Seis años, habían pasado seis años desde que era el hombre más feliz del mundo gracias a su esposo e hijos, no podía desear más. Sus pequeños bebés ahora tenían seis años de edad, Jung-Ho y Jung-Won eran unos niños saludables y tranquilos, ni una vez había recibido una queja de la profesora, lo que le preocupaba era que no tenían amigos y eran muy introvertidos, pero no los juzgaba se parecían a él en ese aspecto ya que cuando era niño siempre estaba solo hasta que conoció a Taehyung.
Después de que sus pequeños cumplieron el año, Jungkook y él se casaron en los Ángeles California, fue una boda pequeña donde solamente habían asistido la familia de su Jungkookie y la suya, aunque todavía recuerda como su padre sacó su arma y apuntó a su esposo amenazandolo con que lo mataría si me hacia algo, eso había sido gracioso.
Los últimos seis años había logrado muchas cosas en su vida y eso lo hacía realmente feliz. Cuando comenzó a estudiar bellas Artes en la universidad a sus 21 años por primera vez si sintió feliz con lo que hacía, se esforzó demasiado para ser el mejor en la carrera que amo y lo logro, se graduó con honores y cuando salió de allí comenzó a pintar varios cuadros y con ayuda de su esposo las pudo exhibir en una famosa galería de artes, aunque solamente había comenzado a trabajar como pintor hace un año logro mucho éxito con sus pinturas y eso lo alegraba demasiado, había cumplido su sueño de toda su vida gracias al amor de su vida, a su cariñoso esposo que amaba con todo su ser, a su Jungkookie.
Taehyung y Hoseok también se casaron hace un par de años atrás, y adoptaron a un pequeño bebé que solo tenía un año que fue abandonado por sus padres en la entrada de su casa, ellos lo adoptaron feliz y le dieron todo el amor y cariño que se le puede dar a un hijo, sus pequeños se llevaban muy bien con Tae-Seok y más su pequeño Jung-Won, lo defendía de todo y todos, a veces se comportaba con mucha posesividad cuando se trataba de Tae-Seok y eso le parecía un poco raro pero seguro eran cosas de niños o no sé.
Mientras tanto NamJoon y SeokJin de habían separado rotundamente, Jin no quiso ceder ante NamJoon y siguió con su vida, conoció a un buen hombre hace unos dos años atrás, aunque Jin desconfia que se vuelva igual que NamJoon y ese era su miedo, por otro lado NamJoon se había convertido en un buen tío para mis hijos Pero sabía que por dentro estaba destrozado por no tener a Jin a su lado, lo que le contaba su Jungkookie era que se la pasaba bebiendo día y noche mientras lloraba por su viejo amor, parece que él nunca lo superaría, a veces le daba un poco de lastima al ver su cara demacrada y debajo de sus ojos siempre llevaba unas grandes ojeras pero siempre trataba de disimular su dolor.
Mientras tanto Yoongi se había enamorado y casado con Jang Daniela, y en unos meses tendrían a su primer hijo, la verdad es que ella era alguien muy rara pero le caía bien, aunque antes desconfiaba de ella al ser la hermana adoptiva de Jang Chin-Hwa pero con el tiempo se fue dando cuenta que ella era muy diferente al resto de esa familia.
En los últimos seis años aprendió muchas cosas y una de ellas fue a amarse así mismo, ahora tenía una familia, un esposo que amaba con todo su ser y a sus dos pequeños que eran su alegría. Dicen que el tiempo es el peor enemigo pero para mí ha sido mi mejor amigo, he hecho cosas que nunca pensé que haría y también pasaron cosas que nunca pensé que pasarían, la vida es como una rueda de la fortuna la cual da muchas vueltas, mi vida ha cambiado para bien cuando pensé que nunca lo haría y todo gracias a mi Jungkookie.
..........
—. E-Espera Jungkookie... Arghh— gimió al sentir como Jungkook lo penetraba
—. ¿Esperar? ¿Que es eso?— dijo Jungkook mientras besaba su cuello y esperaba a que su Jimin se acostumbrara a su tamaño, Jimin bufó y le pegó suavemente a su hombro
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚ
RandomJeon Jungkook profesor de matemáticas de una de las mejores universidades de toda corea del sur, con apenas 27 años ha logrado cosas que nadie a su edad ha podido lograr, envidiado por muchos y amado, codiciado y respetado por muchos más. Pero las p...