26

9.3K 1K 57
                                    

Jungkook embestia fuertemente el interior de Jimin, una y otra vez haciendo que Jimin llorara del placer y se aferrara fuertemente de sus hombros.

—. J-Jungkook... Ahgg— gimio cerca de su oído haciendo que Ewan sonriera excitado y aumento su velocidad en cada embiste

Jimin  no sabía cuantas veces lo habían hecho pero estaba seguro que ya era de noche, aunque lo dejaba descansar mínimo una hora y otra vez se abalanzaba sobre él, sabía que ese no era Jungkook si no su dragón, ¿Esto era un celo? Porque de verdad era muy difícil seguirle el ritmo, solo quería descansar y no volver a tener sexo durante un año después de todo lo que estaba haciendo con Jungkook.

—. M-Mas d-despacio— pidió mientras sentía como lo penetraba una y otra vez, sentía que iba a morir si seguía con ese ritmo

Jungkook besó sus labios con mucha pasion, volviendo el beso demasiado obsceno y caliente.  Ewan se separó del besó y sintió su orgasmo cerca, miro el cuello blanquecino de su pareja, pasó su lengua por sus labios y se acercó a su cuello, besó y lamio el lugar con delicadeza, abrió su boca dejando ver sus dientes y mordió su cuello, haciendo que Jimin gritara por el dolor provocado y se corriera por el placer que recorrió unos momentos su cuerpo, después el placer se volvió un dolor horrible.

Jimin comenzó a sentir cosas extrañas, emociones que no eran las de él, se sentía demasiado raro ¿Que era lo que estaba sintiendo? Jimin comenzó a llorar por las emociones que lo invadían y que tampoco sabía controlar, se sentía asustado, aterrado de lo que sentía.

Ewan salió de su interior, lamia la ahora marca que adornaba el cuello de su pareja, significando que ya era totalmente suyo, se sentía orgulloso aunque no sabía cómo iba a reaccionar su humano ante lo que hizo, pero si él no lo hacía su tonto humano nunca lo haría.

—. No llores, todo estará bien— susurro y besó su cuello tratando de tranquilizarlo

El pelinegro lo abrazo y arrullo para que se durmiera, pero para Jimin era muy difícil controlarse, no sabía que era lo que estaba sintiendo y eso lo asustaba demasiado.

Cerró sus ojos tratando de tranquilizarse pero no podía ¿Ademas que era ese olor que desprendía de el cuerpo de Jungkook? Olía fantástico, lleno sus pulmones de aquel aroma y pudo tranquilizarse más de lo esperado.




......


Jungkook se removió en la cama y sintió un cuerpo casi encima de él y el dulce aroma a flores invadió su nariz, abrió sus ojos velozmente y observó el rostro tranquilo de Jimin, sonrió levemente al ver a tan hermoso ser, verlo al despertar era lo mejor.

Jungkook acarició su cara pero frunció su ceño al ver todas las marcas que tenía su cuerpo, por eso es que no quería que su Jimin se quedará con él en su celo, parecía un total animal.

Acarició levemente las marcas que adornaban su piel arrepentido, subió su mano hasta su cuello pero al ver lo que se encontraba allí le dieron ganas de tirarse por la ventana.

Maldito dragón, maldito seas Ewan

"Si yo no lo hacía, tú nunca lo harías, cobarde"

Jungkook tiró de su cabello ¿Y ahora que hacía? ¿Como le explicaba a Jimin?

"Eres un maldito Ewan ¿Como pudiste marcarlo sin su consentimiento? Él cobarde eres tú, no yo"

"Vete a la mierda Jeon, es mi pareja, yo la escogí no tú"

Jungkook soltó un gruñido, como odiaba hablar con su dragón, estúpido dragón

"Que estúpido eres, si yo me voy a la mierda tu también, genio"

SҽƈɾҽƚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora