Chiara's POV
Estaba pensando en formas de acercarme a Violeta de manera natural, pero era difícil. Ella era la dueña de una gran empresa y a causa de los eventos anteriores había contratado guardaespaldas. Mi único camino era Denna, quien siempre me ponía nerviosa.
Yo sabía que era el coqueteo, sin embargo, no sabía cómo reaccionar a eso.
Le pregunté a uno de mis hermanos sobre los teléfonos y cómo se usaban, aprendí lo básico rápidamente. Marqué el número, sonó el pitido hasta que alguien contestó.
—¿Hola? ¿Quién es? — Preguntó una voz conocida y no era la persona que esperaba. Sonaba amable, pero profesional a la vez.
—S-soy Chiara, Almudena me dio este número, dijo que era el de ella, seguro se confundió — Estaba muy nerviosa, mi plan se había ido a la mierda en menos de un minuto.
—¿Chiara? ¿La heroína? — No era la rubia, sino la mismísima pelirroja.
Ese tono sarcástico no me gustaba, la otra noche había sido amable y ahora actuaba raro.
—No soy una heroína pero sí, soy Chiara la de la otra noche. Denna dijo que la llamara pero este no es su número— Soy la reina de las cosas obvias, no me bastó con decirlo una vez sino dos veces para confirmar. Obviamente no era su número y Violeta lo sabía.
—Sí, eso ya lo dijiste, te enviaré su número por mensaje, adiós.
Cortó la llamada, mierda, debí aprovechar la oportunidad pero la actitud de Violeta me decía que no quería saber nada de mí.
Pasados cinco minutos llegó el mensaje con el número de Denna. Le envié un "Gracias :)" y me dejó en visto, lo único en lo que mis hermanos coincidieron cuando les pregunté sobre cómo usar el teléfono es que nunca es buena señal que te dejen 'en visto'. Luego me preocuparía por eso. Ahora sí me dispuse a llamar a la rubia.
— Hola — Respondió al tercer tono, sonaba tan amable como siempre.
—Hola, soy Chiara — Dije con naturalidad, la única persona que me ponía nerviosa era la pelirroja.
—¿Chiara? ¿Por qué me llamas? — Parecía confundida.
¿Qué estoy haciendo mal? Nadie quiere hablar conmigo.
—Dijiste que te llamara pero cuando lo hice contestó Violeta, luego me habló feo y me dio tu número, al parecer te equivocaste — Una risa suave sonó del otro lado.
—¿Qué hago con esta idiota que tengo por amiga? — Preguntó para sí misma —Dices que te habló feo, pero feo ¿cómo? ¿nerviosa? ¿enfadada?
—Sí, parecía molesta, supongo que no tiene un buen día o yo no le agrado.
Tenía que agradarle, si seguía así la situación ¿cómo se supone que la voy a cuidar? Todavía podía estar con ella en las noches porque es cuando los humanos están menos alerta y era más fácil "hacerme invisible" pero en el día tenía que poner mucha de mi atención de mantenerme así y simplemente era más difícil.
—Probablemente tenga un mal día, estoy segura de que le agradas mucho, yo soy el problema en la ecuación — No sé por qué Denna soltaba pequeñas risas.
—No te entiendo ¿Qué ecuación? Yo no sé de esas cosas.
Estaba muy confundida. Supongo que son expresiones humanas que debía estudiar.
—No sé cuál de las dos es más torpe — Dijo en un susurro con gracia, con cada frase la rubia me confundía más — ¿Quieres ir a por un café y te explico la situación?
ESTÁS LEYENDO
My Guardian Angel | kivi
FanfictionChiara es un ángel guardián, Violeta una humana que necesita protección. ¿Destino o casualidad? (terminada)