24

9.8K 1.1K 109
                                    

Jungkook metió su mano por debajo de la camisa de su Rubió y comenzó a acariciar levemente hasta subir a uno de sus pezones, Jimin al sentir eso soltó un jadeo, el toque de su profesor se sentía demasiado bien.

Jungkook comenzo a besar sus labios con fervor, metió su lengua en la cavidad bucal de Jimin comenzando a enredar sus lenguas entre si, convirtiendo el beso en uno obsceno y ardiente para los dos

Jimin lo estaba disfrutando, se sentía muy bien besarse con su novio, Jungkook de verdad besaba muy bien y eso lo hizo pensar que él había besado a muchas más personas y que no había sido el único que había besado de esa forma, eso lo hizo sentir triste y hasta celoso de que su profesor besara a alguien más que no fuera él.

Jimin enredo sus dedos en el cabello de Jungkook haciendo que profundizará más el beso y así Jungkook lo hizo, después de unos segundos su mayor se separó de él y comenzo a besar su cuello con vehemencia dejando marcas por donde su boca y lengua pasaban, Jimin  se dejaba hacer lo que él quisiera, además se sentía muy bien, demasiado.

Jimin se acercó más a el cuerpo de Jungkook y sintió algo duro presionar entre sus muslos, trago grueso ya sabía lo que era, ¿Así de excitado estaba su profesor?

—. Jimin... Jimin, mi hermoso y lindo Jimin— decía mientras besaba su cuello y bajaba sus manos a su trasero apretandolo y amasandolo, Jimin soltó un pequeño gemido al sentir eso.

Jimin fijó su mirada en sus ojos, estaban completamente dorados y cerca de sus ojos vio algo parecido como escamas de color negro que adornaban los lados de sus ojos, Jimin extendió su mano y las tocó con delicadeza, se sintió áspero, se sentía raro, parecía las escamas de algún lagarto.

Jungkook lo miro fijamente su mirada era como la de un cazador queriendo comerse a su presa, Jimin trago saliva y también lo observo detenidamente

—. ¿Por que te salen escamas? ¿Tal vez sea porque eres un dragón? — preguntó curioso

Jungkook al escuchar eso volvió en si, y se dio cuenta donde tenía sus manos y que Jimin estaba prácticamente encima de él, rápidamente se separó de él y retrocedió hasta que su espalda chocará con la pared, solo recordaba que había olido el aroma de Jimin, pero después de ahí no recordaba nada.

¿Que había hecho? ¿Lo había tocado sin su permiso? Se había prometido así mismo nunca tocar a Jimin sin su consentimiento, pero ahora mismo lo estaba haciendo despues de también haber tocado a alguien más.

Se sentía como una basura

Jimin al ver lo que hizo su profesor se sorprendió ¿Que había pasado? ¿Por que se separó de él?

—. Jungkook— susurro acercándose un poco a él

—. Por favor no te acerques, no se que te haría más si te acercas— pidió

—. Por favor Jimin, vete ahora que puedes, te lo pido, no quiero que me odies después de esto— dijo sin mirarlo a los ojos

Jimin suspiro y lo miro fijamente—. No diga eso Jungkook, nunca lo odiaria, por eso vine aquí, a ayudarlo, yo como su pareja puedo ayudarle ahora mismo— dijo acercándose totalmente a él, Jungkook se movió inquieto, ¿Por que estaba aquí? ¿Quien le había dicho sobre su celo?

—. Yo no quiero lastimarte— dijo preocupado

—. Usted nunca sería capaz de lastimarme, yo confío en usted Jungkook y se que usted me tratara de la forma más hermosa que puede, porque lo conozco y se que usted nunca sería capaz de hacerme algo que no quiero— dijo sonriendo levemente, extendió su mano y acarició su rostro

SҽƈɾҽƚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora