17

8.3K 1.1K 56
                                    

Ya había pasado casi una semana desde lo sucedido, Jungkook no salía de su habitación, ni comía, ni hablaba con nadie, se sentía horrible, no sabía que un rechazo doliera tanto, se sentía débil y con muchas ganas de buscar a Jimin, pero se resistía hacerlo, no creo que su menor quisiera ni verlo ni en pintura.

Su padre le había hablado del rechazo de tu pareja, si tu pareja te rechaza morirás, eso siempre le repetía su padre una y otra vez porque para un dragón su pareja es lo más importante, si él muere también nosotros, si nos rechaza igual, y pues parece que morirá.

Estúpido Dragón, estúpida marca, estúpida vida.

Toda su vida ha sido una mierda

Tan sólo quisiera ver a su lindo Rubió, todavía recuerda su expresión al verlo, eso dolía todavía y mucho, Jungkook comenzó a llorar de nuevo, toda esta semana se la había pasado llorando, nunca había llorado hasta ese día en el que lo rechazaron y cada vez que lo recordaba lloraba.

Era mejor morir que estar sin su Jimin, lo preferiría mil veces, quería morir, si Jimin no estaba a su lado no le encontraba sentido a su vida, pero de todos modos moriría.

—. Ji... Jimin, Jimin— llamaba desesperado, quería tener a su menor con él.

Hoseok escuchaba los sollozos de su hermano a través de la puerta, nunca lo había escuchado así, ni con la muerte de nuestros padres.

Hoseok suspiro y fijó su mirada en su novio—. ¿Que hacemos Tae? No come, ni sale de su habitación, ni siquiera quiere hablar con su hermano favorito— dijo preocupado

Esto le recordaba cuando su madre murió y su padre cayó en depresión y unos días después murió y tenía una sensación que si no hacían nada también Jungkook moriría.

—. Hablaré con Jimin, estos días también lo he visto preocupado, ya que Jungkook no ha ido a la Universidad— dijo Taehyung

—. Tenemos que hacer que Jimin acepte a Jungkook, si no lo hace él morirá porque piensa que Jimin lo rechazó, más bien su dragón lo piensa— hablo preocupado pasando sus manos por su cabello

Taehyung suspiro—. No entiendo muy bien como funciona eso del dragón, pero convencere a Jimin, lo conozco y él no lo dejaría morir. —

Hoseok abrazo a su novio y beso sus labios con delicadeza—. ¿Que haría sin tí? —

Taehyung río—. Nada— respondió para volver a besar sus labios

—. Yo también hablaré con Jimin, le explicaré sobre este tema— Taehyung asintió y salieron de la casa de Jungkook y se dirigieron a la Universidad.

.....

Jimin estaba sentado en una silla debajo de un árbol del campus, se sentía muy preocupado, no había sabido nada de su profesor por días, él nunca faltaba a la Universidad y si lo hacía solo era un día, nada más

Desapareció después de ese día, él enserio no quiso mirarlo así y rechazar su toque, solo se sentía asustado y sorprendido, solo eso, nunca pensó que su profesor era Mr. Blaze el hombre más temido de casi todo el mundo.

—. Jimin— llamó Taehyung, el Rubió miro hacia su dirección y sonrió levemente

—. Taehyung— fijo su mirada en el hermano de su profesor, él debía de saber algo de su profesor ¿Verdad?

—. Jimin, necesitamos hablar contigo, es sobre Jungkook— dijo Hoseok, Jimin rápidamente asintió.

Taehyung se sentó a su lado derecho y Hoseok a su izquierdo, en la mitad de los dos se sentía cohibido.

SҽƈɾҽƚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora