba lastimando, así sea él hermano de mi humano, no merece vivir por tocarte— dijo apretando más su cuerpo contra el suyo
Jimin negó—. Jungkookie, hazme caso y sueltalo, por favor— pidió una vez más haciendo un puchero, el corazón de Jungkook se derritió por la ternura de su pareja, obedeció y deshizo él puño que estaba haciendo con su mano y él cuerpo de Namjoon cayó al suelo fuertemente.
Jungkook abrazo con fuerza a su pareja y lleno su rostro de dulces besos—. Quiero estar nuevamente dentro de tí— restregó su erección con la entrepierna de su pareja, Jimin se volvió a poner rojo como un tomate
—. Ayer le tocó a mi humano disfrutarte, hoy me toca a mi— dijo metiendo su mano debajo de la camisa de Jimin
Namjoon veía todo lo que estaba haciendo Jungkook, o no mejor su dragón llamado Ewan, mejor se iba, lo mejor era no meterse con él cuando su dragón tenía el control
Jungkook sin previo aviso tomó el cuerpo de Jimin y lo cargo de manera nupcial haciendo sorprender a Jimin—. Haré que veas las estrellas mi hermosa pareja— dijo caminando hacia su habitación
Jimin estaba confundido, ¿Era o no era Jungkook?
Ahh... Lo que sea, mientras que sea Jungkook esta bien, no le importa si es su dragón o no mientras que sea él esta perfectamente bien.
Holas mis inocentes criaturas de Dios 😇
P.D: de inocentes no creo pero ajaOtro capítulo más, espero y lo disfruten, creo que mañana no subiré un nuevo capítulo pero creo, creooo, que el viernes si, tal vez.
Espero tengan un bonito día.
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚ
RandomJeon Jungkook profesor de matemáticas de una de las mejores universidades de toda corea del sur, con apenas 27 años ha logrado cosas que nadie a su edad ha podido lograr, envidiado por muchos y amado, codiciado y respetado por muchos más. Pero las p...